cd loader funciona en pstwo?

pues eso que despues de leer cientos de hilos ,,,

no me queda claro si se puede y como se hace para arrancar el cd loader .
ademas por mas metodos que he intentado para rafrescar toc y cargar dvds (de gran toc) no lo he conseguido

espero que alguien me pueda explicar algun metodo que me funcione, si es que lo hay claro....
A mi me parece que para cargar el cdloader tienes que cargar primero el swap magic 3.3 y luego meter el cdloader. Aunque espera que te lo confirme alguien más porque no estoy 100% seguro.

Un Saludo.
Como te dice KAIRI puedes cargarlo desde un cd a parte, pero tb puedes instalarlo en la MC y ejecutarlo con el porpio swap magic ;)

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=374105
gracias por responder ,

he ido provandolo que he visto en tutoriales etc...

grave una imagen del cd loader en un cd supuestamente lo he instalado en la memory card y viene el cdloader con el mediaplayer ....

todo esto hecho en una ps2 con chip autonomo.

ahora intento que me salte el cd loader metiendo un original de psx o el b pro pero no me sale . si meto eloriginal se carga el juego y el b pro =. por lo cual.

o no he instalado bien el cd loader en la mc o no funciona con la pstwo.

he seguido todos los pasos que he leido en los tutoriales del foro
pero nada,

de todas formas no se si el juego que intento cargar en la pstwo es de toc mayor al s magic 3.3 que tengo. el juego ocupa

4.668.642.048 bytes 4.36 gb

el juego es reciente, "second sight"

ya me direis que puedo estar haciendo mal....
En pstwo no pudes ejecutar aplicaciones desde la Memory card con un juego de psx (exploit). Tienes que usar el swap magic 3.3 para ejecutarlas ;)

leete el enlace que te he dicho [ok]

saludosss
gracias por el enlace , ahora pregunto

donde me bajo las imagenes para grabar?

vale ese metodo para el cd loader ?
en mi web http://www.ps2swap.net tienes las imagenes para descargar (lo ponia en el hilo que te he dicho) y si, puedes instalar el cdloader en la MC.

¿Tu no eres de mucho leer verdad?
tengo una pstwo y solo tengo SM cd 3 y no me deja cargar apps de la memory, cuando meto la imagen de la pag de josebest, no me carga da vueltas muy rapido y nada de nada.
luego puse el rip de tony hawk underground y si lo cargo [agggtt] solo que hace muxo esfuerzo en leer, ¿tiene que ver la forma de cargar el juego en que se fuerze a leer el pstwo?

saludos
Pues a mi me gustaria saber, aparte de si es malo hacer esto de Swap en la PSTwo, me refiero a si la lente se desgasta demasiado rapido.
Y la otra cosa que me gustaria saber, es si todo esto de el cargar aplicaciones desde la memory card y el Swap magic 3.3 (ya me ha quedado claro que el exploit no vale en esta consola), si se puede hacer sustituyendo el SM 3.3 por el 3.6, que es el que tengo. Y si las imagenes esas de SM 3.3.npo (lo que se instala en la MC) valen para el 3.6.

Gracias. Un saludo. [bye]
Pues yo tengo un problema instalando la imagen mediana en la MC. También tengo una pstwo sin chipear.

Me bajé la imagen y la grabé a un cd. La cargué con el swapmagic y me sale el menú de ps2menu. Ahora se supone que tengo que elegir cdfs, pero es que lo que me sale es:
BEDATA-SYSTEM (dir)
BESCES-51719GAMEDATA (dir)
SYS-CON (dir).

Y ya está... No sé si ahí me tenía que salir un directorio con el nombre cdfs o qué, pero la cuestión es que no puedo seguir a partir de ese paso...

¿Alguien sabe lo que me pasa?.

Muchas gracias y un saludo.
lo de cdfs sale arriba a la derecha creo:

- Arrancamos el cd con swap magic 3.3 versión cd
- Pulsamos R1 y nos saldrá un menu
- Seleccionamos cdfs y pulsamos X
- Seleccionamos SWAPMAGIC.npo y pulsamos Triangulo
- Cuando termine de extraer el programa nos avisará
- Para ejecutar, insertamos swap magic 3.3 en la consola y cuando haya cargado, pulsamos ARRIBA+L1

Creo que se te olvida pulsar R1
Gracias, campeón. Ya lo he solucionado.. Era lo del R1. Te cuento lo que me pasaba: Cuando salían las letritas de los ficheros que iba cargando, le dí a R1 las dos veces que lo probé justo en el momento que debía salir el ps2menú, y yo me creía que era ese el menú que tenía que salir XDDDD... Qué fallo técnico!!.. :P

Muchas gracias!

Un Saludo.
11 respuestas