CD multijuego psx sin ripear

hola...

resulta q me ha dado x jugar ahora a juegos de psx en mi ps2.... he visto q muxos juegos no ocupan el cd completo y en un cd se pueden meter varios, he estado leyendo en este foro los tutos q hay para meter varios juegos pero me kedan muxas dudas....

como se extraen los videos y los audios de los juegos???
se tiene q licenciar los multijuegos???

si sabeis de algun tuto sobre este tema y q sea bastante clarito lo agradeceria

saludos
Hola, este es un tema algo viejito, pero siempre se puede aprender:

Necesitas
-ISOBUSTER
-PSX CD-GEN
-DEMOMENU V1.5
-BOOTEDIT
(Aquí están algunos http://club2.telepolis.com/eltostadero/psx.htm )

1.Creas una carpeta para tus juegos
2.Creas imagen de tus juegos en tu disco duro con tu programa de grabación favorito
3.Abres la imagen con isobuster y extraes el contenido a la carpeta (Omite los archivos system.cnf de cada juego)
4.Metes a la carpeta el archivo psx.exe y programs.txt del demomenu y editas el programs.txt por ejemplo así:

START
"MI JUEGO"cdrom:\SLES_999.99;1"
"CLASICO"cdrom:\SLUS_666.66;1"
"CARRERAS"cdrom:\SLPM_777.77;1"
"END"

Donde SLUS SLES SLPM es el ejecutable de tus juegos en cuestion. Asegúrate de eliminar cualquier archivo system.cnf de tu carpeta.

5.-Creas la imagen para grabar con el PSX CD-GEN arrastrando todos los archivos y subcarpetas de los juegos a la ventana del programa (max 700 megas)

6.-Con el Bootedit das licencia a la imagen y la grabas con nero o cdr-win

No todos los juegos funcionarán, algunos juegos no admiten modificaciones el la dirección física de sus archivos, otros tienen ocultos algunos de sus archivos, y sí tienen pistas de audio WAV se perderán (Se pueden agregar haciendo una modificación avanzada del CUE, pero son pocos juegos los que usan pistas de audio.)

Saludos!
Gracias x tu respuerta....

a ver si me puedes ayudar ahora.... estoy buscando un menu mas profesional.... como los de este hilo
http://www.elotrolado.net/hilo_Como-hacer-compilaciones-de-PSX-avanzadas_91912

pero no puedo bajar los ficheros pq el enlace esta roto, alguien me los puede pasar???

gracias
Yo tambien los quisiera tener. Porfavor que alguien lo pongas para descargarlo.

Saludos
3 respuestas