Cd explosivo

Ayer estaba escuchando un cd de MP3 en mi grabadora, y de repente CRACK, ¿qué c*****s ha pasado ? Abro la grabadora y, uy que divertido, cachitos de cd en la bandeja, uy que dentro hay más, la desconecto la doy la vuelta para intentar que caiga todo lo posible... pero dentro queda más. La grabadora tiene un mes, es una LiTeon, y para abrirla tengo que romper el precinto, ¿es mejor que se lo mande a la casa y que me lo arreglen ellos?, aunque me imagino que dirán que no entra en garantía.

Salu2
ese es el problema de los lectores a mas de 50X

me temo que si se ha estropeado el laser, te has quedado sin
Pues menos mal que no te salio volando el cd a trozos como a mi jeje casi em corta la cabeza.

Ves a donde la compraste a ver que te dicen pero seguro que tendrás que mandarla a la casa.

Venga un saludo hasta otra
Segun ke tiendas o casi todas te la cambian por otra y ya esta , le dices ke no va y ke te la cambien y no tienes ke mandarla.

Saludos
intenta vaciar todos los restos de cd que esten todavía dentro, la llevas a la tienda y le dices que no te FUNCIONA, así de claro, que has probado con 1000 y un programas y no te rula ni a la de 3. Ahora las grabadoras estan muy baratillas supongo que no se molestaran ni en mirártela, te la cambiaran por otra y ya está, pero no digas que es que has puesto un cd y se te ha jodido por eso porque te arriesgas a que no te la devuelvan.....

PD: en caso que la tienda no quiera hacerse cargo del problemilla y te manden a la casa, le dices exactamente lo mismo a ellos que no te funciona.

salu2 y suerte, que la tendrás..
4 respuestas