ya la vi en otra ocasion por otra web y no esta mal la aplicacion, pero prefiero usar el independence compiler, ya que es facil de utilizar y tu mismo agregas los elfs que prefieres.
aparte puedes elegir crear el exploit en una partia de formato xps y tambien puedes optar a que no se inicie el expinst.elf, sino el launhcer que has utilizado, por lo que tambien es util para crear boot cds...
pero igualmente el xploiter sigue siendo una utilidad a tener por una carpeta junto al compiler
Edito:
es interesante lo de poder añadir otros datos al cd y que los ponga en una carpeta diferente a la files, concretamente DATA, cosa que el compiler no hace.
el solo crea los dumys necesarios, cosa que veo muy bien, pero que comparando con compiler viene a ser lo mismo.
el boot.elf parece que es el keylauncher y no hay manera de cambiar de lanzador...cosa que veo poco util.
tampoco lleva opcion para utilizar un lanzador como boot en vez de expinst.elf. supongo que debido a la utilizacion de keylauncher, ya que este ncesita un kl.dat en la memory para poder ser utilizado y en un bootcd el keylauncher no sirve.
el modo automatico si que puede resultar muy util para aquellos newbies que no tengan claro como hacerse el cd, aunque tiene pocas opciones a mi parecer (solo un sles, las utilidades de la mc son las correctas por eso, hddformat, exectftps, hdl_srv, cogswaploader, y ps2menu, pero aun asi nose yo).
weno, despues de trastear el programa me sigo quedando con el idependence compiler. esperemos nuevas releases a ver que ocurre.