Cd Loader Y V9 Problemas

[decaio] a ver si alguien me puede ya responder a esto, xq yo no le encuentro la logica y nadie me da ninguna respuesta...

Tengo la V9 silver + carcasa + swap magic 3 + dvd 2.0 + cdloader (bajado y grabado perfecto)

cawento problemoN... ya que meto el swap magic3 original y la v9 aveces lo pilla y otras no, la v9 no tendra mas de 3 semanas es nuevecita....

Bueno el tema es q cuando la v9 le sale de donde le salga pillar el swap magic 3 , lo carga de lujo y to eso, vale ahora meto el CDLOADER... y salen rayas azules y rojas....

Vale pues me dije, eso es que lo he grabado mal... pero.... viene un colega a mi casa con una V7 + carcasa + swap magic 3 + dvd 2.0 ...

1º METEMOS EL SWAP MAGIC 3
2º una vez CARGA METEMOS EL CDLOADER el mismo q meti en mi ps2 y UALAAAAA SE carga a la perfeccion... [boing]

Me puede decir alguien xq puede ser esto ???

Me puede decir alguien si con el swap magic 3 + el breaker pro? podria jugar a los juegos q me fallan sin necesidad de nada mas ???

Gracias de ante mano gente
Yo tambien tengo la v9 pero no la silver. A mi el Swap Magic 2 me carga a la primera y el CdLoader depues de haber metido el BP o SM tambien me carga. Lo que no me funcionan algunos juegos ni haciendo eso del "NOPN" con el CdLoader.

Para mi que... ¿¿¿Tienen alguna proteccion las nuevas ps2??? :-?
Escrito originalmente por S_Etoo
Yo tambien tengo la v9 pero no la silver. A mi el Swap Magic 2 me carga a la primera y el CdLoader depues de haber metido el BP o SM tambien me carga. Lo que no me funcionan algunos juegos ni haciendo eso del "NOPN" con el CdLoader.

Para mi que... ¿¿¿Tienen alguna proteccion las nuevas ps2??? :-?

Se supone q en cada version hay nuevas , cuanto mas nueva sea la ps2 menos juegos cargará,es ley de vida [tomaaa]
Pues a mi me sabe mal deciros que con mi V9 + Breaker Pro + Cogswap loader va de mil maravillas.

El Tru Crime con Cdloader y opción NO PN, DVDRIP, FULL DVD, DVD-R y DVD+R, etc...

Me carga todo de fábula ( mucho mejor que mi antigua V3 )... La qual torture haciendole piercing con chips!!! [uzi]

Lo que me parece haber leido en algun post, repito me parece... Que el swap magic 3 daba problemas con la V9. Alguien lo solventava con ayuda de swap magic "disc???¿¿??" 2 no se si original o copiado.

De todas formas si puede y ya teniendo la carcasa yo probaba de poner un cd de audio, si te lo pilla mejor que el dvd pues pillate el breaker pro que es cd...

Y si solo te da problemas el swap magic 3 pues pillate el Breaker Pro tambien...

[decaio] [decaio]
Pido disculpas.

Hay un usuario OCTV que dice tener la V9 y swap magic 3 sin problemas... Ya os dije que me parecía...

Mirad este hilo:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=265019

No ayuda resolver el problema pero desmiente lo dicho...
Yo tengo el swap magic 3 cd y el swap magic 2 dvd con una v9, pues he copiado el cd loader y no carga ni a la de tres, se queda un marco rojo y azul bailando, y hay se queda y el cd esta copiado bien. Surge el mismo problema con el ps2reality, y este esta probado en una v7 con el chip matrix y coge el cd a la perfeccion.
Como se corrige esto?De q es el fallo?
Queremos soluciones probadas en v9 q parece ser q son el problema!
Hola tio. mira yo tambien tengo una V9 , son bastante pijoteras estas V9 es a la unica conclusion que he llegado.

Aveces pilla el swap magic otras no, aveces carga el cdloader y otras no, segun le de...

Esta ha sido mi SOLUCION DEFINITIVA Y VA DE LUXE.

Para evitar el fallo de carga del cdloader en algunas V9, he grabado el PACK Nº4 CDLOADER+MEDIAPLAYER que lo he descargado de la web de COCA, teneis su LINK en el primer POST de este FORO, vale pues va de lujo, metes el SWAP MAGIC 3, METES DESPUES EL CD UNA VEZ GRABADO , APRETAS X Y SE CARGARA EL MC LOADER , GRABAS LOS ARCHIVOS SEGUN TXT. QUE COCA AÑADE EN EL RAR. QUE TE HAS BAJADO.

CARGA DE JUEGOS :

1º METES SWAP MAGIC 3.0 O SIMILAR

2ºMETES EL CD QUE GRABASTES DE LA WEB DE COCA PARA ARRANKAR EL MCLOADER.

3ºTE VAS A MEMORY CARD BROWSER PILLA UNA DE LAS VERSIONES, A MI ME VA BIEN LA 3ª APRETA CUADRADO Y CARGALO, CUANDO VEAS QUE SE HA CARGADO EL CDLOADER, KITA EL CD QUE GRABASTES CON EL METODO SWAP Y APRETA X SIN EL CD DENTRO, VERAS COMO AHORA TE SALEN VARIAS OPCIONES A ELEGIR ENTRE ELLAS EL METODO DE CARGA SPLITELL CELL Y EL DEL TRUE CRIME... APRETAS X

4º UNA VEZ SE HAYA CARGADO Y TE DEVUELVA A LA PANTALLA DE CDLOADER APRETAS EJECT , METES EL DVD 2.0 O CUALKIER DVD ORIGINAL DE IGUAL O MAYOR TOC Q AL QUE QUIERES JUGAR... APRETAS X PARA CONFIRMAR EL NUEVO TOC Y TE DIRA CARGAR JUEGO METODO EA.

5º HACES SWAP Y METES TU COPIA APRETAS X Y A FUNCIONAR....

NOTA: De los 4 juegos que me fallaban el TRUE CRIME era uno de ellos asi me ha funcionado , ayer ya pude jugar... El Celebrity death match sige sin cargar y me falta probar el silent hill 3 aun....
nark0
2ºMETES EL CD QUE GRABASTES DE LA WEB DE COCA PARA ARRANKAR EL MCLOADER.
3ºTE VAS A MEMORY CARD BROWSER PILLA UNA DE LAS VERSIONES, A MI ME VA BIEN LA 3ª APRETA CUADRADO Y CARGALO, CUANDO VEAS QUE SE HA CARGADO EL CDLOADER...

Mira haber si te puedes explicar mas detalladamente porque creo que confundes el "CdLoader" del "McLoader" Oooh
7 respuestas