Cd/dvd Bios

A ver si alguien sabe de algun tuto para poder hacer el disco con la Bios, he visto que hay uno x EOL pero es de hace mucho tiempo y no se ven ni las fotos ni van los enlaces,etc...
Es el ultimo cartucho que me queda para no abandonar finalmente la xbox ya que x Ftp no ha sido posible la conexion y no tengo mas opciones, un saludo.
lo que necesitas es la bios?

a mi no me suena nada de una bios en cd/dvd

saludos
Hola David2600, me referia al tutorial para hacer el Cd con la bios para poder cargarla mediante disco ya que ftp me ha resultado imposible.
La bios la tengo, pero x lo que he leido parece que no se puede o no es aconsejable grabar la Bios sola a pelo sino que hay que "engordar" el cd o algo asi...un saludo
Normalmente hay que renombrar la bios a BIOS.BIN y meterle un fichero dummy, este fichero puede ser cualquier fichero pese al menos 100 megas, da lo mismo que sea un ZIP o un Divx o un simple dummy creado con un programa adecuado

Adjuntos

Gracias Hal pero madre mia....alguien de arriba no quiere que esto me salga bien pq no es normal. Ahora me vuelve a desaparecer el menu de las opciones de la bios cuando conecto la unidad de DVD x lo que no puedo meterle el cd.
Al final me voy a llevar "material extra" para la hoguera de esta noche dios.....
4 respuestas