Veamos, me estoy haciendo la picha un lío, es tarde y mañana tengo que levantarme muuuuuuuuuuuuy temprano.
Aclaremos los términos:
Tengo una v5 y el DVDLoader sacado del DVDLoader_V7_all.rar (MUY IMPORTANTE porque creo que estamos hablando de versiones distintas) y las pruebas que esta noche he realizado confirma un poco lo que le pasa a garlekin y fernandops2. no he probado con juegos "no problemáticos" sino con aquellos que necesitan realmente de alguna opción del menú, concretamente con Tomb Raider y Splinter Cell.
Bien, efectivamente se puede cambiar el disco por "swap" mientras tienes la pantalla del menú. De hecho de fondo sale la "galaxia roja" que sale en el momento que te pone eso de "Cambia el disco por el método EA". Si cambias el disco por el palito, carcasa o chip pnp (método EA o "swap") cuando pone lo de cambia el disco y pulsa X, sale dando vueltas, es muy mala idea.
Vale. Una vez en la pantalla del menú, cambio el DVDloader por "swap", meto el TRaider y le doy a la opción Beta 3 y pulso X. Resultado: no va. Sin embargo si lo hago por el método tradicional que describe garlekin si me funciona:
garlekin escribió:
el backup de soul calibur 2 no me ha funcionado con SM2DVD+DVDLOADER+backup, y he pensado q lo habia grabado mal (verbatim advanced AZO DVD+R a x2.4 con el alcohol120%, en modo "DVD DAO" muy raro....)
pero se me ha olvidado probar SM2DVD+DVDLOADER+SM2DVD+backup mañana lo pruebo, no sea q el backup vaya a estar bien grabado y haya hecho mal la carga
Por otro lado dice
palo150 escribió:Vamos a ver yo lo único que hago es lo siguiente:
1º Swap Magic DVD (hago cogswap le damos a X) y meto
2º DVD Loader; nos dice de introducir disco (hacemos de nuevo cogswap) introducimos el backup y le damos a X
3º Una vez ya introducido y apretado la X nos sale una ventana que nos dice introduce DVDR por metodo EA solo tenemos que pulsar la X y ya está.
Pues no me entra en la cabeza, ya que el disco saldría dando vueltas, así que supongo que estamos hablando de versiones distintas de DVDloader.
Y ahora a ver si me desliais la picha, que la tengo que usar.:
1.- ¿Alguien ha logrado cargar un juego que necesita alguna opción (beta3, nopn) ahorrándose el paso de volver a meter el SM DVD? ¿Cómo? ¿Con qué versión del DVDloader? ¿Con que versión de consola?
2.- ¿Que juegos has cargado haciendo el swap en el menú de opciones y a qué opción le has dado? ¿Con qué versión de consola? Porque cargar, por ejemplo JakII con el DVDloader, al menos en mi V5 no es necesario, basta con el SMDVD. No le vería sentido meter de por medio el DVDloader para cargar un juego, a no ser que con las V7 en adelante sea necesario por lo del doble chequeo, o sea de los "jodidillos" tipo Soul Calibur 2, TR, Splinter, etcétera.
Espero ayuda y haber sido de ayuda.
Saludos