CD Loader,DVD Loader Dudas

Hola
Tengo una pequeña duda con el CDLoader tengo una ps2 v4 y me he bajado la version 7b51 del cdloader pero he encontro otra que pone cdloader normal y he visto que la v7 b51 como bien dice es para la ps2 v7 y mi pregunta es cual bebo tostarme yo la v7 o la del cdloader normal que es pa las versiones v1 a la v6 pero yo me pregunto si la v7b51 es mas moderna ira mejor que el cdloader para v4 o no.

Y otra duda el DVDloader se pue grabar en un CD normal o hay que grabarlo en DVD.
Gracias y perdonar mi ignorancia
Baja el cdloader normal ya que la moderna no te va a dar ninguna solución nueva y no te hace falta.

Y el dvdloader ha de ser tostado en dvd

salu2!
Popi. baje el cdloader normal del enlace de tu manual, pero cuando lo cargo sigue apareciendo abajo a la derecha v1.0.

No se, pero me toi volviendo mas majara de lo que estoy, yo simplemente lo q quiero es comprobar si esta version puede validarme el dvd original del DMC.

Gracias y perdona por la pesadez, ya es cabezoneria mia, porque realmente falta no me hace, no se porque con el tiempo que llevo utilizando esto, se me ha "puesto" que tiene que leer el dvd del DMC.

Saludos.
el ultimo cdloader para V7 funciona con todas las versiones y mejor q el otro
A los q tenemos v4 nos da igual.

Lo de la versión no te preocupes, pero me suena q en las V4 ponía q eran la 1.2 y en las V7 la 1.0, totalmente contrario a como debe se, ya q la versión para V7 debería ser más nueva q la para inferiores a v7. Pero en serio q me sale así

SAlu2!
Pos eso, keria saber que versión del dvd loader se necesita para una v10.

Un saludo

Carlosgm
Yo tengo una v3 y el cdloader no me funciona, primero lo intente cargar con el swap magic cd 2 y ahora tengo el cogswaploader este de la memory card + breaker y me sigue sin cargar. el cdloader k e usado es el v7b51 puede ser porke es el de v7??
carlosgm16: creo q sólo hay una versión del dvdloader.

Wardragon: aunque sea para V7 te tendría q ir. Tengo un colega q le pasa lo mismo q a ti. No le va ningún cdloader. No se porqué será. Creo q tiene una V5 o V6

Salu2!
Hola Popi, soy nuria la mujer de frinchis. Te acuerdas que te pregunté que si valia el dvdloader para la v9? Pues bien me lo bajé desde tu enlace y nada no hay manera, está bien quemado porque si que se carga pero despues de cargarlo y que ya ponga usar el metodo ea, meto la copia y nada de nada, me sale que meta un cd de playstation, sin embargo con los juegos que he probado (tom raider, ratchet 2 y alguno mas) si que me van con el cdloader pero ya te digo que con el dvdloader nada de nada, y por cierto en el dvdloader no hay "NO PN".

Así que tendré que seguir con el cdloader.
salu2 [bye]
Efectivamente, en otro hilo dije q no había lo del NO PN, ya que hay solo una versión y estaba pensada en anteriores a V7. Por lo que los juegos de doble chequeo, en teoría no deberían ir.

SAlu2!
9 respuestas