CD-loader - ¿Me toman el pelo?

Encontré por Internet un tipo que asegura vender un BootCD para XBOX con exactamente el mismo efecto que el chip. Mi intención es ver DIVX así que lo pedí. Como no me fío demasiado le he pedido pruebas (páginas web donde hablen de ellos por ejemplo) y lo único que me ha contestado es que me asegura que funciona y que lamenta que no me fie.

No me apetece tirar 40€. ¿Qué os parece?
En este momento no existe ningún tipo de boot-cd para Xbox, por lo que o es más listo que toda la scene, o es un timador de cojones. [bye]
[risita]

Estaba casi seguro, no iré a recogerlo. Si hubiera sido cierto el tío me hubiera podido enviar fácilmente algún tipo de prueba y sobre todo alguien en Internet lo sabría.
no te digo,hay cada listillo por hay...... [jaja] [toctoc] [boma]
Yo en tu caso me llevaba la consola conmigo pa ir y provar si va el cd, si el tio no se fia (los piratas no suelen dejarte ir a su casa) decirle que se vanga a la tuya el, que lo provais, y que si chuta le des la pasta.

Y en caso que funcionase, pues ya sabes, sacas una iso, y a compartir je je je (que pa mi sería =, pero a alguno le podria venir bien)

Pero supongo que es mentira.

salu2 y hasta otra
Si te funciona me lo dices y yo t pago 10€ por una copia XD XD

Aunque me parece uno mas de esos innumerables fakes... [666]

D todas formas no creo que tarde mucho en salir el inventillo...
Hola haber si te puedo ayudar.
El Cd ese ke dices famoso te lo puedes bajar gratix kon el emule o el edonkey si en la casilla SEARCH poneas a buscar el nombre de Evox o EvolutionX . Te apareceran un monton de evolutions diferentes pero el bueno ke tu dices se llama Cd-Bootcreo y creo ke es el ke tu dices.
Yo no me lo he bajao porke ya tengo el chip puesto pero no te puede decir nada mas ok?
Ke tengas suerete y haber si te he ayudao en algo
Agur
no sus ceais cosas dela gente de por ahi!!!!
haced caso al lo qu ese dice en estos foros!!!!
Sino 40 euros menos ne tu cartera tendras"!!!!
falso falso falso
saludos
7 respuestas