CD loader para xbox?

Hola buenas, pues nada quisiera saber si existen cd's de estos de xbox para que funcionen las copias de seguridad sin utilizar ningun tipo de chip. Se que existen para la ps2 pero para xbox no tengo ni idea.
Gracias de antemano por las respuestas [bye]
Siempre te queda la posibilidad de usar Exploids...
La verdad es que yo no se muy bien de que va todo esto, me podeis orientar un poquillo? [ayay] Me gustaria poder jugar tambien (aunke sea en juegos originales) a los juegos NTSC en mi consola PAL
Decidme que debo de hacer porfavor, yo de exploits no entiendo.... [ayay]
Os estare muy agradecido, un saludo [oki]
Para jugar a juegos extranjeros en tu consola PAL no necesitas xip ni nada. Los juegos son multi-region. Lo de PAL y NTCS sólo se aplica para películas DVD que no sean multi-region. Pero siempre en juegos originales. La XBox sin xipear no te lee DVDs que no sean originales (ni CDs).

Es decir, te puedes comprar un juego en Japón y jugarlo con tu XBox europea. La diferencia es que no te vas a enterar de nada a no ser que sepas japones!! [jaja]

De todas formas, lo de los exploits es muy sencillo, te permiten jugar a juegos piratas sin abrir tu consola para modificarla. Si lo pones en la busqueda avanzada del foro encontrarás todas las maneras y explicaciones de como hacerlo, porque yo la verdad es que no he hecho nada con exploits, preferí xipear mi consola.

Los xips, te permiten jugar a juegos piratas, leer Divx, ejecutar juegos desde el disco duro... vamos, algo mas avanzado y tampoco a mucho precio de diferencia.

Si no sabes mucho del tema, lo recomendable es que lleves tu consola a una tienda donde te la xipeen y te la dejen niquelada para lo que la quieras usar.

Salu2 //
Chinostra escribió:Para jugar a juegos extranjeros en tu consola PAL no necesitas xip ni nada. Los juegos son multi-region. Lo de PAL y NTCS sólo se aplica para películas DVD que no sean multi-region.

Es decir, te puedes comprar un juego en Japón y jugarlo con tu XBox europea. La diferencia es que no te vas a enterar de nada a no ser que sepas japones!! [jaja]

Muchisimas gracias Chinostra, no tenia ni idea de que tambien funcionaban los juegos originales japos y que son multiregion :P Pensaba que como era de una region distinta no los leeria.
Lo de entender japones ha sido muy bueno xD
Esque chipee mi PS2 hace mucho tiempo y me peto cawento xD Y luego me compre la xbox y no me gustaria que le pasara lo mismo, pero la verdad es que si se lo ponen bien no le tiene porque pasar nada, mirare lo de los xploits de la pagina tambien. Ya hare algun pensamiento pero almenos me as aclarado algunas dudillas que tenia [Ooooo]
Lo dicho, muchas gracias por solucionar mis dudas[tadoramo] un saludo! [oki]
Para eso estamos!!! a mandar!! [ginyo]
Que todos los juegos de Xbox son multiregion y funcionan en cualquier xbox sea de la zona que sea sin necesidad de chip ? ¬_¬

La primera noticia que tengo yo de esto...
Realmente Multi-region son los DVD's de películas.

No me digas que has visto un juego para la Xbox que ponga que es solo para la Región 1!

Vamos, yo he jugado a juegos americanos sin problemas, es mas, muchas veces los pido desde Amazon.com y que me los manden a España [jaja]

Tambien es cierto que tengo el xip desde hace tiempo y no recuerdo si los habia probado antes, pero conocidos sin xip coinciden conmigo en que juegan sin problemas con juegos de los states.
Chinostra escribió:pero conocidos sin xip coinciden conmigo en que juegan sin problemas con juegos de los states.

Por lo tanto si funcionan los de los states en nuestra consola tambien funcionan los japos verdad?

Mas opiniones por favor ya que tengo un lio [qmparto]
8 respuestas