Cd loader xbox?

Hola
Me an dicho ke existe un cd loader para xbox ke lee las copias de los juegos sin necesidad de chip o_O (como la dreamcast)
es eso cierto? eske no me suena haber oido eso nunca...

saludos
TOTALMENTE FALSO
ESO NO EXISTE
yo aún diría mas, fernández: eso no existe, ni va a existir. y ademas de que no puede ser, es imposible(*).

salu2!

*: al menos sin la colaboracion de microsoft
Junto al programa para grabar directamente al ordenador desde tu lectora interna de Dvd, los discos de Xbox, tal vez sería un gran opción....

Ojito!!

[meparto] Es un TONGO!!!
oK, gracias por la información!!!

sabeis de alguna tienda de Barcelona ke pongan chips a buen precio?

saludos
Corre rápido a este enlace, antes que Alejo I se entere y lo borre:

http://www.elotrolado.net/announcement.php?s=&forumid=79

Este también es interesante:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=70591

Saludos!
usea aki se habla de mierdas de pirateria y de isos ilegales y mierdas, y miles de hilos hablando de link sang, cd64 etc... y yo pregunto una tienda de bcn y me envias a esos links? pos vaya..
Estas son las normas del foro y, si no te gustan, te buscas otro. Si dices que aquí se habla sobre mierda y además preguntas sobre ésta, parece ser que sientes interés en la mierda.

En cuanto a lo del cd loader xbox ¿Todavía crees en los Reyes Magos? Pero vamos a ver, tu qué edad tienes?
tampoco creo q sea para ponerse asi, se le dicen las normas y listo.

escrito por krlos40

En cuanto a lo del cd loader xbox ¿Todavía crees en los Reyes Magos? Pero vamos a ver, tu qué edad tienes?

Pero es q tu nunca has tenido una duda o q??
a ver krlos40
tengo 19 años, y yo no se todo, es mas cuando a mi hace añossss me dijeron ke se podia piratear la dreamcast y ke no hacia falta el chip, solo hacia falta un cd pos no me lo creia y al final fue cierto..
y ahora me an dicho lo mismo, y yo solo e preguntado.
y si ke me atrae la pirateria, y e dicho la palabra ke yo creo, ke es una mierda la pirateria, pero con estos precios..
9 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)