cd-dts en ps3

¿porque no puedo escuchar mis cd´s de dts en la play?
me sale el tipico sonido rosa parecido a cuando metes una señal dts en un dispositivo que no lo soporta.
gracias de antemano
Supongo que no puede hacer bitstream desde un cd esta diseñado para hacerlo de un DVD o un archivo.Digo yo.
pero es uqe es muy raro que casi cualquier dvd lo haga y la ps3 no.no se...
Buenas!

Alguien consiguió reproducir cds audio dts en ps3 finalmente?

Saludos
justamente ahora parece que han quitado en la 2.01 la función que lo permitía en la 2.00

[bye]
Lo que han quitado es la compatibilidad con sacd, que la verdad es que no entiendo como puede venir grabado el logo de compatibilidad en la consola y ahora quitan la funcionalidad.

Pero volviendo a lo del cd dts yo pregunto lo mismo, ¿alguien lo ha conseguido?

Saludos.
toyota2004 escribió:Lo que han quitado es la compatibilidad con sacd, que la verdad es que no entiendo como puede venir grabado el logo de compatibilidad en la consola y ahora quitan la funcionalidad.

Que yo sepa la ps3 sigue reproduciendo sacd por HDMI como pcm stereo. Lo que han quitado es lo que añadieron en la 2.0 de sacarlo por óptico.

Saludos.
Buenas,

No preguntaba por el SACD, pregunto por cd audio dts.

Saludos
Y dale manolo al bombo.
PlayStation 3 60Gb reproduce SACD en el XMB por hdmi/óptico.
No reproduce cualquier formato multicanal ya sea DTS 5.1, Dolby Digital 5.1, Dolby True HD 5.1 ni estéreo en formatos con fidelidades 96/24bits y superiores en el XMB ya sea por óptico/hdmi es decir bitstream/PCM.
Lo que viene a decir, que solo reproduce sonido estéreo cutre. En la versión del firm 2.0 por lo visto pusieron la compatibilidad con formatos de audio multicanal sobre el XMB y en la 2.01 la quitaron.

Lo del logo del SACD ahora mismo es casi de broma, como las características y formatos intrínsecos al HDMI v1.3 de audio/vídeo que de momento no saca ninguna.
A la espera que lo implementen en futuras actualizaciones.
Y ya tardan.
MaximusPrica escribió:Y dale manolo al bombo.
PlayStation 3 60Gb reproduce SACD en el XMB por hdmi/óptico.

ya no con el 2.01 no

hay un post dedicado a esto
Insisto! no preguntaba por sacd! sino por cds de audio dts!
Y si los reproduce! SI! Me costo muchas pruebas... pero si cambias la configuración de la salida optica y deschekeas los pcms ya funciona! :) y como funcionaaaaaaaa :)

saludos
Podrias explicar el metodo? porque a mi por optica no me deja descheckear pcm.

Saludos.
Mi radiocassete Sony del año 90 no reproduce CDs, ¿Creeis que existirá una actualización en cinta MSX para poderlos escuchar? Si pagaste por un producto que desde el principio no tenía esas características, no puedes irte quejando ahora de que no exista esa prestación. Ahora bien, que derrepente te quieren regalar la funcionalidad de SACD (xq le sale de los webos y de la bondad a mis pequeños japonesitos programadores de firmware) y en la 2.01 te lo quitan (xq algo falla... y está jodiendo a todo) pues están en su derecho. Porque a parte de que es un "regalo" (¿Tu manual de instrucciones pone que reproduce SACD y CD DTS? ¿En la caja lo pone? ¿En la lista de actualizaciones del firmware lo han puesto alguna vez?)

Y yo desde el año 90 esperando la actualización de firmware de mi radiocassete con radio para que reproduzca CD y los jodíos no me la mandan!

Si es que le pedís peras al olmo.

Ya lo próximo, que emulen juegos de XBOX 360, y que se puedan meter tanto VHS como BETA...

Bufff, como sois algunos. Consola = Jugar... Por lo menos, antes era así... pero quien soy yo, mísero ser en el universo.
cesc_fs escribió:
ya no con el 2.01 no

hay un post dedicado a esto

Sí, y por lo visto no te lo has leído o no te enteras. El propio Ferdopa puso fotos reproduciendo un SACD con la 2.01.

Y si los reproduce! SI! Me costo muchas pruebas... pero si cambias la configuración de la salida optica y deschekeas los pcms ya funciona! smile_:) y como funcionaaaaaaaa smile_:)

Comorl?!! [+risas]
MaNoPlaS escribió:Bufff, como sois algunos. Consola = Jugar... Por lo menos, antes era así... pero quien soy yo, mísero ser en el universo.

La PS3 siempre ha sido vendida como consola+media center asi que no solo es para jugar sino para ver videos, musicas ... etc, y si, en la consola misma pone que reproduce SACD (vamos esta pegado el simbolito), de hecho no se lo han quitado, sino la posibilidad de sacar el sonido multicanal por la salida optica, por lo que se ve daba problemas o se les ha colado y han decidido quitarlo en la 2.01

Saludos.
15 respuestas