CD de XtrmeFM

¿Alguien que tenga el XtrmeFM a probado a meter el CD en el lector del ordenador y ver si se le lee perfectamente? Por curiosidad he intentado copiar los archivos tal cual y le cuesta un monton y el dummy se niega a copiarlo...... el caso es q la consola lo lee perfectamente y eso es lo que cuenta pero es curiosidad mas que otra cosa.....
yo he copiado su contenido, prueba a copiar el dummy desde msdos, a mi me lo copio...

No tarda mucho... ocupa muy poquito...

Por cierto q version tienes... la 1.1?
(Lo pone en el aro interno del cd)
Saludos!!

Pero el cd del Extreme cd se puede copiar?? Es que 7000 pts para ser sincera me parece toda una barbaridad...

Un Saludo. Natalie.
No se puede copiar solo se puede copiar el contenido no el arranque... es decir si metemos el cd copiado en la ps2 nos aparecera la pantalla roja diciendonos q metamos un cd de play

Es decir no se puede copiar el boot :(

Ojala hubiese un disco como habia en DC
Tengo la version 1.10 (la misma no??), es la que me enviaron POR FIN de mundoasia despues de que me pidiera 13000 pelas un usurero (si 7000 te parece mucho natalie...)...

Y hablando del Xtrme me parece un aparato patetico, lo unico que sirve es el CD... te ocurre que a veces cuando le das a la X (despues de cambiar el CD) se te cuelga?? chico me parece muy extraño pero por lo menos tras algun intento carga...

Pues a mi lector del ordenata (que va de PM) le cuesta copiar el dichoso CD.... ¿te has fijado que lleva como unos brillitos que van del centro hacia fuera? son muy raros...

Perdona cybblade que no te haya enviado email pero poco que no sepais tengo que comentar, aun estoy experimentando con mis primeros backups...

Saludos
Tengo un DVD y no me lo lee no se porqué pero bueno.
Podeis poner la imagen del XTREME FM aki, gracias

Un saludo!
Saturn Dj At Work
---------------------------------
Yo hice una imagen con el Clone (para trastear) y son 500 y pico Mb, asi que tu mismo
13.000 pts!!!!!!!!!??????????!!!!!!!????????

Que robooooo!!!!! jo, y ahora me entero de que no fabrikan mas, y el ar2?? Cuanto vale, se puede pillar?? por que macabo de pillar la ps2, pero si resulta ahora que no voy a poder ponerle el chip por que no tengo cd, pues menuda pena de inversion snif snif..

Como esta el tema??

Gracias.

Un Saludo. Natalie.
yan, a mi me passa lo mismo, yo lo q hago es q espero a q el lector deje de cargar y le doy a la X... 90% fiable...
USB no sabia ke eran 500 megas, aunke kon mi AR2 v1.3 yo mismo

Un saludo!
Entonces si le ponemos el chip a la psx2 necesitamos el cd pero el cd viene con el x-treme no? pero q funcion da ese aparato¿? es decir si tenemos el chip y el cd pero no tenemos aparato no sirve?? y como esq no se puede copiar el puto cd !!!!! cago en to xDD todo cd de la tierra se puede copiar q es lo q falla cuando intenta copiarse??

PD: cago en la **** xDD
Un saludo
El XtrmeFm, es decir el aparato en si, unicamente sirve para oir la radio ya ves tu.... para cargar las copias solo se necesita el CD, no necesitas tener la radio conectada.

Por otra parte el CD no se puede copiar pq tiene no se que huevos en el arranque que nuestras grabadoras no pueden copiar y por la misma razon no funcionan los backups sin chip...

Por cierto es raro que la imagen sea de 500MB mientras el contenido apenas ocupa 40 MB.... lo mismo me pasa con el crazytaxy, el contenido 140 MB y la imagen 725MB!!!!

Natalie te recomiendo que te pilles el XtrmeFM ya pues es mas comodo que el AR2, aprovecha las unidades que queden por ahi o pidelo a http://www.mundoasia.com (que esta a buen precio) antes de que se acabe..... a no ser que te interese lo de meter truquitos, entonces pillate el AR2
me parece q se tratan de archivos dummy (archivos de varios cientos de megas q están completamente vacios...)
Hola!,
Tengo el Chip Usb y que es mejor el xtreme o el Ar2, y por que?.
Espero vuestra contestación lo antes posible.
Salu2.
Bueno si no sirve nada de nada es decir si no sirve el x-treme para nada o el AR2 kiero decir en el tema de las copias q lo q vale solo es el cd de arranke ese no?
Bueno a lo q voy q se diferencia en el cd?? y porq uno es mejor q otro?

Un saludo
Gracias Yan!!

Solo que en estos instantes 9.000 pts me es un poquito dificil soltarlas, tendre que esperar a primeros de mes ( no puedo derrochar a ultimos ), tan solo espero que para entonces quede alguna unidad disponible snif snif

Un Saludo. Natalie.
MUNDOASIA ESTA Q SE QUEDA SIN EXTRE-FM--- y ahora con el anuncio de Dantel de q deja de fabricarlos pues ya me diras...
segun conversacion mantenida por mi con mundoasia para pedir un extreme para un amigo pq no me llegaba despues de una semana de haberlo pedido (viene por agencia 24h), me dijeron q andaban justos de existencias pero q el mio ya estaba reserbado y q salia enseguida, pero aun asi tardaron otros 4 dias...
DAROS PRISA PQ AL PARECER SONY ESTA DETRAS DE ESTO Y LOS CHICOS DEL MODCHIP VAN A TENER Q PONERSE MANOS A LA OBRA PQ SINO NO SE Q VAN HACER CON SU NEO3 Y SIN EL EXTREME....
Y el Ar2 ese no vale???? cuanto vale?? se puede conseguir aun??

Un Saludo. Natalie.
cuesta más caro, el xtremefm es mejor pq carga más rapido, pero si ademas de cargar las copias quieres trucos, pillate el ar2
Lo de los trucos no me interesa, pero claro si para cuando me compre el extreme no hay, tendre que comprarme el otro. Lo de que tarda mas cuanto es?? 1 minuto, 2?? 10?? 20????

Un Saludo. Natalie.
Vamos a ver Davidx si me puedes ayudar porque estoy un poquito ya hasta los cojones, resulta que cuando le doy a la X para que cargue la copia a veces le da por cargarla y a veces no, como decia antes, pero a veces aunque espere un rato despues de meter el cd se niega a cargarlo y se queda ahi colgao... yo digo que a ver si va a ser por tener el USBchip sin interruptor ni nada y estar ahi constantemente activado o yo que se....

En fin a ver si me solucionais el tema porque a veces me va a la primera y otras.......

Por cierto natalie, ahora podras esperarte a que salga la memory card esa que vendra con un cd parecido (o eso dicen) y que vendra a costar lo mismo..... (si es que mira que nos va mal la economia oye...)
veamos, a mi me pasaba una cosa por el estilo... yo tengo el usb con condensador y sin led ni interruptor ni resistencia.... hasta ahí igual q tu
meto el cd del xtreme
espero a que cargue del todo
y aqui viene lo jodidillo... metes la "copia de seguridad" y esperas... si escuchas como dos golpes secos del lector de cd (algo asi como "tac (casi medio segundo de pausa) tac" es que NO te ha pillado la copia... pero sin embargo escuchas como si estuviera arrancando, entonces si la ha pillado, y en ese caso le das a la x cuando quieras (yo le suelo dar cuando deja de hacer ruido el lector)

Espero q asi te arranquen a la primera....
24 respuestas