CD-Mix - antiguo recopilatorio de juegos PC (no autorizado)

Buenas.

No sé si recordáis los CD-Mix para PC. Pues bien, hace un par de años que busco completar la colección de los mismos, pero hay varios que no encuentro.

¿Alguien del foro tiene todos o sabe dónde encontrarlos?
Buenas, ¿qué discos te faltan?, aquí subieron la mayoría de discos... hace más de siete años.

En Abandonsocios fueron colgando la mayoría de volúmenes, aunque es necesario registrarse en la comunidad quizá encuentres varios..

http://www.abandonsocios.org/index.php? ... c=11915.15

http://dezcargas.com/posts/juegos/2714/ ... MEGA-.html

http://www.abandonsocios.org/index.php?topic=11759.0

En Emule y Torrent tampoco se encuentran, pero es muy posible que varios foreros te los pueden facilitar

hilo_os-acordais-de-los-cd-mix_711283

Un saludo
Pues bien, tengo el 1, 6, 7, 8, 9 (1,2), 10 (1,2,4) y 13 (1)

Esos hilos ya los visité y estoy registrado en abandonsocios.
¿Los quieres por nostalgia o porque buscas algunos juegos específicos?

Es que he leído que muchos juegos los metían ripeados.
Por nostalgia. Me gustaría tener todos los que salieron.
Yo tengo alguno por ahí, pero precisamente ahora no te lo puedo mirar porque estoy de mudanza. A ver si me acuerdo cuando saque todo de las cajas...
Aborerto escribió:Yo tengo alguno por ahí, pero precisamente ahora no te lo puedo mirar porque estoy de mudanza. A ver si me acuerdo cuando saque todo de las cajas...

Ok. Gracias.

Espero noticias tuyas compañero.
Hombre, tenían su gracia los cdmix allá por los 90, pero hoy día, sabiendo que todos los juegos van ripeados, pues no se yo...
Lo sé, pero me hace ilusión tenerlos. :)
Yo tenía discos de estos, pero recuerdo que muchos juegos eran solo demos de 1 nivel o 2.

Luego estaban los juegos que eran muy viejos que no iban en el Pentium 2 o directamente me iban a toda velocidad.
Skullomartin escribió:Yo tenía discos de estos, pero recuerdo que muchos juegos eran solo demos de 1 nivel o 2.

Luego estaban los juegos que eran muy viejos que no iban en el Pentium 2 o directamente me iban a toda velocidad.

No estamos hablando de lo mismo.

Aquí no había demos, sino ripeos de juegos.
hermida77 escribió:
Skullomartin escribió:Yo tenía discos de estos, pero recuerdo que muchos juegos eran solo demos de 1 nivel o 2.

No estamos hablando de lo mismo.

Aquí no había demos, sino ripeos de juegos.

tienes alguna foto de alguno de esos discos? porque los que digo yo si ke incuian demos y creo que se llamaban CD MIX.

Salia un menú dividido en categorias y al elegir una salia un listado de juegos.
Tenias razon hablamos de otra cosa, porque el que decía yo tenía unos menús distintos, más cutres.
maldigo la hora en la que un cdmix o cyberdemon me hicieron descubrir el heroes might and magic 2
Tronak escribió:maldigo la hora en la que un cdmix o cyberdemon me hicieron descubrir el heroes might and magic 2

Jeje
yo tenia uno que era el cd rom de los juegos 3d, que era una castaña pilonga, lo vendian en el alcampo y era casi todo demos y juegos con temporizador
Cody_Travers escribió:yo tenia uno que era el cd rom de los juegos 3d, que era una castaña pilonga, lo vendian en el alcampo y era casi todo demos y juegos con temporizador

Los cdmix no los vendían en el Alcampo
hermida77 escribió:
Cody_Travers escribió:yo tenia uno que era el cd rom de los juegos 3d, que era una castaña pilonga, lo vendian en el alcampo y era casi todo demos y juegos con temporizador

Los cdmix no los vendían en el Alcampo

Es que creo que no era un cdmix la verdad, tengo la memoria muy difusa por que yo era "pequeño" si se de sobra que lo compramos en unos grandes almacenes
no conocía la página de abandonsocios [sonrisa]
¿De donde salieron los CD-MIX?

Creo que todos tuvimos alguno en la época, pero siempre era de un amigo al que se lo había pasado otro amigo y... ahí se rompía la cadena.

Eso es una cosa distinta, los CD-MIX eran recopilatorios pirata de juegos comerciales, lo malo es que muchas veces eran versiones ripeadas, en las que faltaban musica y videos. Lo que tu comentas eran CDs de shareware y freeware que se vendian en las tiendas.
Buah, que recuerdos, esto lo comprabas en el kiosko,

También hubo otro recopilatorio llamando "Juegos completos para tu PC" de la misma indole.

Si no recuerdo mal hace poco los vi por casa en un maletin de esos de CD. A ver si los encuentro.
cupra4t escribió:Buah, que recuerdos, esto lo comprabas en el kiosko,

También hubo otro recopilatorio llamando "Juegos completos para tu PC" de la misma indole.

Si no recuerdo mal hace poco los vi por casa en un maletin de esos de CD. A ver si los encuentro.

No se compraba en el kiosko
Shikamaru escribió:¿De donde salieron los CD-MIX?

Creo que todos tuvimos alguno en la época, pero siempre era de un amigo al que se lo había pasado otro amigo y... ahí se rompía la cadena.

Los CDMIX eran creaciones caseras de la "scene" del momento, yo también había creado algunos CDs recopilatorio de juegos y alguno fue relativamente conocido.
Eran recopilaciones bastante interesantes , pues en un mismo CD , había muchos juegos empaquetados .. y de facil instalación , pero claro a costar de sacrificar en muchas ocasiones , intros , música , videos .. etc .
Me habeis hecho buscar el cd-mix. Ya lo he encontrado :p :p :p . Yo era un gran coleccionador de este tipo de recopilaciones. Tambien existio TNT o los entrañables 69cd
Si tenéis alguno, sería bueno compartirlo.
loboxresucitado escribió:

pues yo juraria que alguno piratilla si que compre en el kiosko en plan "destranjis" que oye igual la memoria me falla
Cody_Travers escribió:
loboxresucitado escribió:

pues yo juraria que alguno piratilla si que compre en el kiosko en plan "destranjis" que oye igual la memoria me falla

Si el del kiosko tenia una segunda linea de negocio "no legal" eso es otra cosa. Es como si me dices que también vendía maria. Seguro que alguno lo haria. Pero el rollo del cdmix, tnt, 69cd era de boca a boca.
29 respuestas