Inotalas esto te pasaba con el isobuster porke no era capaz de visulizar la segunda capa de la imagen. Para poder extraer la segunda capa necesitas el apache o el isoedit. Lo unico ke me molesta de ellos es ke usan el juego de nombres de archivo de 8+3 al ser una iso y si hay algun archivo con mas letras en el nombre pues lo cortan...
Bueno tengo ke decir ke he llegado al fin de mis pruebas debido a ke he probado:
-Extraido las dos capas del dvd por separado. Kitado los dvd checks incluso por fin del archivo .IMG ke con el dvdscan2 se colgaba. He metido un dummy del archivo de la segunda capa en la iso 1 y he generado una iso de 4,2gb. Grabado ok y se keda el juego en negro donde siempre. He provado todas las combinaciones posibles en todos los programas y na de na. He probado desde el hdloader y metiendo el disco con solo el archivo de la segunda capa...
Todos los discos ke he grabado cargan igual ke lo hace el backup dl.
Tengo demasiados posavasos y he leido ke neness esta en ello asi ke a esperar y no problem. Se necesita un parche para poder ripear esto y yo de hacer parches na de na
El problema mas grande ke tiene el gt4 es ke algun archivo tiene entradas en el lba ke no son verdaderas y no existen en realidad.
Eso se llama proteccion...
Yo no trataba de ke funcionase el dvd-dl (porke eso es cosa del chip y si no sacan un firmware pues nada), sino de intentar partirlo en dos dvd.
Luego he sabido tambien ke el archivo ke esta en la segunda capa es donde estan metidas todas las movies, asi ke no es de extrañar ke con el backup el gt4 no cargue ni la intro...
En cuanto a funcionar con hdloader, imposible por ahora, hasta ke no salga el parche...
Saludos!!!