SUGUSAPPLE escribió:Cyberbug 2?.....esta gente no tienen vergüenza ajena?.....en fin.....perpetraran otra mierda máxima de salida.
DoctaIgnorantia escribió:SUGUSAPPLE escribió:Cyberbug 2?.....esta gente no tienen vergüenza ajena?.....en fin.....perpetraran otra mierda máxima de salida.
Lo has jugado tras el parche 2.0?!
Para mí es una noticia GRANDIOSA! De los mejores RPG de mundo abierto existentes a día de hoy
SUGUSAPPLE escribió:Por eso digo de salida!!!!
Parcheado estará a un nivel perfecto.
Pero de salida será un cagarro ,y lo sabes.
SUGUSAPPLE escribió:DoctaIgnorantia escribió:SUGUSAPPLE escribió:Cyberbug 2?.....esta gente no tienen vergüenza ajena?.....en fin.....perpetraran otra mierda máxima de salida.
Lo has jugado tras el parche 2.0?!
Para mí es una noticia GRANDIOSA! De los mejores RPG de mundo abierto existentes a día de hoy
Por eso digo de salida!!!!
Parcheado estará a un nivel perfecto.
Pero de salida será un cagarro ,y lo sabes.
Jormavio escribió:SUGUSAPPLE escribió:DoctaIgnorantia escribió:Lo has jugado tras el parche 2.0?!
Para mí es una noticia GRANDIOSA! De los mejores RPG de mundo abierto existentes a día de hoy
Por eso digo de salida!!!!
Parcheado estará a un nivel perfecto.
Pero de salida será un cagarro ,y lo sabes.
Cyberpunk 2077 en diciembre 2020 cuando salió en PC era perfectamente jugable con un buen PC y era todo un juegazo. Eso no quita que con hardware menos potente (ps4 principalmente) no fuera jugable y una estafa para los de compradores de ps4 y xbox one.
DoctaIgnorantia escribió:SUGUSAPPLE escribió:Cyberbug 2?.....esta gente no tienen vergüenza ajena?.....en fin.....perpetraran otra mierda máxima de salida.
Lo has jugado tras el parche 2.0?!
Para mí es una noticia GRANDIOSA! De los mejores RPG de mundo abierto existentes a día de hoy
pcxpsanti escribió:Tuvieron la oportunidad de añadir contenido gratuito para todos, pero gracias a gente como tú, que paga y aplaude, han aprovechado para hacer lo minimo, cobrar por ello y darle puerta
El juego se vendió como una experiencia interactiva, y de interactivo tiene la misión que pusieronen los trailers. Los parches arreglaron bugs y cambiaron algunos sistemas, salvo que estés en las consolas originales, que han pasado de sacar el ultimo y tambien de sacar la expansion
El juego hubiese podido correr bien si hubiesen hecho un buen trabajo de optimización en PS4/XBO, prueba de ello es RDR2, pero estaba a medio hacer, los desarrolladores no sabian cuando iba a salir
Al final las empresas están para ganar dinero y si ven que les funciona algo, pues adelante, los micropagos están en muchos juegos porque funcionan, igual que cajitas de botín aleatorias
Ludvik escribió:Jormavio escribió:
Cyberpunk 2077 en diciembre 2020 cuando salió en PC era perfectamente jugable con un buen PC y era todo un juegazo. Eso no quita que con hardware menos potente (ps4 principalmente) no fuera jugable y una estafa para los de compradores de ps4 y xbox one.
Ese fue el gran fallo de Cyberpunk. NUNCA debió salir para Ps4 y Xbox One. Ni las consolas se merecían aquella versión, ni el juego se debió limitar nunca a aquellas consolas. El tiempo y recursos empleados en aquellas versiones se podrían haber aprovechado para sacar el juego en un estado mucho más cercano a la versión 2.0.
Si la secuela sale dentro de unos años, cuando el ciclo de vida de las consolas actuales esté también por terminar, espero que no cometan el mismo error. Antes que gastar tiempo y dinero en descafeinar un juego para que corra en una plataforma que está en las últimas, que lo gasten en otro lado, o que directamente se lo ahorren.
Y mejor para todos. Le evitas los disgustos a unos, y mejoras el producto para otros.
pcxpsanti escribió:Ludvik escribió:Jormavio escribió:
Cyberpunk 2077 en diciembre 2020 cuando salió en PC era perfectamente jugable con un buen PC y era todo un juegazo. Eso no quita que con hardware menos potente (ps4 principalmente) no fuera jugable y una estafa para los de compradores de ps4 y xbox one.
Ese fue el gran fallo de Cyberpunk. NUNCA debió salir para Ps4 y Xbox One. Ni las consolas se merecían aquella versión, ni el juego se debió limitar nunca a aquellas consolas. El tiempo y recursos empleados en aquellas versiones se podrían haber aprovechado para sacar el juego en un estado mucho más cercano a la versión 2.0.
Si la secuela sale dentro de unos años, cuando el ciclo de vida de las consolas actuales esté también por terminar, espero que no cometan el mismo error. Antes que gastar tiempo y dinero en descafeinar un juego para que corra en una plataforma que está en las últimas, que lo gasten en otro lado, o que directamente se lo ahorren.
Y mejor para todos. Le evitas los disgustos a unos, y mejoras el producto para otros.
Se gastaron casi tanto en marketing como en el desarrollo del propio juego, además muchos empleados se fueron del estudio y estos eran los que sabian usar el motor propietario
CP2077 es perfectamente viable en PS4/XBO, pero hay que hacerlo bien, y se sabe el desarrollo lo cortaron en seco con cosas a medio hacer, los trabajadores no sabian cuando iba a salir
A partir de ahí empezó la carrera por empaquetarlo y sacarlo, pero no tenían cojones a ello, así volvieron a retrasarlo... Está todo bien documentado
Y de mientras, CDPR mintiendo, diciendo que iba bien en PS4/XBO, mandando copias para review solo de PC, e impidiendo que la prensa publicase videos propios, solo los que daban ellos
Esto es mala fé, se mire por donde se mire
jnderblue escribió:Buenos fichajes. Entre esto y el cambio al unreal engine, si han aprendido de sus errores puede salir algo muy grande. De momento pueden empezar por mantener la boca cerrada y solo anunciar elementos que ya tengan desarrollados o bien planificados.
Jormavio escribió:SUGUSAPPLE escribió:DoctaIgnorantia escribió:Lo has jugado tras el parche 2.0?!
Para mí es una noticia GRANDIOSA! De los mejores RPG de mundo abierto existentes a día de hoy
Por eso digo de salida!!!!
Parcheado estará a un nivel perfecto.
Pero de salida será un cagarro ,y lo sabes.
Cyberpunk 2077 en diciembre 2020 cuando salió en PC era perfectamente jugable con un buen PC y era todo un juegazo. Eso no quita que con hardware menos potente (ps4 principalmente) no fuera jugable y una estafa para los de compradores de ps4 y xbox one.
Hola Men escribió:Jormavio escribió:
Cyberpunk 2077 en diciembre 2020 cuando salió en PC era perfectamente jugable con un buen PC y era todo un juegazo. Eso no quita que con hardware menos potente (ps4 principalmente) no fuera jugable y una estafa para los de compradores de ps4 y xbox one.
Eso es mentira total y absolutamente. Ya podías tener un pepino de PC que el juego estaba lleno de bugs que nada tenían que ver con la gráfica que tuvieras. Bugs que sufrí yo mismo en primera persona, como el tema de la niebla que en vez de niebla eran pegotes de píxeles y Nvidia tuvo que sacar unos drivers específicos para el juego, y así muchos otros fallos gráficos que NADA tenían que ver con la potencia de la gráfica.
Amén de la IA de los NPCs que era una basura.
maxpower91 escribió:pcxpsanti escribió:Ludvik escribió:Ese fue el gran fallo de Cyberpunk. NUNCA debió salir para Ps4 y Xbox One. Ni las consolas se merecían aquella versión, ni el juego se debió limitar nunca a aquellas consolas. El tiempo y recursos empleados en aquellas versiones se podrían haber aprovechado para sacar el juego en un estado mucho más cercano a la versión 2.0.
Si la secuela sale dentro de unos años, cuando el ciclo de vida de las consolas actuales esté también por terminar, espero que no cometan el mismo error. Antes que gastar tiempo y dinero en descafeinar un juego para que corra en una plataforma que está en las últimas, que lo gasten en otro lado, o que directamente se lo ahorren.
Y mejor para todos. Le evitas los disgustos a unos, y mejoras el producto para otros.
Se gastaron casi tanto en marketing como en el desarrollo del propio juego, además muchos empleados se fueron del estudio y estos eran los que sabian usar el motor propietario
CP2077 es perfectamente viable en PS4/XBO, pero hay que hacerlo bien, y se sabe el desarrollo lo cortaron en seco con cosas a medio hacer, los trabajadores no sabian cuando iba a salir
A partir de ahí empezó la carrera por empaquetarlo y sacarlo, pero no tenían cojones a ello, así volvieron a retrasarlo... Está todo bien documentado
Y de mientras, CDPR mintiendo, diciendo que iba bien en PS4/XBO, mandando copias para review solo de PC, e impidiendo que la prensa publicase videos propios, solo los que daban ellos
Esto es mala fé, se mire por donde se mire
Mala fé son las versiones de PC de The Last of Us o Star Wars Jedi: Survivor, donde, cómo siempre, a los segundones de PC no se nos avisó de su estado. O lo que hace Rockstar de lanzar juegos un año después para dejarnos joyas como Grand Theft Auto IV (que era injugable) o Red Dead Redemption II (si elijes OpenGL no funciona en Steam Link, si eliges DirectX 12 crashea cada poco). Ninguno de esos juegos han solucionado sus problemas a día de hoy (al menos los dos primeros lo están intentando) y en el caso de RDR II vamos para 5 años. Te diría que está abandonado, pero las actualizaciones de Red Dead Online sí llegan. Esas que no falten.
A PC llegan versiones con problemas varias veces al año y ni mención. Ni en analisis, ni articulos, ni nada. ¿Un 9 de nota en los analisis de RDR II por ignorar a quienes jugamos en PC?. Nada, ni un triste punto menos. Por una vez que un juego (CP2077) se desarrolla para PC, pensado para PC y se hace un port (desacertadamente) para unas consolas que no podían con el juego, bueno, el apocalipsis.
Sólo salís en defensa de los consumidores cuando son de vuestro color, asi que menos criticar (menos a compañeros del foro) y más arrimar el hombro. Si queréis ser adalides del tema pasaros se vez en cuando por los hilos de PC, que no os vais a aburrir.
Todo sabemos que CP2077 salió con bugs. También que se han molestado en arreglarlo. Su último parche salió hace una semana. Pero vamos, que digas que PS4 o Xbox One no eran un lastre, en fin. Una de las cosas que más se notan desde que les dieron puerta es que la densidad de NPC en Night City ha aumentado mucho. Da gusto moverte por el centro de la ciudad, un mercado, etc. y ver grupos de 30 o 40 NPC. Las CPU que montaban PS4 y Xbox One no podían con eso. El verdadero error de CD Projekt Red fue pensar que aún podían sacar algo de ellas.
Respecto al contenido gratis, expansión de pago, etc. pues bueno, si crees que no han añadido contenido gratuito es que no lo tocas desde hace meses. Desde Phantom Liberty ha llegado más contenido gratuito que de pago, durante y después. Ocurre que seguís enfadados por PS4 y Xbox One, pero vamos a ver algo:
Son las ventas de Phantom Liberty por plataforma. Teniendo en cuenta que las consolas next-gen llevan 3 años en el mercado y ya tienen un buen parque. ¿Para eso queríais una versión para PS4 y Xbox One?. ¿Lastrar un desarrollo para llegar como mucho a un 10% entre las dos?
Cyberpunk 2077 tiene un 8'2 de nota en Steam. Las notas recientes 9'3 de media. Los usuarios de PC les han perdonado. Si es resto no podéis, tan fácil como no comprarles nada, pero dejad disfrutar a los demás. CD Projekt Red siempre ha vendido más en PC y tienen dos de los juegos más vendidos de la historia. Ningún grupo es indispensable, aunque creáis que sí. Con esas ventas no sois más que nadie para exigir un trato especial ni para seguir con la peor campaña de odio que se ha visto. Se equivocaron, pidieron disculpas, lo arreglaron (y siguen en ello), la gente está más contenta y la vida sigue.
Por cierto, si tan interesado estás hay un documental de GameSpot sobre el tema con los propios desarrolladores; básicamente, los que se comieron la peor parte. Por supuesto en este país ni mención a dicho documental, no sea que alguien tenga que coger un avión a Polonia para hacer periodismo de verdad:
I actually believe Cyberpunk on launch was way better than it was received, and even the first reviews were positive," he said. "Then it became a cool thing not to like it. We went from hero to zero really fast. That was the tough moment. We didn't know what was happening. We knew that the game is great, yes we can improve it, yes we need to take time to do it, and we need to rebuild some stuff.
-CDPR VP of PR, Michał Platkow-Gilewski
Riwer escribió:Creo que a nivel de escritores no necesitaban más, en mi opinión lo han hecho mejor con Cyberpunk que con The Witcher a pesar de que competian contra un escritor.
Pero necesitan mas gente experta en mundos abiertos a nivel técnico.
Se sabe si para la secuela (ni sabia que iban a hacer una secuela), la haran bajo el mismo motor o sobre UE5?
parh escribió:Riwer escribió:Creo que a nivel de escritores no necesitaban más, en mi opinión lo han hecho mejor con Cyberpunk que con The Witcher a pesar de que competian contra un escritor.
Pero necesitan mas gente experta en mundos abiertos a nivel técnico.
Se sabe si para la secuela (ni sabia que iban a hacer una secuela), la haran bajo el mismo motor o sobre UE5?
mas gente experta a nivel tecnico ? pero si cyberpunk es el juego mas avanzado tecnicamente jamas realizado (hablando siempre de la version PC en ultra)
Riwer escribió:parh escribió:Riwer escribió:Creo que a nivel de escritores no necesitaban más, en mi opinión lo han hecho mejor con Cyberpunk que con The Witcher a pesar de que competian contra un escritor.
Pero necesitan mas gente experta en mundos abiertos a nivel técnico.
Se sabe si para la secuela (ni sabia que iban a hacer una secuela), la haran bajo el mismo motor o sobre UE5?
mas gente experta a nivel tecnico ? pero si cyberpunk es el juego mas avanzado tecnicamente jamas realizado (hablando siempre de la version PC en ultra)
Cyberpunk no es el juego mas avanzando tecnicamente.
Tiene una buena relación gráficos rendimiento y ya.
Y tecnicamente hablo de la programación de un mundo abierto que es una castaña comparada con GTA4 o 5
parh escribió:Riwer escribió:parh escribió:
mas gente experta a nivel tecnico ? pero si cyberpunk es el juego mas avanzado tecnicamente jamas realizado (hablando siempre de la version PC en ultra)
Cyberpunk no es el juego mas avanzando tecnicamente.
Tiene una buena relación gráficos rendimiento y ya.
Y tecnicamente hablo de la programación de un mundo abierto que es una castaña comparada con GTA4 o 5
no tienes mucha idea de esto, esta claro. Comparar GTA5 y ya no hablar GTA4 con CP en el apartado tecnico, tiene tela. Eres jugador de consola, no?
Jormavio escribió:Hola Men escribió:Jormavio escribió:
Cyberpunk 2077 en diciembre 2020 cuando salió en PC era perfectamente jugable con un buen PC y era todo un juegazo. Eso no quita que con hardware menos potente (ps4 principalmente) no fuera jugable y una estafa para los de compradores de ps4 y xbox one.
Eso es mentira total y absolutamente. Ya podías tener un pepino de PC que el juego estaba lleno de bugs que nada tenían que ver con la gráfica que tuvieras. Bugs que sufrí yo mismo en primera persona, como el tema de la niebla que en vez de niebla eran pegotes de píxeles y Nvidia tuvo que sacar unos drivers específicos para el juego, y así muchos otros fallos gráficos que NADA tenían que ver con la potencia de la gráfica.
Amén de la IA de los NPCs que era una basura.
No me llames mentiroso porque tu experiencia o tus expectativas no fueran satisfechas.
¿Cuándo salió ese parche específico de Nvidia?
Yo te digo que en diciembre era perfectamente jugable y que como RPG era y es una maravilla.
parh escribió:@Riwer
Y me lo dices a mi que lidero 2 equipos de developers, uno aqui y otro en offshore? sera que el que debe cerrar la bocaza eres tú.
SNK2 escribió:La verdad que CP 2077 después de las ultimas actualizaciones y Phantom Liberty es una puta maravilla, y en cuanto a diálogos, guion y doblaje yo no he visto nada igual.