CD/DVD grabados como una unidad FLASH USB

Hola! Queria saber si la ps3 lee los CD/DVD grabados como una unidad FLASH USB, aunque sea si los lee el multiman!

No se si va aca el post sino, muevanlo!
Si por ejemplo se trata de un CD/DVD de música te funcionará como en cualquier reproductor de CDs.
Mmmm no creo que se pueda reproducir como una unidad flash que abres el cd/dvd y puedas ver todo lo que contiene y ejecutarlo. Hablo desde la ignorancia, si no es indiscrecion ¿que quieres abrir? Salu2 !
biohazard_area escribió:Mmmm no creo que se pueda reproducir como una unidad flash que abres el cd/dvd y puedas ver todo lo que contiene y ejecutarlo. Hablo desde la ignorancia, si no es indiscrecion ¿que quieres abrir? Salu2 !


si se puede,si grabas/quemas un cd/dvd como disco de datos (a lo que viene a ser unidad flash cd/dvd),la PS3 puede abrir su contenido,ahora bién,el cd/dvd tiene que ser grabado/quemado con formatos soportados por la PS3,ya sea avi,mp4,mp3 etc...
Si, si para videos y musica se que lo reproduce todo o casi todo, pero como no indica que es lo que quiere no se que puede contener el cd/dvd. Me refiero a que si hay algo que no reconoce la play no creo que le aparezca mas que eso, pelis y musica.
Estaba copiando unos archivos q nada tiene q ver con audiuo video o fotos... Lo grabe como se graba siempre y la ps3 no lo detecto... mi pregunta iguia era si se puede grabar como unidiad de datos (nueva opcion del windows 7) q vendria a ser si no me equicovoco sistema ltf o algo asi!
racinglocura07 escribió:Estaba copiando unos archivos q nada tiene q ver con audiuo video o fotos... Lo grabe como se graba siempre y la ps3 no lo detecto...


normal ya que la PS3 solo te detectará formatos soportados grabados en un cd/dvd de datos,
de no ser así solo te mostrará carpetas y subcarpetas (si es el caso)

racinglocura07 escribió:mi pregunta iguia era si se puede grabar como unidiad de datos (nueva opcion del windows 7) q vendria a ser si no me equicovoco sistema ltf o algo asi!


mi no entender ¬_¬ ,como ya he dicho la PS3 puede leer cd/dvd de datos (quemados con nero etc..,y solo archivos de audio,video y fotos),la pregunta es,que demonios quieres grabar en ese cd/dvd?
Insisto en la pregunta para que podamos ayudarte, ¿que quieres reproducir o grabar ?
Si lo que deseo grabar en los cd/dvd/bluray son pkg para instalarlos en la ps3 se podría?
marzingui escribió:Si lo que deseo grabar en los cd/dvd/bluray son pkg para instalarlos en la ps3 se podría?

creo que no,pero tienes la opción de almacenarlos con multiman: hilo_ayuda-instalacion-de-pkg_1742042_s10#p1728249671
marzingui escribió:Si lo que deseo grabar en los cd/dvd/bluray son pkg para instalarlos en la ps3 se podría?



Segun tengo entendido, SI, si se puede grabar los *.pkg en la raiz de un DVD e instalarlos en la PS3 desde ahí.

Aunque con el tema de los Discos Duros, no se si esto tiene mucha utilidad....
ya q se habla de grabados de cd/dvd ayer me di un paseo por un sitio donde venden cosas copiadas y vi q vendias copias de juegos de ps3 yo curioso me acerque y le pregunte el precio el cual me dijieron casi el precio de 6 dolares cada juego pero todos los q tenia eran los q funcionan en CFW 3.55 ,mi duda es si la ps3 no reconoce las copias de seguridas grabadas en cd o dvd las copias en BR si las reconoce .
yo tengo una duda con este tema, por no abrir un nuevo hilo lo posteo aquí haber si me podeis ayudar.

Tengo dvds con videos en divx y demás formatos. La ps3 me reconoce algunos en el xmb y me permite copiarlos al hd interno. Ahora bién, he probado reproducirlos directamente desde el dvd con el showtime y salta un error. He probado a copiarlos del dvd al hd interno o a uno externo por usb y no los copia o los copia a un tamaño de 0kb (segun el programa que use).

Sabeis a que se debe o que puedo hacer para copiarlo todo desde la ps3 o mejor aun no copiarlo y poder reproducirlo desde el lector¿?
12 respuestas