cd loader ERROR AL VALIDAR EL DISCO!

Wenas, nose k ocurre k en el cd loader cuando pongo un juego de gran toc para recargar como es el fifa 2005 me pone error al validar el disco k puede ser??
Pues va a ser ke la version de tu consola o del Cd loader ke tienes no es compatible con el fifa2005. Es una cosa que ya le ha pasado a mas gente. ke version tienes del cd loader?
yo tengo el 3.3 pero a mi cuñado le e comprado el 3.6 plus y con el fifa 2005 tmp le va, pero hay no esta todo a mi tmp me va con el fifa 2006 ni con gta3 espero k a mi cuñado si k le vaya de todas maneras hoy me ire a comprar la revista oficial d este mes k el demo es d gran toc y aver si con ese tengo suerte pero dudo k a mi me funcione ya k no me funciona con niguno y tmp me deja recargar el toc, solo espero k a mi cuñadillo le funcione, veremos k pasa esta tarde, muxas gracias y si sabes algo mas te agradeceria k me ayudaras, gracas de nuevo
Eso es muy normal.
Consige el cdloader 5.2 y ya no habrá problemas de validación
Efectivamente, la ultima version del Cd loader no te dara problemas de compatibilidad. Actualiza y ya nos contaras
Hola, soy nueva por aquí y quería saber si alguien me puede contestar, tengo el keylauncher instalado en la memory con todos los programas, y no se como se carga el cdloader v7.5.2 le doy al botón para que se cargue y me sale la pantalla con las opciones de pal y todo eso pero luego pulso la x el cd empieza a girar pero no me cambia la pantalla del cdloader, el keylauncher lo tengo hecho con un juego de psx, debería servirme no? de todos modos no tengo muy claro como se arrancan las copias de seguridad con el cd loader, con el swap loader si he podido arrancar un par de juegos.

Gracias por leerlo, y a ver si alguien me puede decir algo

Salu2
5 respuestas