Cd Loader ó DVD Loader

Hola:
Tengo una duda al respecto ¿La función es la misma en ambos casos? me explico, por ejemplo los juegos tanto del Soul Calibur II como el de Harry Potter "el prisionero de Azkaban" tienes que seguir varios pasos y utilizar:
1º Swap Magic CD
2º Cd Loader
3º Swap Magic DVD
4º Backup del juego
y digo yo si útilizamos el DVD Loader podemos saltarnos el primer punto o sea meter el Swap Magic DVD a continuación el DVD Loader y después el backup, ó irremediablemente tenemos que seguir esos pasos, porque si es así no le veo diferencia a útilizar uno u otro.
Salu2
Aprovecho este hila para plantear una duda que me queda despues de leer y re-leer el estupendo trabajo de popi.

Antes aclaro que tengo una V7 y acabo de adquirir rl Cd+DVD de Swap Magic y tengo grabata de DVD asi que basicamente solo me interes cargar DVD-r (full DVD juegos).

PAra los juegos problematicos (splinter cell y demas) puedo grabarlos con SM DVD y usando el DVDloader tal y como explica POpi????? Es decir, donde dice (en la lista de juegos) que se carga en V7 con cd loader puedo sustituir cdloader beta por DVD y ya esta (el orden seria SM DVD + DVDLoader + backup). Es esto correcto????

Podre instalar el COGSWAloader en la memory con el CM cd????

De poder instalarse (con el Media player, claro) el CogSwap Loader podre ver DIVX simepre que esten grabados en DVD??????

La cosa es que no quise en su dia pillar el Breaker y tampoco estoy seguro de que me interese. Mi intencion es saber que partido puedo sacar a lo que tengo.

Saludos
A palo 150 ,es correcto con el Dvd Loader te ahorras esos pasos,es correcto como lo dices
Todo correcto.
Aunque hay gente q no puede ahorrarse el paso con el dvdloader, ya q no se les para el disco.

Pero todo correcto.

Salu2!
Hay algún juego que no cargue con el dvdloader y si con el cdloader???
Yo he visto cosas al revés. Por ejemplo vi, que a algunos usuarios, no les cargaba el Dragon Ball Bukai 2 y con el dvdloader si. Extraño, pero fue así.

Me imagino q los q tengan doble chequeo no irán con dvdloader.
Salu2!
a ver si entiendo segun me han dixo por aky a respuesta de una pregunta mia .si yo compro:carcasa+swap magic 3.0+breaker pro
ya kon esto podria jugar a todos los juegos o en esto ke digo me falta algo el cdloader no es como lo del breaker pro me lleere mejor el manual pero si me lo podeis aclarar brevemente.la cuestion es¿ke necestito para juugar a todos los juegos grabados en dvd,juego solo a full dvd?
Me imagino q los q tengan doble chequeo no irán con dvdloader

Es que resulta que si no tienen doble check no tienes ningún problema a priori, por lo menos en mi caso, si como tú dices para los que tengan doble check no sirve el dvdloader entonces de momento no me vale para nada, me explico, los dos únicos juegos que no me cargan directamente con el Swap Magic DVD como son los que pongo al principio del post tienen doble check y si no me ahorro ningún paso, pues de momento paso.
Salu2
Lo digo porque algunos juegos q usan doble check cargan perfectamente con el nuevo cdloader que ha salido hace poco. Me imagino q sacarán un dvdloader q haga lo mismo dentro de muy poco.

lope9: con eso cargarás de todo, tanto cd´s como dvd´s. Tan solo descargate también el cdloader para poder cargar los juegos que no funcionan directamente.
SAlu2!!
En PS2OWNZ, ya han pasado el CDloader bet 5.2 a DVD. Lo tengo pero no lo puedo poner porque ocupa más de los 153600 bytes que podemos poner en los hilos. No le he probado aún.

No obstante por lo que leí en los foros hay una forma de pasar el CDloader a DVDloader (metiendo ficheros dummy) ¿alguien sabe como?

Saludos [bye]
Yo me he bajado el DVDLOADERV7ALL y es una iso que dentro lleva dos archivos dummy de 19 y 500 Megas respectivamente y por lo ficheros que veo es el cdloader beta 5.2.
Njo si al final tendré que quemarlo y probar a ver que tal. Aunque dudo que se pueda "saltar" algun paso pues por lo que veo es el cdloader pasado a DVD.
Salu2
EDITO:
Vale ya lo he quemado y probado y efectivamente reducimos un paso, con lo cual cargariamos de la siguiente forma:
1º Swap Magic 2.0 DVD
2º DVD Loader
3º Backup del juego y listoooo para jugar [carcajad]
Salu2
Vale ya lo he quemado y probado y efectivamente reducimos un paso, con lo cual cargariamos de la siguiente forma:
1º Swap Magic 2.0 DVD
2º DVD Loader
3º Backup del juego y listoooo para jugar [carcajad]
Salu2 [/QUOTE]

el dvd loader q es? el juego original q metes? yo tengo un juego q nuca me va y es el Sly, creo q ese es de doble chequeo, cuando se supone q la play lo tiene q leer se qda colgado y unas lineas rojas y blancas, pero el juego no va.

Parece ser q para estos juegos hay algo q consigue q el juego si cargue, q supongo q es el cd loader, pero si esto es un cd como se hace lo del toc si el backup es un dvd? el dvd loader q es entonces?
Saludos de un perdido.
eeeey yo tengo el problema del soul calibur 2, y ademas no me carga los cdloader v7ALL ni el 5.2. la pregunta es si con el dvdloader podre cargarlo, que no quiero tirar un posavasos de 2 euritos XD

saludines

EDITO: por cierto, con q soft lo has grabado? si lo grabo con alcohol 120% me aparece como grabacion DVD DAO, y no me deja elegir ninguna preseleccion como "playstation 2" ni nada por el estilo. o lo hago con dvddecrypter? graciasssssssssss
eeeey yo tengo el problema del soul calibur 2, y ademas no me carga los cdloader v7ALL ni el 5.2. la pregunta es si con el dvdloader podre cargarlo, que no quiero tirar un posavasos de 2 euritos

joer, que te lo grabas y lo tienes pa siempre, anke no te valla el soul calib.2 amejor en un futuro lo pruebas con otro
hola a mi el soul calibur 2 si me rula, es full dvd meto el swap cd (el dvd ahora no lo tengo) meto el devil y la copia de seguridad y va perfecto.
Alguien me dice como grabar el cd loader o el dvd loader los tengo y casi ni ocupan un mega q raro, como los grabo?
Gracias.
ya si eso sta claro, pero tb queria saber como grabarlo, pa no cagarla y tener el posavasos :P

alcohol120% me dice DVD DAO y sin mas opciones a escoger.

cual has usado tu?

EDITO:
para mod angel:
metes el swap magic 3 cd, luego el devil may cry? yo esq ese no lo tengo, sorry. por eso decia lo del dvdloader.

REEDITO:
para grabar el cdloader, descomprimes el .zip (ocupa poquisimo, menos de 1 mega), y te aparece un .bin y un .cue, verdad? pues usas cualquier programa de grabacion q seguro que te coge los .CUE y lo grabas (recuerda el MODO 2/XA)

el dvdloader (tb ocupa menos de 1 mega) se descomprime y crea un .ISO (500 megas), q se tiene q grabar con cualquier soft de grabacion, q te permita grabar ISO. yo quiero saber con q lo han grabado los del foro, para no meter la pata + XD

saludines
yo tb usaba el alcohol pero me empezo a fallar y cambie por el recodnowmax dx y con ese ningun juego me falla, pruebalo.
como grabais el cd loader o dvd loader (apenas ocupan 1 mega esta bien?)? como se mete eso en la memory?
Saludos.
son las 21 horas, acabo de tostar el dvdloader con el dvd-decrypter, modo ISO-->write, a 2.4x en un verbatim advanced azo.... me mosqueaba porque en modo ponia MODE 1/2048, pero como no se podia cambiar, pues lo he quemado asi.....

pues bien, con el SwapMagic 2 DVD NO ME LO LEE......

ya no se que hacer
saludines desesperadines :(
Hola:
Yo he probado los dos juegos que tengo de momento con doble check, como son el Harry Potter y el Soul Calibur II y los dos funcionan O.K. pasandose el paso del Swap Magic CD (que por cierto es malisimo para cargar) con lo cual como he dicho anteriormente tendriamos pues tres pasos para dar:
1º Swap Magic DVD; 2º DVD Loader y por último el backup.
Lo que si observo es que hay gente que se ve que ha bajado otra versión del DVD Loader pues dicen que les sale un bin. y un cue, yo particularmente el archivo que me he bajado es un rar que al descomprimir me sale una iso que he grabado con el Alcohol.
Salu2
metiendo eldvd loader ese, no hace falta meter un juego como el devil may cry? cuanto ocupa el dvd loader?
Sakudos. como se graba?
pues el metodo del dvdloader es para cargar juegos que tienen doble check. la secuencia es:

Swap Magic 2 DVD + DVDLOADER + backup

esta en el manual de POPI y ocupa unos 503 KB que descomprimidos son 550 megas o asi. y para grabarlo, no soy yo el mas indicado para decirtelo, acabo de quemar un verbatim con el dvd-decrypter (no me lo carga). mañana probare con el alcohol120%. vas a ISO --> Write, y buscas el dvdloader.ISO y lo quemas a la minima velocidad que te deje la grabadora.

saludos
A mi me passaba lo mismo con el DVDdecripter no me piillaba la iso por que decia que le faltaba el otro archivo (*.DMS creo) pero lo toste con el Nero, cruze los dedos para no tener un posavasos y ahora tengo un DVDloader operativo 100% probado con el SH3.

Esteprogramilla es muy util por que te ahorras un paso cuando cargas DVD-r y sobre todo para los que como yo no tenemos BraekerPro.

Lo que no tengo claro es que con el se puedan cargar los famosos juegos con double check.

Saludos
hola, pero se supone q esto es para cargar los juegos de doble check no? lo grabais en un dvd o en un cd? si no es para los juegos de doble check q funcion tiene?
Saludos, uno de los q no me va es el Sly racoon.
se graba en un dvd, y sirve para eliminar un swap con el cdloader... se supone....

SM2DVD (SWAP) DVDLOADER (X) (X) (MENU CON METODO DE CARGA) (SWAP) BACKUP (X)

y vualá! juego rulando.

ahora me falta q funcione el soul calibur 2, probare grabandolo otra vez con un TDK -R, q el verbatim +R no me lo lee.

saludines
para ahorrar un movimiento? si metes el swap dvd para q me tes otro dvd mas y q encima ocupa menos? no lo entiendo, entonces para cargue juegos como el sly q tengo q hacer? meto el swap cd o dvd y no jay manera, cuando meto el del cd despues meto el devil pero no va, me puedes aclarar un poco mas para q sirve entonces? y como podria cargar el sly racoon?
Saludos.
mmmm, el dvdloader sirve para cargar juegos con doble chequeo (no se si el sly ese esta entre ellos), que no funcionan directamente con swap magic 2 DVD.

te ahorras un swap respecto del cdloader, puesto que en vez de meter el cdloader, y luego un dvd de TOC mas alto que el backup, metes el dvdloader directamente (te coge el TOC del Swap Magic 2 DVD).

es decir, en lugar de SM3CD + cdloader + DVDTOCALTO(por ejemplo SM2DVD) + backup, lo haces todo asi: SM2DVD + dvdloader + backup. esto tambien esta recomendado para aquellos q no les carga el cdloader (como a mi :() y encima te ahorras un cambio de disco... q mas qieres? XD

se supone q el dvdloader hace funcionar algunos juegos q no pueden cargarse con el cdloader. prueba a ver con el sly, metiendo SM2DVD (SWAP) dvdloader (X) --> se carga el dvdloader --> pulsas (X) para pasar al menu de carga y parar el disco (si haces swap aqui te sale el disco girando y te cargas la lente poc a poc) --> (SWAP) backup y luego el metodo de carga para el backup (en swapmagicfix.com tienes los metodos de carga para algunos juegos).

espero haber aclarado algo :P
saludines
Si ese juego en concreto no te funciona con lo que se ha expuesto aquí, pues puede ocurrir dos cosas (siempre hablamos full DVD, nada de ripeos) o que el DVD que has cogido para hacer la copia contenga errores y por lo tanto la copia de esa copia también los tendrá (salvo que utilices el alcohol 120%, ya que este, si detecta errores te lo tira para atrás) o bien que el media sea de mala calidad, por eso siempre en esta web se aconseja Verbatim, yo creo que si cumple esas dos cualidades, salvo muy pocos juegos (los de doble capa) no tiene porque darte problemas teniendo el cd Loader o el DVD Loader, la diferencia entre uno y otro es que ahorrás un paso.
Salu2
Pues has sido de mucha ayuda por que yo el SH3 lo cargo como se dice en el magnifico manual de POPI

1- arrancas la consola con el swap magic dvd 2.0
2- en la pantalla que te sale de insert disc haces cogswap o abres tu carcasa y metes el dvd loader, después de introducirlo dale a X.
3- te saldrá una nueva pantalla en caso de que cargases bien la iso que es la de dvd loader. Ahí le das a eject y metes otra vez el swap magic y le das a x luego la pantalla se pone en rojo y te sale el mensaje introduce disco método EA.
4- Abres la consola con cogswap o por la carcasa pones el backup del juego le das a x y ya esta a jugar

Segun tu idea se prodria hacer SMDVD+swap DVDLOader+pulsar X y se carga DVDloader+x para ir a ese menu+elegir metodo+swap Backup+pulsar x = a jugar!!!!!!!

Lo porbare y supongo que por ejemplo para el SH3 se usara el metodo NOPN?????

Saludos
pues en realidad he leido esta "idea" en varios foros, pero no se si funciona (aun no he podido probar ningun backup).

el backup de soul calibur 2 no me ha funcionado con SM2DVD+DVDLOADER+backup, y he pensado q lo habia grabado mal (verbatim advanced AZO DVD+R a x2.4 con el alcohol120%, en modo "DVD DAO" muy raro....)

pero se me ha olvidado probar SM2DVD+DVDLOADER+SM2DVD+backup :P mañana lo pruebo, no sea q el backup vaya a estar bien grabado y haya hecho mal la carga XD

saludines

P.D. la idea de meterse en el menu del DVDLOADER y evitar el SWAP a SM2DVD es porque no se sabia como parar el DVDLOADER (salia girando si hacias swap). Metiendose en el menu (pulsando X) se para y puedes hacer el SWAP, y luego arrancar con el metodo que quieras (NO_PN, BETA 3 etc)
Vamos a ver yo lo único que hago es lo siguiente:
1º Swap Magic DVD (hago cogswap le damos a X) y meto
2º DVD Loader; nos dice de introducir disco (hacemos de nuevo cogswap) introducimos el backup y le damos a X
3º Una vez ya introducido y apretado la X nos sale una ventana que nos dice introduce DVDR por metodo EA solo tenemos que pulsar la X y ya está.
la version que he grabado del dvdloader es la del cdloader 5.2 pero en version dvd con un dummy de 500 megas (esta es la que tiene POPI en su manual)

es la del arranque con menu de opciones, y hay que darle a la X nada mas meterlo para que salga el menu, ya que de lo contrario el disco sigue girando y no se puede hacer swap.

el metodo EA me imagino que saldra si en lugar de hacer swap, una vez metido el dvdloader damos a eject y metemos el SM2DVD, y luego ya hacemos swap con el backup

(todo esto teoricamente, claro... aun no he podido probar ningun backup XD)
Bueno pues yo el fichero que me he bajado es el mismo (supongo) pero lo he bajado de la mula, ya que el de POPI lo he intentado varias veces y se ponia a bajar pero nunca completo y al descomprimir me daba error, pero vamos no creo que sea del fichero, espera que miro cuantos ficheros tiene con el Isobuster, bueno pues lleva todo esto:

File name Size
--------------- ---------------
CD7BET52.ELF ____ 218,252
CDLOAD71.ELF____ 1,032,760
CDLOAD72.ELF____ 1,032,760
CDLOAD73.ELF____ 1,032,760
CDLOAD74.ELF____ 1,032,760
CDLOAD75.ELF____ 218,252
DUMMY.BIN ____ 524,288,000
DUMMY.000 ____ 20,000,000
MSYSTEM.CNF ____ 420
PS2LOAD.ELF ____ 218,252
PS2LOAD1.ELF ____ 218,252
PS2LOAD2.ELF ____ 217,996
PS2LOAD3.ELF ____ 215,824
SYSTEM.CNF ____ 54
FIFADEMO\
GAMEZ.ELF ____ 1,032,760
SCEE_DD\
IOPRP16.IMG ____ 91,909
IOPRP165.IMG____ 98,901
IOPRP20.IMG ____ 109,809
IOPRP202.IMG ____ 110,993

total files 19 total size 551,170,714
ya dirás si es lo mismo.
Salu2
Con respecto a lo de darle a la X nada más meterlo, pues yo no tengo que hacerlo, repito yo cargo según lo anteriormente expuesto y con este archivo.
Veamos, me estoy haciendo la picha un lío, es tarde y mañana tengo que levantarme muuuuuuuuuuuuy temprano.

Aclaremos los términos:

Tengo una v5 y el DVDLoader sacado del DVDLoader_V7_all.rar (MUY IMPORTANTE porque creo que estamos hablando de versiones distintas) y las pruebas que esta noche he realizado confirma un poco lo que le pasa a garlekin y fernandops2. no he probado con juegos "no problemáticos" sino con aquellos que necesitan realmente de alguna opción del menú, concretamente con Tomb Raider y Splinter Cell.

Bien, efectivamente se puede cambiar el disco por "swap" mientras tienes la pantalla del menú. De hecho de fondo sale la "galaxia roja" que sale en el momento que te pone eso de "Cambia el disco por el método EA". Si cambias el disco por el palito, carcasa o chip pnp (método EA o "swap") cuando pone lo de cambia el disco y pulsa X, sale dando vueltas, es muy mala idea.

Vale. Una vez en la pantalla del menú, cambio el DVDloader por "swap", meto el TRaider y le doy a la opción Beta 3 y pulso X. Resultado: no va. Sin embargo si lo hago por el método tradicional que describe garlekin si me funciona:
garlekin escribió:
el backup de soul calibur 2 no me ha funcionado con SM2DVD+DVDLOADER+backup, y he pensado q lo habia grabado mal (verbatim advanced AZO DVD+R a x2.4 con el alcohol120%, en modo "DVD DAO" muy raro....)

pero se me ha olvidado probar SM2DVD+DVDLOADER+SM2DVD+backup mañana lo pruebo, no sea q el backup vaya a estar bien grabado y haya hecho mal la carga

Por otro lado dice
palo150 escribió:Vamos a ver yo lo único que hago es lo siguiente:
1º Swap Magic DVD (hago cogswap le damos a X) y meto
2º DVD Loader; nos dice de introducir disco (hacemos de nuevo cogswap) introducimos el backup y le damos a X
3º Una vez ya introducido y apretado la X nos sale una ventana que nos dice introduce DVDR por metodo EA solo tenemos que pulsar la X y ya está.

Pues no me entra en la cabeza, ya que el disco saldría dando vueltas, así que supongo que estamos hablando de versiones distintas de DVDloader.

Y ahora a ver si me desliais la picha, que la tengo que usar.:

1.- ¿Alguien ha logrado cargar un juego que necesita alguna opción (beta3, nopn) ahorrándose el paso de volver a meter el SM DVD? ¿Cómo? ¿Con qué versión del DVDloader? ¿Con que versión de consola?

2.- ¿Que juegos has cargado haciendo el swap en el menú de opciones y a qué opción le has dado? ¿Con qué versión de consola? Porque cargar, por ejemplo JakII con el DVDloader, al menos en mi V5 no es necesario, basta con el SMDVD. No le vería sentido meter de por medio el DVDloader para cargar un juego, a no ser que con las V7 en adelante sea necesario por lo del doble chequeo, o sea de los "jodidillos" tipo Soul Calibur 2, TR, Splinter, etcétera.

Espero ayuda y haber sido de ayuda.

Saludos [bye]
mmmm cuanto texto....

1) el metodo de SM2DVD+DVDLOADER+backup creo q seria una buena idea para saltarse un swap, pero parece ser q no funciona con los juegos de doble checkeo --> a usar el metodo tradicional SM2DVD (SWAP) DVDLOADER (EJECT) SM2DVD (SWAP) backup

2) todo el rollo del dvdloader es para los juegos problematicos, para el resto SM2DVD y listo. pero ya te digo que el ahorrarse un swap no va a servir para los juegos de doble checkeo.

3) para palo150: mi dvdloader parece que ocupa lo mismito con los mismos archivos. ¿no sera que en vez de darle a la X y meterte en el menu, le das a EJECT y metes SM2DVD directamente? (metodo tradicional) aun asi, para juegos "rarosrarosraros" habra q seleccionar algun tipo de arranque, no? (beta3, no_pn...) y luego eject, SM2DVD y backup? o q? ay ya me empiezo a liar.... ein?

4) mañana pruebo el Soul CAlibur 2 con el metodo tradicional

saludos
Repito y con esto termino por hoy:
Yo sigo los pasos descritos anteriormente o sea tres pasos, en ningún momento le doy a eject pues hago dos veces swap una para el dvd loader y otra para el backup.
Juegos probados Soul calibur II y Harry Potter "El Prisionero de Azkaban" los dos tienen doble chequeo, mi consola una V9.
Salu2
Esa es la mismo auqe DVD loader V7 all?????????????
es el cdloader beta 5.2 pero para grabar en dvd. obra de ps2ownz [ok]
mas alegrias para mi :>

recopiado soul calibur 2 en TDK -R a x2 y con el B's Recorder Gold.... y funciona a la primera (con el DVDLOADER) jejejeje eso si, metodo tradicional sin ahorro de swap, pero algo es algo.

reitero mi odio a verbatim +R XD

saludines
garlekin escribió:mas alegrias para mi :>

recopiado soul calibur 2 en TDK -R a x2 y con el B's Recorder Gold.... y funciona a la primera (con el DVDLOADER) jejejeje eso si, metodo tradicional sin ahorro de swap, pero algo es algo.

reitero mi odio a verbatim +R XD

saludines

podrias probarlo con el dvdloader beta 5.2 pq nadie lo a probado todavia (yo no tengo tostaDVD) y de paso intenta ahorrarte el refresco de toc, amejor con este si va.......
oki doki,

el dvdloader que tengo es la 5.2 con el dummy de 500 megas, y el soul calibur 2 funciona con la opción (BETA 3 splinter cell), el procedimiento que he seguido es el siguiente:

SM2DVD (SWAP) DVDLOADER (X) se carga (X) menu --> bajo a la opcion BETA 3 SPLINTER CELL (X) se recarga el dvdloader (solito) (EJECT) SM2DVD (EJECT) se carga (SWAP) backup (X)

de probar, sería en todo caso cuando entro al menu de opciones, elegir BETA 3 SPLINTER CELL y antes de dar (X) hacer swap con el backup, no? si hago swap nada mas cargarse el DVDLOADER, sale el disco girando y jodo la lente.

pues lo dicho, mañana lo pruebo y os cuento
saludines
a lo que me referia es sifunciona.

Swap Magic 2 dvd > dvdloader beta5.2 > bakup
si hago swap nada mas cargarse el DVDLOADER, sale el disco girando y jodo la lente.

es obvio no me referia a esto [noop]
Hola a todos. Por lo que veo, a Garlekin le pasa lo que a mí, que el disco no se le para al principio, y no se puede ahorrar un swap. Ya lo dijo POPI al principio del hilo, inexplicablemente, el mismo DVDloader a unos les funciona lo de ahorrarse un swap y a otros no. O sea, que palo150 tiene mucha suerte, o garlekin y yo tenemos poca. Por cierto, para palo150, por los datos que pusistes es la misma versión de DVDloader (nadie dudaba de tí, me pareció que estabas un poco mosca y no era esa mi intención)

No obstante lo bueno es que carga los juegos "rwaros rwaros", aunque a mí solo por el método tradicional (di hago el swap en el menú y elijo opción se cuelga)

A josebest: veo que encontraste el DVDloader. No he podido entrar en internet hasta hoy. Cuando tueste la nueva versión te diré como va, pero esperate sentado que tengo mucho curro.

En fin. Sigo intentando averiguar como pasar por mi cuenta un juego de CD de PS2 a DVD (por ejemplo el Cdloader o el emulador de megadrive). Los tiros van por usar el cd-DVD generator y el el iml2iso + archivos dummy. Cuando averigue más pondré los resultados (esto va lento). Se aceptan sugerencias.

Si alguien prueba antes que yo el nuevo DVDloader que diga como le va.

Saludos a todos. [bye]
para josebest: me pasa igual que a CNK, asi q no puedo evitarme un swap. habia pensado hacerlo en el menu, pero me imagino q tb se me colgara. si no se me para el disco, no hay swap de menos.

y me parece que tengo la version 5.2 del dvdloader, no? es la del menu de carga q tiene la 5.2 reboot, 5.2 no_pn, beta3 splinter cell y las 5 anteriores betas.

para CNK: el cdloader 5.2 en dvd ya lo han pasao por ti XD, es la dvdloader v7_all, no? digo yo que lo del menu ese viene del cdloader.... o me equivoco?

pues lo dicho, q no me puedo ahorrar 1 swap

saludines
A ver. Yo tengo bajado el Dvdloader v7 beta 5.2. bajado de http://usuarios.lycos.es/ps2swap. Ocupa 606.184 Megas tras descomprimirlo, y lo he grabado con el Dvddecrypter a 2x en un Verbatim -R de tarrina de 25.
Ahora bien, no me arranca el dvd, ni con swap magic 2.0 ni con el Breaker pro + swap magic 2.0
Alguna solucion?? o mejor, alguien se lo ha bajado y probado???
Si os va, con que programa y como lo habeis grabado??
Gracias y salu2 a todos
yo tengo el mismo,

grabado con TDK -R x2 con el B's Recorder Gold (venia con la grabadora) y OK. me fallo en un verbatim +R x2 (no recuerdo si con alcohol120% o dvddecrypter)
Garlekin, yo tambien tengo el B's recording software, pero como lo configuras para grabar la ISO??. Porque yo lo pongo y como el tamaño es menor de 1Gb, me dice que es un Cd.... y le doy a grabar y me dice que no se puede....
ffff pues ni idea, yo arrastro la ISO hasta la columna de la izquierda, y le doy doble click, me aparecen opciones y está MODO2/XA (no actives "permiso de copia") luego selecciono Disc-At-Once, meto el dvd y se graba bien...

he estado mirando en opciones y no veo nada de "seleccionar DVD/CD" asi que supongo que deberia hacerlo solo....

saludos
Grabadlo con Nero o Record Now q graba las isos perfectamente.

Salu2!
Con el Nero me he comido un truño. 2º posavasos, el 1º con el DVDdecrypter, y el 2º con el Nero......
A ver si el problema es de mi pc, pero hasta ahora todos los juegos los he grabado con el DVD Decrypter y han funcionado.... a ver si alguien sabe algo, porque el B's recorder ese no me deja grabarlo...... :?
57 respuestas
1, 2