Hola a Todos!
Alejo I... Te tengo una consulta
despues la incluyo
Quiero hacer mencion a los comentarios de perdida de calidad al pasar por un cable analogico, en realidad esto sucede ya que todos los dispositivos de reproduccion y de amplificacion tienen lo que se llama relacion de ruido el tipico sonido ZZzzzzzzzzz, que en algunos dispisitivos se nota mas que en otros, por su calidad, por ejemplo prueben sus equipos de musica poniendo seleccion de entrada auxiliar o algo asi sin conectarle nada, aumenten el volumen y comenzaran a sentir el ZZZZZzzzzz. A este tipo de falla tambien podemos agregar los recortes de banda, los Cds vienen grabados con un ancho bien grande, tanto que muchas de las frecuencias ni siquiera las escuchamos, el sistema MP3 dentro de las cosas que hace para disminuir espacio es recortar estas areas a solo las mas audibles o audibles. En fin los reproductores de audio tambien muchas veces recortan estas areas, por lo que la reproduccion en la linea aparente esta bien, no siendo asi en todos los casos, y si grabamos esto por la entrada de linea tendriamos que...
Grabar con un buen equipo a de lo contrario despues de grabarlo, eliminar la relacion de ruido con un buen editor de Audio, y en la grabacion, ecualizar lo mejor posible para no perder esto rangos que nos pueden recortar, ejemplos bajos profundos o sonidos muy agudos como el Tzz Tzz.
Espero con esto haber dejado en algo mas claro el porque no es muy bueno grabar de esta manera, a no ser de tener los recursos para subsanar los problemas, que aun asi tendremos diferencia con el original CD... Y lo que buscamos es hacer un respaldo lo mas fiel al original o NO??? si no para que comprar CD y mejor compremos cassettes.... :d
PARA ALEJO I
Me contaron por alli que en algun lugar hubo un foro de discusion, referente a como proteger Nuestras copias de CD de Audio de una manera muy similar a la comentada en este caso.
Ademas tu sabes como hacer copias de CD da datos protegidas sin freelock y similar, ya que con mi CD-R no consigo granbar en Formato cue, ya que los programas no son compatibles con mi grabata y solo he conseguido hacer copia con uno que encripta un archivo y pone en un comienzo 2 pistas de audio y la secion de datos no la cierra, pero la verdad es que es muy lento grabar asi y la proteccion aun no me complace, la verdad es que se supone que encripta un archivo ejecutable y la verdad es que este archivo queda ilegible despues de la encriptacion.
Si me puedes ayudar te lo agradeceria.
Despues de la tormenta sale el Sol