cd grabables audio vs xbox?

Ayer intentando pasar música al disco duro de mis copias de seguridad de música me sorprendió que la xbox no las lee. [uzi]

Esto es cosa de mi lector, mi xbox o es que hay que chipearla para que las lea?(yo no tengo el chip)

Por cierto he probado con Verbatim, TDK, Imation, y otras y no va ninguno de mis cds musicales, sólo los originales. :?

Os agradezco vuestras respuestas.
Un saludo,
Pregunta: ¿con los CD-RW si funciona?

pues me has dado una alegria, porque a mi tambien me pasa lo de wiper y me da rabia no poder meter musica. Pero si con los CD-RW funciona, las cosas cambian mucho.

¿vale cualquier CD-RW o necesita alguna marca en concreto?
probad con vervatim CDRW de 80m, a mi no me falla ninguno, o con Princo de 80 cdr

Salu22
De audio asi como otra cosa, los cd´s que pilla los pilla por accidente. Pero es verdad que si atinas con la marca te los lee. Ojo, vale la pena hacer VARIOS INTENTOS con las marcas, porque a veces no los pilla a la primera. Buscar por el foro tecnico que hay varias listas con los cd´s que tiran y los k no.

[bye]
Gracias, al menos veo que no es un problema de mi consola.

Pero entonces como cargan las copias de seguridad que se hacen en cds? supongo que utilizando esos cd-rw, claro..

Saludos
o dvd-r que por lo visto tambien los pilla bien (no lo he probado)
alguien ha probado con los cdr audio k venden especialmente para las grabadoras en modulo???
que es eso de las grabadoras en modulo?
[fies] me funciono con los VERBATIN Re-Escribibles
pude meterle MUSICA [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Saludos,

Mi Xbox se traga Intenso, Princo, Zeus y Verbatim CDRW de 80. Van muy bien esos segun he podido probar en otras consolas. Lo pilla a la primera y muy rapido. Y hasta los grabados a 12X!! :D
Cd-rw lee casi todo. De todas formas haz eso, pasa por el tecnico para ver cuales cd-r funcionan( yo tambien tengo qeu pasarme)
he probado con el primer cdrw que tenia a mano (verbatim) y funciona.

Saludos,
Escrito originalmente por Wiper
yo no tengo el chip

Soy el único que lo ha leído???
Pregunta: ¿sin chip no puedes meter ningún cd-rw?
No tiene nada que ver. deja el chip aparte.

Lo que si tendriais que comprobar es vuestro lector (el de la X). Hay dos marcas, y una pilla los cd´s mejor que otra (eso tengo entendido). Supongo que mas marcas. El mio es el cutre (Samsung) y el que mejor lee los cd´s es el Philips (creo).
Escrito originalmente por ikar
Pregunta: ¿sin chip no puedes meter ningún cd-rw?

Yo no tengo el CHIP y lo pùde HACER

que vivan los CD-R
No es necesario el chip para leer cds grabados, a mi me funcionan con los CDR Princo de 80 y con los CD-RW de Intenso y Verbatim. :-p
Escrito originalmente por Kagetora
No es necesario el chip para leer cds grabados, a mi me funcionan con los CDR Princo de 80 y con los CD-RW de Intenso y Verbatim. :-p

De música te refieres, no?
si claro, solo cds de musica.
OK, es que por un momento me habia imaginado que se habia obrado un milagro por la gracia de Dios [+risas]
20 respuestas