Cd loader v7 5.1 y True Crime

Hola a todos, Ante la duda q he visto por los foros de si el true crime va en la v7, la respuesta es SI. ¿Como? Ahora paso a explicarlo:
Necesitamos el cd loader v7 beta 5.1 (no vale la beta 3 ni anteriores)
Procedimiento:
-Cargamos el swap magic 2 cd
-Hacemos swap y metemos el cd loader y pulsamos X
-Volvemos a pulsar x y seleccionamos la segunda opcion empezando por arriba: NO PN (creo)
-Tras esto le damos a eject y metemos el swap magic 2 dvd y esperamos a que carga, despues le damos a x y esperamos.
-Nos aparecera la pantalla "cargue dvd por medio EA" o algo asi no lo recuerdo bien, bueno pues hacemos swap y pulsamos x, y... A JUGAR!!!!!!!!!!!

Si teneis alguna duda no dudeis en postear.

Saludos!!!!!!!!! :-P :-P X-D X-D
donde encontrar q no lo consigo el cdloader xfaa?

y hablamos del true crime dvd-r no?
Conozco otra forma de cargar el True Crime con el CDloader 5.1:
los tres primeros pasos son iguales...
- cuando le damos al eject metemos un Juego original de mayor stock (que ocupe más espacio) y cuando lo lee, pulsamos X
el resto de los pasos también son iguales xDDD
Lo que pasa es que a mi no me va ninguno de los métodos, creo que es el juego que esta mal grabado, aunque antes me iba... :?
NeLiuM el cdloader me lo bajé yo del kazaa lite y mi juego es DVD+r y no me va, aunque antes me iba y era el mismo juego, asi que no se si importa o no que el juego sea en +r o en -r
saludos
hola NeLiuM

aqui te dejo un link para descargar el CDLoader_BETA5.1

Tu al igual que yo tienes una V9 pruebalo por favor, q la consola no me lo reconoce pero he leido en otras webs de tios q tienen la v9 y si q les va, ya me contaras

salu2
nelium (y a quien pueda interesar), tienes el buzon lleno, te contesto aqui :

NeLiuM escribió el 12-12-2003 a las 13:41:
que pasa tio,un par de duditas,yo tengo el sm3 entonces lo grabo en dvd-r
meto mi sm3 carga meto el cdloader haciendo swap?entonces cuando carge hago otra vez swap m eto el dvd del sm3 y hago swap i meto ya el juego?ese es el procedimiento?

no, haz esto exactamente:
1 arranca con swap magic cd
2 cuando cargue haz swap y mete el cdloader y pulsa x
3 cuando cargue pulsa x nuevamente
4 elige la segunda opción (5v3) y espera un instante a que cargue
5 Pulsa eject e inserta el swap magic dvd
6 espera unos 15 segundos y pulsa x para que cargue
7 espera 10 segundos y mete el true crime haciendo swap, pulsa x y a jugar.

Cuentame como te ha ido. Si tienes problemas, indícame el paso en que tienes dudas.

Saludos.
5 respuestas