Cd-Key CSS, lo mas barato posible

Pues eso, quiero pillarme el CSS lo mas barato posible, a ser posible ahorrandome los 15€ de steam.

A ver si conoceis alguna web o algo :/

Saludos!
Es una pena, porque ha estado muchas veces en oferta en steam por nada y menos, no se si hubo una vez a 3€
cierto, yo le cogi a mi hermano el css en steam por 3,75 euros xD
Dolce escribió:cierto, yo le cogi a mi hermano el css en steam por 3,75 euros xD
No jodas... ¿creeis que es posible que lo vuelvan a rebajar? T__T
nazareth escribió:No jodas... ¿creeis que es posible que lo vuelvan a rebajar? T__T

Probablemente sí, pero el cuando... ni idea, es posible que en navidades o algo así.
yo tambien lo pille a ese precio, sali del lado oscuro, por ese dinero ya no merecia la pena ir de tieso :D
Solo por curiosidad... ¿tanto dinero te supone 15€?. No te lo tomes como algo personal, pero es que mucha gente hace comentarios como el tuyo. No se el resto, pero 15€ es lo menos que me gasto un día que voy al cine...
JAPosti escribió:Solo por curiosidad... ¿tanto dinero te supone 15€?. No te lo tomes como algo personal, pero es que mucha gente hace comentarios como el tuyo. No se el resto, pero 15€ es lo menos que me gasto un día que voy al cine...

No sé qué opinará el creador del hilo, pero a mí por ejemplo esos 15 € por el CSS me parecen una ESTAFA. Por 15 € conseguí el otro día la colección del Company of Heroes, por 16 € el Bad Company 2 ...

Que me gaste también 15 pavos en el cine con la parienta, no significa que un juego de la antigüedad del CSS tenga el derecho de costarme lo mismo xD

Saludos [Ooooo]
SDK Delson escribió:
JAPosti escribió:Solo por curiosidad... ¿tanto dinero te supone 15€?. No te lo tomes como algo personal, pero es que mucha gente hace comentarios como el tuyo. No se el resto, pero 15€ es lo menos que me gasto un día que voy al cine...

No sé qué opinará el creador del hilo, pero a mí por ejemplo esos 15 € por el CSS me parecen una ESTAFA. Por 15 € conseguí el otro día la colección del Company of Heroes, por 16 € el Bad Company 2 ...

Que me gaste también 15 pavos en el cine con la parienta, no significa que un juego de la antigüedad del CSS tenga el derecho de costarme lo mismo xD

Saludos [Ooooo]

Eso es subjetivo...,lo que querrá decir esque si te gusta un juego por 15€ no comprarlo...
SDK Delson escribió:No sé qué opinará el creador del hilo, pero a mí por ejemplo esos 15 € por el CSS me parecen una ESTAFA.

Vale, a ti te parece una estafa porque no te gusta. ¿Para ti no es una estfa el Bad Company 2 que vale lo mismo? porque mi por ejemplo si lo es, porque no me gusta, no daría ni un duro por él. Pero al autor del hilo y a muchos otros el CSS les gusta y 15€ para un juego que te gusta es un buen precio. Igual que a mi me gusta el TF2, lo tengo, me costó 20€ pero se que estaría dispuesto a pagar hasta 50€ por él, por que me gusta. En definitiva, no pagar 15€ por un juego que te gusta (disculpen los que se ofendan) me parece de ratas.
JAPosti escribió:
SDK Delson escribió:No sé qué opinará el creador del hilo, pero a mí por ejemplo esos 15 € por el CSS me parecen una ESTAFA.

Vale, a ti te parece una estafa porque no te gusta. ¿Para ti no es una estfa el Bad Company 2 que vale lo mismo? porque mi por ejemplo si lo es, porque no me gusta, no daría ni un duro por él. Pero al autor del hilo y a muchos otros el CSS les gusta y 15€ para un juego que te gusta es un buen precio. Igual que a mi me gusta el TF2, lo tengo, me costó 20€ pero se que estaría dispuesto a pagar hasta 50€ por él, por que me gusta. En definitiva, no pagar 15€ por un juego que te gusta (disculpen los que se ofendan) me parece de ratas.

Bueno, gracias por suponer que no me gusta, compañero. Para tu información, tengo el CSS, junto al CS normal, el HL con sus exp, HL2 con lo mismo, TF2, Bad Company 2, CoD 4 y MW2, y tantísimos otros comprados con el dinero de mi sudor en mi cuenta de Steam, sin pirateos ni pollas en vinagre. Y no, a mí tampoco me gustó el BC2, pero de igual forma me pareció una ganga a ese precio, para nada desorbitado.

Y aún así, sigo diciendo que 15 pavos, a mi opinión (que ya veo que te la pela, llamando a la gente ratas por no esperar a una oferta en la que el juego sale 5 veces menos del precio estándar) es una ESTAFA por un juego de 2004 anticuado. Que porque te apasione y tengas colegas jugando me parece muy bien, pero lo que se ha pedido aqui es el CSS al precio más barato posible, y ha denigrado la cosa a ésto último.

Saludos [Ooooo]
Bueno, haya paz ^^', me gusta el CSS, si que es antiguo, si que hay juegos mejores, si que hacen ofertas todas las semanas de juegos que estan bien, logicamente espero que haya oferta del susodicho juego, ya sea en steam o en g2play, no pienso pillarmelo por 15€, y no digais que 15€ par aun juego antiguo es una estafa, porque gente se gasta hasta 100€ en juegos aun mas antiguos y consolas (tipo sega, por ejemplo), cada uno tiene sus gusto y eso hay que respetarlo. Por ejemplo, el TF2 me lo compre por 5€, el L4D, por 5,10€, el Portal por 2€, y asi vamos (menos el l4d2, 20€ XD). Si realmente te gusta el juego, y lo quieres YA, pagas lo que sea dentro de lo que cabe, si te gusta, pero no tienes prisa en obtenerlo, buscas la ganga/rebaja.
12 respuestas