Cd Ketama

Hola, alguien sabe como hacer una copia de seguridad de este cd? Lo he intentado con el clone, y me la ha creado, pero funciona parcialmente, es decir, en el ordenador si se puede escuchar, pero en el equipo de música se oye con cortes cada 2 segundos. Gracias de antemano por vuestra ayuda.
No se si llevará protección pero, ¿has probado con el blindwrite?
Ha sprobado con el feurio?sino te funciona que lo dudo,prueba extrayendo pista por pista con el cdrwin o bien con cualquier rippeador de audio.
Un salu2
Hola de nuevo, un par de aclaraciones, el cd lleva protección, en concreto está grabado con dos sesiones. Al parecer una son las pistas de audio para el equipo de música, y otra es el programa cactus para el ordenador. El problema está al intentar extraer las pistas de audio, ya que la primera no la reconoce ningún ripper de los que he probado (Audiocatalyst, ni la opción de guardar pista de Nero) con lo cual, al llevar la protección de cactus, le puse la configuración al clone que me da el clony para este tipo de protecciones, pero al parecer lleva algún tipo de protección nueva. De todos modos, probaré con el blind y con el feurio. Gracias por la aclaración, ya os haré llegar noticias.
Para este tipo de protecciones, es muy efectivo el CloneCD, pero tendrás que usar la tostadora de lector. Usa el ClonyXXL para saber que debes marcar (ahora no me acuerdo)

Salu2.
4 respuestas