CD PLUS ULTRA ¡¡¡ Buscamos todo tipo de jugadores ¡¡¡

Imagen

*Antigua naranja mecanica

Link del equipo principal:

http://www.eafootballworld.com/en_GB/cl ... 6/overview

Abreviado del equipo:

CDPU

Miembros del club:

EL_POLI_DIAZ ( Manager ) LNM_JAN_KOLLER_9@hotmail.com

Normas e Hitoria del equipo:

Somos un equipo serio las faltas de respeto no estas admitidas en el club hacia ningun miembro si hay algun problema se hablara con algun manager o jugador del equipo....fundado el mes pasado donde en 7 dias kedamos los 18º en la liga sur de europa,actualmente vamos con mas de 5000p y 1º en la liga de america central solo pedimos respeto y seriedad,habra un periodo de prueba para el jugador que quiera entrar dandole la oportunidad para que demuestre su calidad,la idea del club es seguir para el FIFA11 con lo que seguiremos con este nombre del equipo y asi hacernos un hueco entre los grandes.

Como contactar:

La forma sera muy sencilla agregando al manager al msn o en todo caso a la ps3 con un mensaje en el asunto poniendo FICHAR CLUB o mandando un mensaje privado por eol.

Estamos buscando:

DD

DI

MP

MCO

MCD

MC

MD

MI

CT

LTD

LTI

Requisitos para poder optar entrar al club:

Tener el pc lo mas cerca posible nos comunicamos por el Team speak ( ts ) nada de micros de la ps3 ni chat ni skipe es imprescindible a la hora de jugar y tener estos requisitos, poder jugar lo maximo posible (2-5) dias,hazañas del jugados 90-100 y poco mas somos gente de muy buen rollo y todo el mundo sera bien acojido en el equipo.

Horarios:

Normalmente jugamos tardes y noches.

Palmares:

18º en la liga se sur de europa ( en 6 dias )

* Visto lo visto se a marchado toda la plantilla por diferentes ideas y conceptos en cosas de corregir posiciones ect...intentare sacar esto como pueda hacia delante y con muchas ganas y animo....

Saludos [sonrisa]
Estoy buscando club en el que poder jugar, mi virtual pro es DI y esta al 100% aunque no tendria problemas de jugar en la media. la unica duda que tengo es sobre a que hora exactamente jugais?? yo estoy disponible diariamente aunque entre semana solo juego de madrugada(despues de las 23:00 hasta las 3:00) y fines de semana podria tambien por las tarde, dispongo de pc cercano
PSN ID: VeneZz
veniano escribió:Estoy buscando club en el que poder jugar, mi virtual pro es DI y esta al 100% aunque no tendria problemas de jugar en la media. la unica duda que tengo es sobre a que hora exactamente jugais?? yo estoy disponible diariamente aunque entre semana solo juego de madrugada(despues de las 23:00 hasta las 3:00) y fines de semana podria tambien por las tarde, dispongo de pc cercano
PSN ID: VeneZz

Agregame al msn y hblamos =)
Si he sido yo, no cristian :) yo solo.

Desde Barcelona con amor Socrates :*
¡¡¡ Mientras siga un marinero a bordo el barco no se hunde ¡¡¡
EL_POLI_DIAZ escribió:¡¡¡ Mientras siga un marinero a bordo el barco no se hunde ¡¡¡

Mientras siga el soldador en el taller, nada se funde!!!
Ya estas con toda la gente que te soporta mario ;)
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
EL_POLI_DIAZ escribió:¡¡¡ Mientras siga un marinero a bordo el barco no se hunde ¡¡¡

Imagen

Aaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrgggggggggg
Almenos podrias coger un nombre que no parezca un Detergente.

Imagen

Asi como quieres reclutar gente...
Madre mia que lapidación....
Yo aqui ni pincho ni corto ni se de que va la historia .... pero esto no sera rollo acoso internauta? si ya sabeis como el acoso escolar xD
xD si Mario es el mas fuerte de todos, tranquilo q acosado seguro q no se siente... :$ aunq tiene el PENE_FLACIDO x'D
ay k ver... como os cebaix [carcajad] [carcajad]
STyL0 escribió:Almenos podrias coger un nombre que no parezca un Detergente.

Imagen

Asi como quieres reclutar gente...

LOOOOL que crack!!! jajajajjaja
pff es ke solo el nombre del ekipo da miedo.. cd plus ultra mega super power
Cerramos el hilo porque su autor tiene un descanso de dos semanas, cuando vuelva del descanso que decida que hacer con este hilo.

Tambien vamos a tomar nota de todas las faltas de respeto que han sucedido en este hilo.

Saludos.
18 respuestas