CD Evolution X no me carga :(((

No si al final no lo conseguiré, despues de que desecho el MATRIX, pongo el aladdin v2 de CiberGame***f, cuando arranca en el logo me pone, XCUTER2, por tanto, esta bien instalado no??
Ahora biene lo malo, he probado estas marcas de CDRW:
Verbatim
Philips
Sony
Rimax
Tengo una V1, con lector Thomsom

Uso el StombRecordNow para grabar los CDRW, con las opciones que pone en el tutorial, tanto grabandolo directamente como desde una imagen creada con el isotool...
Que puedo hacer mal, no creo que mi lector no sea capaz de leer ningun CDRW de los que he probado no??
Estoy usando EvolutionX_V1_8_3752, me lo he bajado de kincemil sitios y nada no hay manera :(
Por dios que hago mal??? jejeje

Saludos y siento contaros mis dsgracias pero estoy desesperaito...
Joder que raro!!!
Me ha cogido un philips y aluego ya no me lo cogía??
Estao lento, digo venga ahora lo paso al HD y ya no me lo coje!!
Que puede estar pasando???

Saludos..
hola,,,, tengo justamente la misma consola que tu con el mismo chip y el mismo lector thompson.
al principio me rompi la cabeza intentando poner a funcionar el evox. probe varios cds y al final me funciono usando un princo 2-4x rw y siguiendo al pie de la letra las instrucciones de este tutorial

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=100004

usando la misma version. pero hubo una cosa que no se si la vi bien o si no la pone. esto es que la version del evox que consegui me parece que tenia en vez de un default.xbe un xboxdahs.xbe. para que me funcionase tuve que renombrar este a default.xbe. y grabarlo generando una iso con el xbox iso tools y quemado con el prassi primo .

asi me fue a la primera. [uzi]

espero que te sirva de algo....

un saludo de un gallego. [bye]
Muchas gracias torpedo..
Por fin lo conseguí, y creo que el problema es que el lector Thomsom no pilla bien los CDRW grabamos con muy poca información..
Tengo que hacer más pruebas..

Gracias y un saludo...
Prueba a meterlo con el salyer evos 2.0, a mi me ha ido mucho mejor, ademas asi te ahorras de tener que meter los programas que ya te trae este, com el xboxplorer, Xbmp, y alguno mas qu eno me acuerdo. Ademas es mucho mas facil de meter que el evolutionx, salu2 y suerte.
HAY QUIEN LE GRABA MUSICA Y LO BORRA PA QUE SE LO PILLE.O QUIEN GRABA MAS COSAS DENTRO,ETC..
YO TENGO UN HP DE HACE 5 AÑOS Y LO PILLA A LA PRIMERA.
5 respuestas