CD para hacer el amor

Bueno bueno, este es uno de mis proyectos musicales...

Sé que es triste... sobre todo si cuando se te presenta la oportunidad con un desconocido (o conocido) le dices... espera, espera, que voy a poner el Cd de canciones para hacer el amor...
pero creo que sería interesante no?

Yo propongo: ésta:

- El guardián de tu piel - Beethoven R
pon alguna B.S.O de alguna peli que le guste...o intuyas que le gusta :P
Yo tengo un amigo que pone Fear Factory. Si es que pa gustos... A mi personalmente me gusta el Relax, de Los Piratas.
El cd de las piedras [qmparto]

PD: solo me entenderan lso que sigan que vida mas trsite
Mezzanime-Massive attack
A mi me gusta mucho este:

Vive la fête - Nuit Blanche
musica de museo ...xDDD como en los simpson ....:D [jaja]
Una muy apropiada para la situación...:

- Feel like making love de los Bad Company ( 1 klasiko) [666]

...y una ke el ritmillo del principio puede servir de diapasón-sessual:
- Eye of the tiger - Survivor (B.S.O. de Rocky) [tomaaa]
degur escribió:El cd de las piedras [qmparto]

PD: solo me entenderan lso que sigan que vida mas trsite

Te juro que se me ha ocurrido nada más ver el post xDD
Soltfern escribió:Te juro que se me ha ocurrido nada más ver el post xDD
jajaja es que es automatico, ya colgare lso videos donde hablan del cd de las peidras para que tos lo pillen.
degur escribió:jajaja es que es automatico, ya colgare lso videos donde hablan del cd de las peidras para que tos lo pillen.

Juaaas juasss juaaas el puto cd de las piedras me acuerdo de ese capitulo donde joseba se quedaba con la cara ehmmm:? [tadoramo]
feragro escribió:musica de museo ...xDDD como en los simpson ....:D [jaja]
si te va que te miren mientras lo haces lo puedo entender, por los pasos y tal...xD

Echadle cojones y hacedlo siguiendo el Ritmo del Bolero de Ravel (y aguantando los 15 minutos, claro está) [sati]
Buenas, yo acabo de hacerme con un doble-cd (está por la gran red) titulado "Sex In The Music". Creo que con el título ya lo dice todo :P

Juas, incluso salen los Village People [tadoramo]
La verdad es que nunca he sabido cuál es el mejor tipo de música para ese momento. No sé, a lo mejor es porque más que un cd para hacer el amor, lo que necesito es una mujer para hacer el amor... [poraki]

No sé, tal vez algo del tal Kenny G. ... música melosilla...

Un saludo!
un par de temas electro-industrial alemán y palante xDDD

ahora en serio, a mí me ponían Sunny Day Real Estate, más concretamente el disco rosa, y discos de Blind Melon.. yo es que en esos momentos no puedo pensar en música, sorry, así que "en parte" me da igual

un saludo
Por la noche , instrumental , Mala Maria.
satellite escribió:un par de temas electro-industrial alemán y palante xDDD

ahora en serio, a mí me ponían Sunny Day Real Estate, más concretamente el disco rosa, y discos de Blind Melon.. yo es que en esos momentos no puedo pensar en música, sorry, así que "en parte" me da igual

un saludo

Vaya no soy el único :P ; prueba con Locust [Ooooo]

PD: El Viernes fuí a ver al fulano de Sunny Day hasta lloré [tomaaa]
Ruby Gloom escribió:
Vaya no soy el único :P ; prueba con Locust [Ooooo]

PD: El Viernes fuí a ver al fulano de Sunny Day hasta lloré [tomaaa]

que tal estuvo Jeremy? yo me temo que lo olvidé, tocaba en Madrid, pero al final se me ha olvidado.. y eso que prefería ver a éste antes que a KSE y NIN, a los que sí fui a ver, pero bueno.. la memoria me folla cada vez más [burla3]

estuvo bien entonces?.. eso que lloraste, es de lo bien que lo hizo o de lo mal? xDDD no se, me apetecía mucho ir a ese concierto, pero tenía el presentimiento de que podría ser un tanto "empalagoso" y eso fue lo que le restó interes.. pero bueno, sinceramente lamento no haber podido ir

un saludo

PD.- locust en plena faena? joder, tiene que ser un tanto "corta-rollo" jajaja, aunque bueno, fijo quien en esas situaciones pone Mr Bungle, Fantomas, y demases cosas raras xDD
trukatore escribió:Un colega usa SADE

Disculpa por la ignorancia, pero que es SADE? [+risas]
Moló bastante, aunque tocase con Madee, yo pensaba ir hoy a Dan Sartain, pero estoy pocoho y mañana tengo una entrega, iré a Supersuckers y Kreator la semana que viene XD
Ruby Gloom escribió:Moló bastante, aunque tocase con Madee, yo pensaba ir hoy a Dan Sartain, pero estoy pocoho y mañana tengo una entrega, iré a Supersuckers y Kreator la semana que viene XD

yo me perdí el domingo pasado a Cannibal Corpse, la verdad que ya tenía otros planes, pero bueno... mejor no recordarlo que me da rabia habermelo perdido

yo de momento no tengo planes en cuanto a conciertos se refiere, salvo en julio que vienen de nuevo Converge, ya les habré visto 3 veces, aunque no me canso la verdad.

de momento paciencia que tengo que ahorrar pasta para las vacaciones, ya me podré desquitar en San Diego xDDD aunque ya he palmado pasta para enmarcar los posters de Derek Hess que pillé pfff
Ten cuidado por San Diego, que hay mucha droga; bueno ya no se lo que se meterán, pero antes se drogaban con tranquilizantes y cosas de esas, puto yankis XD.

PD: ¿A San Diego? bah, yo voy a Tokio :P
PD2: Converge sin el que usa gayumbos pierden bastante en directo, según he oido.
Ruby Gloom escribió:Ten cuidado por San Diego, que hay mucha droga; bueno ya no se lo que se meterán, pero antes se drogaban con tranquilizantes y cosas de esas, puto yankis XD.

PD: ¿A San Diego? bah, yo voy a Tokio :P
PD2: Converge sin el que usa gayumbos pierden bastante en directo, según he oido.

este finde tengo reunión para planear el viaje, pero vamos, yo no me vuelvo sin pasar por la playa de las vigilantas de la playa, sin ver a una tia en bikini patinando, sin colarme en la típica fiesta en casa de los papis de un niñato, sin meterme en un bar con "barra americana", etc... además de intentar catar a las nativas de la zona :Ð :Ð

vas a Tokio? que envidia me das, espero ir en un futuro, a ver si me pillas un "souvenir" de allí :Ð

Converge, .. pues bueno, como viene pasando con todos los grupos, pues vienen de más a menos, pero bueno, sigue siendo un concierto interesante, cuanto menos, para lo que viene por aquí =P

un saludo
Nadie ha nombrado a Dinio? [qmparto]
Funkadelic - Maggot Brain
Niu Meri escribió:sobre todo si cuando se te presenta la oportunidad con un desconocido

Con una desconocida solo necesito el asiento trasero de mi auto y un puño de preservativos :P pero si esta muy guapa la puta derechito a un hotel para joderla toda la noche.

Sobre la música preferiría estilo Kamasutra que la encuentras en cualquier librería.

Saludos

borre escribió:Disculpa por la ignorancia, pero que es SADE?

Se refiere al Marques de Sade, de ahí se deriva el Sadomasoquismo que es el placer sexual causando dolor con tortura, etc.
El 'Relax' de Los Piratas, sin duda
This years love - David grey
Me acabo de acordar de una canción que me gusta mucho...

El guardián de tu piel... de Beethoven R (es un grupo de Rock)... creo que con el título de la canción lo digo todo...
Será cursi, pero...Love me tender, de Elvis Presley. Probadlo, a la tía se le derretirá el corazón ;)
Asdrubal escribió:Será cursi, pero...Love me tender, de Elvis Presley. Probadlo, a la tía se le derretirá el corazón ;)

Humm no está mal pero consiste en derrertir otras partes :Ð
36 respuestas