CD Loader v7 - Beta3

akaban de sakar ahora mismo la nueva version de la beta

aki teneis la direccion

http://www.ps2ownz.com/forums/attachment.php?s=&postid=30897
joder con el jayteenmaster,es un maquina,en dos dias dos betas,bueno a poner resultados a punta pala.
Ya ha salido la 3ª beta??, si ayer me entere q habia salido la 2º!!q mejoras tiene con respecto a la 2º??
pues supongo que tendra mas compatibilidad,debe de cargar mas juegos de esos llamados "problematicos",hagan sus pruebas y posteen sus resultados. [bye]
Por fin!!! vaya noticion!! Splinter Cell carga en mi v7 con esta 3ª beta!!! ya era hora q pudiera utilizar este juego!!!
Por cierto, el harry potter tambien funciona!!! Es la caña este cdloader. [beer]
Tu te habras enterado de la beta2 ,pero yo con eso de los examenes me he enterado hoy y ahora la beta 3,kizas mañana cuando me levante esten ya por la 15 o vete tu a saber [ginyo] [ginyo] k alegria si todo fuera asi de rapido.
vaya vaya... parece k nos acerkamos a una version definitiva. todos los juegos k he probado hasta el momento kon la beta 3 funcionan ^^

alguien puede probar el PES2 ? ahora mismo no lo tengo, mañana ire a alkilarlo jeje.

al jaytee teniamos k idolatrarlo xDDDD

[tadoramo] jaytee [tadoramo] jaytee [tadoramo] jaytee [tadoramo]
a ese hay q hacerle un monumento en su honor. [boing]
oye lordigx q juegos has exo rular? [fumando]
pues...

splinter cell
tomb raider
silent hill 3
hitman 2

los 4 funcionan a la perfeccion, sin parchearlos ^^

PD: los juegos son copias 1:1 de DVD, nada de rips :D
hablais todos de dvds? celivan hablas del rip o en dvd? [Ooooo]
Escrito originalmente por lordgix

PD: los juegos son copias 1:1 de DVD, nada de rips :D

ya lo dije....
ok. pero nadie ha probado el Splinter cell en rip con esta nueva version? grasias gente :-)
P3rrY yo hablo del dvd, en rip no lo tengo.
¿en que cd lo habéis grabado? Yo lo he grabado a 2x en un verbatim y me sale la pantalla rosa.... :( ayuda please....
Yo en tdk, lo has puesto en modo 2 y cdrom-xa??
Alguien podira poner un link directo o enviarmelo por email? eske he pedio cuenta en ps2ownz y no me dan :(:(:(
wesker si te dan solo k te mandan un email y tienes k aktivarla desde un link k te ponen
-contra no me va
-proo evolution2 si me funciona

SALU2
pro evolution 2 :D
silent hill 3 :D
splinter cell :D
tony hawk 4 :D (con sm2.0 se ve en grises)

commandos 2 :(
18 respuestas