Cd loader

Wenas, primero de todo: soy novato.
M he bajado un cdloader k rula x el edonkey, viene con unos archivos k los he montao con el cdgenPs2 i he kemado la imagen a cd. Pero mi play 2 es terreno virgen i se ve k solo se puede cargar el cd con el metodo ea, k nse k es, i tmb con cogswap. Hay alguna otra forma de cargarlo? Es seguro el cogswap?.
Si alguien contesta, muchas gracias
hola amigo el boot ke has bajado necesitara arrancarlo con una demo posiblemente con la demo del fifa (explora el cd y si tienes una carpeta llamada fifa o ssx es el de la demo del fifa de las primeras demos ke salieron) para hacer el metodo ea necesitas poner un chip ke te admita metodo ea, el metodo cog saw no es un metodo de mi agrado pero bueno menos es nada en si no deveria darte problemas pero lo veo como un apaño provisional no dañas a la lente ( bueno en teoria...... siempre k cargas un cdrip estas obligando a la lente), por lo que mi recomendacion es si vas a hacer cogsaw es hacerte de un ar original y no hacerlo con boot por lo que tendrias ke añadir un cambio mas (demo fifa+boot+backup).Saludos
pa los dvdr tiene q ser cambiando original y copia con metodo EA??
ok vale y donde me lo puedo bajar
4 respuestas