...:: CD-MiniDvD con videotutoriales y + del PES 6 ::...

En primer lugar decir que no se donde meter el hilo, ya que es un CD/MiniDvD, VideoTutorial Y sobre un juego Multyplataforma....

Moverlo a placer.. ;)

Bueno pues os traigo un MiniDvD en CD editado por mi, y usando algunos videotutoriales de silverdragon con todo tipo de regates amagos shots etc.. .. y caragadito con un monton de extras.... jejeje....

la verdad es que si te gusta el Pro evolution Soccer 6 "PES 6" o si te planteas el algun dia jugarlo, no puedes perderte este completo MiniDvD.....
ya me direis si os a gustao.... ;)

Os dejo el Link de descarga Directa: http://www.megaupload.com/?d=JWTQYJ3C

Os dejo el Leeme.txt para que tengais algo mas de info AQUI

Tambien os dejo un e-link por si caduca la DD :
ed2k://|file|Guia_Videotutorial_PES6_Regate_Movimientos_Amagos_Extras_[CD-MiniDvD]_[bY_Alexis-CS].rar|474549947|7244D0FF5C8E8F9EC4B31E5D1C190859|h=JS7PAR3S5PLJSDPFO6BS2D53KW3COLGE|/

Bueno pues tambien os cuelgo una captura del MiniDvD para ir hacien la boca agua... no es que sea lla ostia pero es muy intuitivo y funcional jejeje...

Imagen
interesante!

a ver si hay alguno que no conozca :D

salu2 y gracias
ala parece bueno me gustan ...un poco los pros me lo bajare aver que tal...por cierto NO LO SE SEGURO...pero s epueden poner elinks aunque sean propios?....

yo lo habria puesto en multi.
Te lo muevo a su foro correspondiente. [chiu]
[bye]
Bueno que tal.... no hay ningun problema.....

al parecer no a gustado mucho..... [buuuaaaa]
Me lo voy a bajar, quizas haya algun movimiento que no sepa aunque lo dudo, o se me haya olvidado, gracias por el curro te dire algo mas cuando lo haya visto.
Espero que me sirva para ganarle a un par de cabronazos, lo malo es que ellos tienen mucha practica y yo apenas he jugado horitas. Asias
Muchas gracias, ahora mismo me lo estoy descargando.
no me gusta nada de nada el pro, pero tengo que drte mi mas sentida enhorabuena. buen trabajo! en este mundo hace falta más gente como tu, empezando por uno mismo.
Pues no se yo que pensar, pero al igual les sirvio esto de idea para lanzar este año la guia con DvD del PES 2008....
No creo pero me gusta pensar que algo mio a servido para crear algo mas grande... jejeje..

Cada loco con su tema... XD

Salu2...
9 respuestas