Victorgung está baneado por "Troll multinicks"
Lei un articulo de una pagina, no se hasta que punto se puede hacer publicidad en este foro de otras paginas, pero por si acaso, no diré que pagina es, me lo podeis pedir por privado y os paso el link del articulo, por si alguien quiere saberla.
Pero hablaba sobre que vende mas, si un mundo de fantasia o un mundo de ciencia ficcion.
Algunas de las frases de este articulo que lei eran estas:
Siempre se ha dicho que la fantasía es un género muy particular, ya que en ella se encuentran mundos muy diferentes entre sí, a pesar de una temática más o menos común. Desde Harry Potter hasta El Señor de los Anillos, vemos que hay muchísimos universos, y muy diferentes
La desarrolladora polaca asegura que este nuevo proyecto va a gustar más que The Witcher 3, en lo que a número de jugadores se refiere.
Piensa que Cyberpunk traerá mejores resultados, es porque, la ciencia ficción tiene más público que la fantasía
¿crees que CDProjekt tiene razón, o se equivoca?
Mi Opinion:
Creo que CD Projekt se equivoca, al menos en el mundo de los videojuego no creo que eso sea asi, si tenemos en cuenta algunos de los juegos mas jugados actualmente, son cosas de fantasia como , League of Legends. World of Warcraft, Hearthstone, Black Desert, y la otra tematica mas jugada es la de guerra contemporanea, como Call of duty o PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS, lo unico de ciencia ficcion que se sigue jugando bastante es StarCraft II, y Overwatch.
Curiosamente 3 de los generos mas jugados actualmente, que son, cartas, mmo y MOBA, en los tres generos destancan por encima de todo , 3 juegos de fantasia, yo al menos no conoco un juegos de Cartas, MMo y MOBA de ciencia ficcion mas famosos que League of Legends. World of Warcraft y Hearthstone, que los habrá , claro, pero no los jugará casi nadie