CD INVALIDO en Roland Garros 2002

Pues eso, tengo un backup de este juego, y cuando va a empezar sale el mensaje de cd invalido, se que lo mismo le pasa a mas gente, pero tambien conozco gente de por aqui que lo ha jugado, y no ha dicho nada de ese problema.

Sabeis lo que puede ser ????

Si nos pasa a varios, algo tiene que haber que no sea ni la calidad de los cd's ni la velocidad de grabacion, ni nada de eso.

Son 13 ficheros, sabeis cuanto mide el ultimo por si acaso ???

En fin ahi van las preguntas de las que espero respuestas por favor.

Gracias y hasta pronto
Por lo que medio he entendido en algun foro ingles por ahi, parece ser que haya que parchearlo con el ea parcher universal, bueno, voy a hacerlo y ya os contare, si va bien ya sabeis, si no no hace falta que malgasteis un cd.

Saludos y ya os contare mañana que lo haya probado
a mi me pasaba lo mismo, y lo kargue en metodo ea y me va de lujo.
De momento el ea parcher de adrenaline, me ha detectado una proteccion ea, o sea que parece que van por ahi los tiros, lo estoy quemando, y luego lo pruebo cuando llegue a casa, mañana os cuento.

Saludos
contadme tito, contadme,...... que yo tengo el mismo problema a ver si vale la pena.
Le pase el parche de adrenaline, me encontro una proteccion ea, que al parecer quito, lo grabe a velocidad por 2, o sea hiper lento, en un cd malo, y el resultado es que ya no sale el mensaje ese de cd invalido, pero se queda la pantalla en negro y no hace nada.

No se que hacer, y parece que los que dicen que lo tienen no tienen ese problema, o ni tan siquiera contestan.

Me falta por hacer una prueba, que es que despues de pasarle el desprotector ese, me dice si quiero regenerar el ECC o algo asi, nunca lo he hecho, pero le dire que si, no sea problema de eso, ademas le metere un verbatim Metal Azo, ya que los que tengo que son EA, si no son en esos cd's no se que pasa que no me van bien.

O sea otro posavasos, y una ultima prueba a ver que tal, luego a medio dia os cuento.

Saludos
Deja por aquí el parcheador éste y explicame como se aplica, que lo probaré y os digo algo. Saludos.
Buenas, he probado la ultima copia que os comente de este juego, y funciona perfectamente, ademas tiene muy buena pinta.

La clave fue, que regenere el ecc, pero creo que lo mas importante fue que le puse un cd bueno (verbatim metal azo), ya que creo que mi consola con los juegos tipo ea, necesita ese tipo de cds, ya que si no no me los lee.

Saludos
para juegos de psx2 tambien hay que hacer eso?
Eso eso...yo creia que con los juegos de ps2 no habia que parchearlos

Un saludo
Shrek
9 respuestas