Cd Halo 3 ¡¡ayuda!! _____!

Hola buenas, resulta que ami me compraron el halo 3 edicion limitada (la que viene en caja de metal con un 3 en la portada) pues resulta que despues de pasarmelo hasta el modo heroico, al guardar el cd en la caja, esta se me cayó y se rompió una parte del centro del cd
ImagenImagen

aunque en la imagen no lo paresca hay dos rayitas en el medio [+risas]

en el antiguo dash directamente ponia disco no legible, pero en el nuevo pone "Halo 3 + foto de master chief " (pero no puedo grabarlo en disco duro, se queda trancado en 92%). mi pregunta es, si alquilo el Halo 3 del Game o donde sea y lo grabo en el disco duro, luego lo podre jugar con mi cd rayado que es reconocido original por el nuevo dash?

Salu2 [angelito]
Bueno, creo que tiene que reconocer el disco antes y además el halo 3 al grabarlo en el disco duro va peor.
Yo intentaría pulirlo ya sea caseramente [con pasta de dientes y frotando] o en un videoclub.
También, creo que Microsoft tiene garantía para juegos pero no tengo mucha idea de como va, aún así intentaría informarme mediante el SAT de MS o por aquí EOL ^^.
Creo que te iría si lo alquilas y lo grabas al disco duro. También puedes comprar pulimento para quitar los arañazos.

Creo que este valdría: http://www.ciao.es/Pulimento_Liquido_Titanlux__781185
LAT2005 escribió:Bueno, creo que tiene que reconocer el disco antes y además el halo 3 al grabarlo en el disco duro va peor.
Yo intentaría pulirlo ya sea caseramente [con pasta de dientes y frotando] o en un videoclub.
También, creo que Microsoft tiene garantía para juegos pero no tengo mucha idea de como va, aún así intentaría informarme mediante el SAT de MS o por aquí EOL ^^.

Pero ske el juego me lo regalaron hace 1 año y + y no creo k cubra la garantia nada.
Llevatelo a un videoclub para que lo pulan, te lo dejaran como nuevo
Microsoft te lo cambia por 15€, llamales y pregunta
¿Tan dificl es probarlo por ti mismo? Como mucho perderas 3 euros...

No te ofendas, pero es que estamos llegando a unos extremos, que vamos a venir a EOL a preguntar cualquier duda..
yo tampoco quiero ofender... pero... mas barato es preguntar xDDD.
8 respuestas