XboxoX escribió:_revan_ escribió:XboxoX escribió:El juego no tiene arreglo y lo saben.
Pueden quitar bugs y mejorar el rendimiento pero lo que falla es la jugabilidad. Como rpg es una mierda y como shooter es muy mediocre.
La IA no la arreglan con nada
Bastante exagerado, como RPG esta lejos de ser una mierda y el gunplay es bastante robusto, en lo de la IA tienes razón en parte, en especial la IA de los peatones
En lo personal, para mi no falla en absoluto en la jugabilidad, de hecho el juego es tremendamente divertido, el problema esta en las cosas que mencione antes, IA aparte
Me guardo tu mensaje por si terminan arreglando el juego
De rpg tiene lo que el tetris de violencia.
Los dialogos llevan al mismo sitio elijas lo que elijas. Las decisiones no afectan a la historia. Los implantes son inútiles como las armas. Puedes pasarte el juego con cualquier arma ramdon dropeada de cualqiier enemigo, el sigilo es basura y el hackeo, jajaja, en serio? Menuda broma. El arbol de habilidades? Sigo?
Y como shooter tiene un gunplay mediocre del monton bajo. No aporta NADA. Involuciona el genero a juegos de hace 15 años. Compara the division con esto, por favor.
Que a ti te gusta, fenomenal.
Que se puede jugar? Si, pero si vienes de super marios y miencrafts donde no has olido un buen shooter/rpg en la vida.
Mi nivel minimo de exigencia no lo supera.
Este juego a puesto en evidencia la industria y los lobbys (prensa, youtubers...) Que la defienden.
Tel3mako escribió:Juan_Garcia escribió:Tel3mako escribió:Yo creo que se está haciendo demasiada leña del árbol caído.
Que se fliparon levantando hype? Correcto. Que no es el juego que nos vendieron con ciertas cosas que al final han sido humo? Sí. Que ha salido sin optimizar, con Bugs y con detallitos que lo afean? Pues también...
Pero de ahí a decir que es una mierda, que nada se salva o que es el peor juego del mundo va un trecho muy gordo. O es ánimo de trolear por deporte, o no se ha tocado el juego, o ambas cosas a la vez porque también tiene cosas que están bien y lucen.
Nunca se me ocurriría decir que es mediocre. Que es bastante mejorable sí, pero no es para nada mal juego. El potencial del hecho sigue ahí...
Ya se verá como lo siguen mejorando, que aún quedan las expansiones y todas las mejoras que vayan metiendo. Amén de el upgrade a las versiones next gen gratuitas.
En consolas el juego es un poco basurilla, y se dice. A los problemas de base del juego, se une lo que le pasa siempre a esta compañía, que los controles con mando dejan que desear, y luego el puto desastre técnico. Esto no es levantar humo o dejar de hacerlo, esto es simplemente vender un producto en fase beta, y con muchas mentiras, porque repitieron hasta la saciedad que a diferencia de Witcher 3, estaban haciendo todas las versiones a la vez, cuando viendo el resultado esta muy claro que hicieron la version de PC y la portaron cuando quedaban pocos meses, y ahi es donde empezaron los problemas, porque ciertas partes no eran posibles portarlas. Y fíjate que la gente habla de CPU, GPU y todo eso, cuando lo que claramente el juego tiene problema es con la carga de assets, que no han pensando en discos duros de 5200rpm en su desarrollo.
Yo tengo la versión de consolas y no pienso eso. No tengo ningún problema al jugar con mando. También es cierto que jugué con una consola de nueva generación, no con una básica de la anterior. Eso a nivel técnico sí que se nota.
Pero lo dicho, de "basurilla" nada. Que parece que tiene que ser o negro o blanco, y existen un vasto espacio de niveles entre esos dos extremos. Cyberpunk no está cerca de ninguno de ellos, y de estarlo, no sería precisamente del malo.
Quién ha jugado y probado basurrillas por favor, un poco de rigor en las opiniones.
Pararegistros escribió:pirtugan escribió:A ver... quién dijo eso también... koño los de Anthem... y ya sólo falta que digan cuando cierran los servidores...
Es un caso muy distinto. Lo de Anthem fue un estudio propiedad de EA (Bioware) a la que la matriz le digo "Dejad eso que hay que ponerse con el nuevo Dragon Age".
En el caso de CD Project el juego es DESARROLLADO Y PUBLICADO POR CD PROJECT. Pueden decir: "O arreglamos el problema o la imagen de Witcher 1, 2 y 3 se va por el retrete y, hasta que no se arregle esto, aquí no nos ponemos con otro juego".
ionesteraX escribió:A ver si aprenden de esta y sus proximos juegos no salen en tostadoras.
ionesteraX escribió:A ver si aprenden de esta y sus proximos juegos no salen en tostadoras.
Dauragon85 escribió:Lo mejor que podían hacer es abandonar el juego, ha salido fallido, se asume y listo. Aún así han vendido muchos millones a fans del Witcher 3 que lo iban a comprar con los ojos cerrados de cualquier manera sólo por el nombre de los desarrolladores. Lo mejor que podían hacer es un Remake del Witcher 3 que ya saben que ha gustado y al tenerlo ya pulido con muchos updates es subirle gráficos sólo. Un Witcher 4 no porque al ser todo nuevo pueden destrozarlo otra vez y de la siguiente igual la gente ya no tiene tanta paciencia con 2 desastres seguidos.....ionesteraX escribió:A ver si aprenden de esta y sus proximos juegos no salen en tostadoras.
Pero si la versión de PC y las de nuevas consolas también salieron rotas por todos los lados, no tanto, pero con bugs a dolor también.
Astro_Gungar escribió:Dauragon85 escribió:Lo mejor que podían hacer es abandonar el juego, ha salido fallido, se asume y listo. Aún así han vendido muchos millones a fans del Witcher 3 que lo iban a comprar con los ojos cerrados de cualquier manera sólo por el nombre de los desarrolladores. Lo mejor que podían hacer es un Remake del Witcher 3 que ya saben que ha gustado y al tenerlo ya pulido con muchos updates es subirle gráficos sólo. Un Witcher 4 no porque al ser todo nuevo pueden destrozarlo otra vez y de la siguiente igual la gente ya no tiene tanta paciencia con 2 desastres seguidos.....ionesteraX escribió:A ver si aprenden de esta y sus proximos juegos no salen en tostadoras.
Pero si la versión de PC y las de nuevas consolas también salieron rotas por todos los lados, no tanto, pero con bugs a dolor también.
Como poder, podrían hacerlo, enterrarlo y a otra cosa, pero su imágen quedaría muy muy tocada. En cuanto a lo del remake del The Witcher 3...espero que estés de broma. ¿A un juego de hace sólo 6 años ya quieres hacerle un remake? Creo que te has confundido y has querido decir un remaster, para la nueva gen. Eso sí tendría mas sentido, es mas, creo que ya están preparando una versión mejorada a tenor de lo que se está leyendo en los foros de Steam y en ciertas noticias como esta:
https://www.google.com/amp/s/as.com/mer ... 0.amp.html
Un saludo
Dauragon85 escribió:Astro_Gungar escribió:Dauragon85 escribió:Lo mejor que podían hacer es abandonar el juego, ha salido fallido, se asume y listo. Aún así han vendido muchos millones a fans del Witcher 3 que lo iban a comprar con los ojos cerrados de cualquier manera sólo por el nombre de los desarrolladores. Lo mejor que podían hacer es un Remake del Witcher 3 que ya saben que ha gustado y al tenerlo ya pulido con muchos updates es subirle gráficos sólo. Un Witcher 4 no porque al ser todo nuevo pueden destrozarlo otra vez y de la siguiente igual la gente ya no tiene tanta paciencia con 2 desastres seguidos.....
Como poder, podrían hacerlo, enterrarlo y a otra cosa, pero su imágen quedaría muy muy tocada. En cuanto a lo del remake del The Witcher 3...espero que estés de broma. ¿A un juego de hace sólo 6 años ya quieres hacerle un remake? Creo que te has confundido y has querido decir un remaster, para la nueva gen. Eso sí tendría mas sentido, es mas, creo que ya están preparando una versión mejorada a tenor de lo que se está leyendo en los foros de Steam y en ciertas noticias como esta:
https://www.google.com/amp/s/as.com/mer ... 0.amp.html
Un saludo
Su imagen ya está muy muy dañada con lo que ha pasado. Y digo Remake porque Remaster apenas habría diferencia con un juego con tampoco tiempo, pero es que no tienen nada más de éxito. ¿Sabes cuantos años tiene TLOU? Pues parece que van a hacer uno. ¿GTA V cuando salió en ps4/360 (bastante cambio, más que un remaster)? Y más ejemplos hay.....
Mareg escribió:Siiiii vamosss cyberalgo tu puedessss
Nos vemos en 2 años a ver cómo vas
(El que mucho abarca....)
fbuttem escribió:Mareg escribió:Siiiii vamosss cyberalgo tu puedessss
Y el que mucho espera fácil se desilusiona.
Pues debo ser de los que no esperaban nada pq vaya juegazo, muchas secundarias tienen una historía bastante digna y hay secundarías para aburrir.alagar7101 escribió:fbuttem escribió:Mareg escribió:Siiiii vamosss cyberalgo tu puedessss
Y el que mucho espera fácil se desilusiona.
Eso es. Con este juego ha pasado lo que ha pasado pero aún así, la decepción de la gente puede venir con cualquier juego. El que espera mucho se desilusión fácil, y el que no espera nada se sorprende.
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:Brutal la foto de portada. Juegazo.
Soltad la bilis que queráis, pero juegazo.
Cortesano escribió:Al final nadie va arriesgar a cambiar la forma de los juegos, porque a la mínima esta la prensa y fanáticos atacando.
Bravo a CD PROJEKT RED por intentar realizar un juego único. Han cometido errores, imagino que el Covid, prisas por recuperar inversión, etc.. Solo criticamos y no vemos lo bueno.
Luego nos quejamos cuando todos los juegos son iguales.
KindapearHD escribió:Ya lo abandonamos los jugadores, no preocuparse.
fbuttem escribió:KindapearHD escribió:Ya lo abandonamos los jugadores, no preocuparse.
Habla por ti.
Astro_Gungar escribió:Tel3mako escribió:Juan_Garcia escribió:
En consolas el juego es un poco basurilla, y se dice. A los problemas de base del juego, se une lo que le pasa siempre a esta compañía, que los controles con mando dejan que desear, y luego el puto desastre técnico. Esto no es levantar humo o dejar de hacerlo, esto es simplemente vender un producto en fase beta, y con muchas mentiras, porque repitieron hasta la saciedad que a diferencia de Witcher 3, estaban haciendo todas las versiones a la vez, cuando viendo el resultado esta muy claro que hicieron la version de PC y la portaron cuando quedaban pocos meses, y ahi es donde empezaron los problemas, porque ciertas partes no eran posibles portarlas. Y fíjate que la gente habla de CPU, GPU y todo eso, cuando lo que claramente el juego tiene problema es con la carga de assets, que no han pensando en discos duros de 5200rpm en su desarrollo.
Yo tengo la versión de consolas y no pienso eso. No tengo ningún problema al jugar con mando. También es cierto que jugué con una consola de nueva generación, no con una básica de la anterior. Eso a nivel técnico sí que se nota.
Pero lo dicho, de "basurilla" nada. Que parece que tiene que ser o negro o blanco, y existen un vasto espacio de niveles entre esos dos extremos. Cyberpunk no está cerca de ninguno de ellos, y de estarlo, no sería precisamente del malo.
Quién ha jugado y probado basurrillas por favor, un poco de rigor en las opiniones.
Yo tampoco tengo problema en jugar con el mando pero lo tengo en una One X y el apartado gráfico, sin ser malo, está al nivel de algunos de los primeros juegos intergeneracionales del comienzo de la anterior generación de consolas como Farcry 4, AC Black Flag o The Evil Within. Después de ver auténticos portentos gráficos como Red Dead Redemption 2 o Uncharted 4 y TLOU 2 por citar dos exclusivos de Sony, Cyberpunk tiene un nivel que no es lo esperado por esta compañía y encima tras tantos años de desarrollo.
Tampoco pido que vaya a 4K ni a 60 fps pero tampoco quiero que se note esa fina capa que emborrona la imagen.
Otra cosa que le echo en cara es el tema de las físicas y de la interacción con el ambiente. No voy a pedir tampoco un nivel de interacción como el de Gta V o el ya citado RDR 2 pero sí que me echa para atrás el tema de que por ejemplo haya una botella en el suelo y V la atraviese con el pie al pasar por ella, como si estuviese pintada. O el hecho de que en un tiroteo en una habitación con decenas de balas silbando luego esta permanezca igual.
También creo que el juego está en tierra de nadie en cuanto a tipo de juego se refiere. La gente se esperaba un The Witcher en un mundo futuro con temática cyberpunk y se ha encontrado con un pseudo sandbox que tampoco llega a serlo.
Yo solo espero que sigan puliendo el juego en consolas de la anterior gen y no se centren solo en PC y en Ps5 y XBSeries, ya que todavia existe un gran parque de estas consolas y la escasez actual de microchips no permiten a la gente ni comprarse una consola new gen ni una gráfica lo suficientemente potente para jugar a este titulo como bien se merece a pesar de sus defectos.
Un saludo.