CD Final fantasy X platinum

Tengo el final fantasy X platinum pero me he dado cuenta de que el cd no es como todos los cd de platinum asin plateado sino que te viene de forma como vendria en la version normal ( no se si tendra algo que ver el q sea la version platinum que te venia el cd con extras de FF )
¿ sabeis si hay mas juegos a los que le ocurran lo mismo, q sean platinum pero el cd sea como un version normal ?

gracias y un saludo a tod@s.
Hombre el prince of persia 1, tambien venia serigrafiado. Aunque lo normal es que vengan sin ella. En fin aunque esto, solo es un incentivo para conseguir la venta a precio de salida. Y para los que hacen coleccion, se dejen unos euros mas.

Un saludo.
Pero es version platinum de estas que no le cambian la portada solo le ponen una pegatina que pone platinum? Porque esas son la edicion normal solo que con esa pegatina. Sino supongo que tendrian cd´s de sobra hechos, porque les sale mas barato de la otra manera.
degur, la caratula es de version platinum asin plateada y con la caratula de la version normal en el centro asin mas pequeña ( vamos, como to los platinum en verdad :p ) seguramente sea lo q dices, q les habran sobrao muchos cd's y lo habran puesto asi pa ahorrarse algo, d todos modos no deja d ser curioso por lo menos para mi :D

un saludo!
grapaoxida escribió:degur, la caratula es de version platinum asin plateada y con la caratula de la version normal en el centro asin mas pequeña ( vamos, como to los platinum en verdad :p ) seguramente sea lo q dices, q les habran sobrao muchos cd's y lo habran puesto asi pa ahorrarse algo, d todos modos no deja d ser curioso por lo menos para mi :D

un saludo!
a ok, es que yo fui a pillarme un black platinum y me lleve una grata sorpresa al ver que quitando dos pegatinas ya tenia la edicion normal.. X-D Asi mejor los cd´s platinum son mu sosos
Yo me compré hace unos años el Tekken 4 en el Corte Inglés, era la versión platinum, con la caja gris plata y la carátula en medio más pequeña y cuando lo habrí vi que el cd era el original, y no el plateado con el nombre y ya está como los demás platinum que tengo.

Saludos.
Yo también tengo el Final Fantasy X -Platinum- (DVD extras incluído) y el dibujo del disco no es vacío con letras negras, es también como los normales.

No entiendo cómo la imagen de los DVDs de los juegos Platinum tiene que ser así de simple, podría ser igual que la original pero que ponga "Platinum" y el borde de color gris, por ejemplo. Pero tan soso así, ya ves, qué les cuesta?

Un saludo!
Mi Tomb Raider: El Ángel de la Oscuridad Platinum también tiene el disco serigrafiado.
¿Y qué tal está el juego Alex-Redfield?
Es que lo he visto a 10 euros nuevo.
Sinceramente, apenas lo he tocado xD
Está en mi lista de pendientes (que es larga).
9 respuestas