No sé si recordáis los CD-Mix para PC. Pues bien, hace un par de años que busco completar la colección de los mismos, pero hay varios que no encuentro.
¿Alguien del foro tiene todos o sabe dónde encontrarlos?
Aborerto escribió:Yo tengo alguno por ahí, pero precisamente ahora no te lo puedo mirar porque estoy de mudanza. A ver si me acuerdo cuando saque todo de las cajas...
Cody_Travers escribió:yo tenia uno que era el cd rom de los juegos 3d, que era una castaña pilonga, lo vendian en el alcampo y era casi todo demos y juegos con temporizador
Cody_Travers escribió:yo tenia uno que era el cd rom de los juegos 3d, que era una castaña pilonga, lo vendian en el alcampo y era casi todo demos y juegos con temporizador
Los cdmix no los vendían en el Alcampo
Es que creo que no era un cdmix la verdad, tengo la memoria muy difusa por que yo era "pequeño" si se de sobra que lo compramos en unos grandes almacenes
Eso es una cosa distinta, los CD-MIX eran recopilatorios pirata de juegos comerciales, lo malo es que muchas veces eran versiones ripeadas, en las que faltaban musica y videos. Lo que tu comentas eran CDs de shareware y freeware que se vendian en las tiendas.
Creo que todos tuvimos alguno en la época, pero siempre era de un amigo al que se lo había pasado otro amigo y... ahí se rompía la cadena.
Los CDMIX eran creaciones caseras de la "scene" del momento, yo también había creado algunos CDs recopilatorio de juegos y alguno fue relativamente conocido.
Eran recopilaciones bastante interesantes , pues en un mismo CD , había muchos juegos empaquetados .. y de facil instalación , pero claro a costar de sacrificar en muchas ocasiones , intros , música , videos .. etc .
Me habeis hecho buscar el cd-mix. Ya lo he encontrado . Yo era un gran coleccionador de este tipo de recopilaciones. Tambien existio TNT o los entrañables 69cd
cupra4t escribió:Buah, que recuerdos, esto lo comprabas en el kiosko,
También hubo otro recopilatorio llamando "Juegos completos para tu PC" de la misma indole.
Si no recuerdo mal hace poco los vi por casa en un maletin de esos de CD. A ver si los encuentro.
No se compraba en el kiosko
pues yo juraria que alguno piratilla si que compre en el kiosko en plan "destranjis" que oye igual la memoria me falla
Si el del kiosko tenia una segunda linea de negocio "no legal" eso es otra cosa. Es como si me dices que también vendía maria. Seguro que alguno lo haria. Pero el rollo del cdmix, tnt, 69cd era de boca a boca.