hasta hace bien poco yo tuve una de esas y una 3DO...las 2 las tenía con el cartucho descompresor de video, y la diferencia es abismal, tanto es así que probar el mismo juego - por ejemplo the 7th guest - con o sin cartucho pasaba de ser "jugable" a ser una maravilla...la nitidez de los videos era increíble, juegos como space ace o dragon´s lair pasaban de ser algo entretenido a ser una auténtica película interactiva.... no creo que vuelva a tener ninguna de esas consolas...creo que ya probé y jugué la mayoría de los juegos que me atraían de ambas, pero si por casualidad algún día me da el punto por conseguirlas otra vez, si no llevan módulo de descompresión las desestimaría totalmente....hay varios modelos de philips cd-i con forma de dvd de salón que cuando se vendieron en su día, ya se vendían con el cartucho descompresor instalado en el aparato, y es que ese aparato estaba concebido para eso, para ver videos o para efectuar paseos interactivos tipo enciclopedias y demás, y por supuesto muchos de sus juegos son de ese mismo tipo.....con la 3DO pasa algo parecido, también tiene el cartucho descompresor ( al menos la que yo tuve, la FZ-10), pero viene aparte, se insertaba en el lateral de la máquina haciéndola más ancha... no se si la fz-1 traía el módulo integrado o se insertaba aparte.......en fín que el que quiera hacerse con una cd-i, que mire los modelos que comento ( tipo dvd de salón) que muchos de ellos los venden por 4 duros y suelen llevar el módulo insertado de serie...el modelo que se ve en este hilo es el más parecido a una consola, es más pequeño y compacto, a mi gusto más bonito, pero claro, que recuerde también es el más complicado de ver completo y también de los más caros