Pues no era por hacer la gracia ni por trolear, pero ya que os poneis dramáticos os comento mi planteamiento con TW3:
La mayoria del juego son misiones ya vistas en 1 millon de MMOs (misiones de recadero telepizza, misiones de ves a tal sitio (con mapa GPS a lo GTA en la edad media), usa la habilidad, sigue las cosas rojas y mata al bicho, así 12.235 millones de veces
)
Ah y eso de que vas a un pueblo, matas a 7 tios normales con la punta del nabo, y luego vas al pueblo de al lado, te salen 3 de los mismos con el mismo skin y te ahostian de 2 golpes porque el juego te planta ahi gente de mucho mas nivel y ademas te mete un damage cap de estos fresquitos que si no estas en un nivel cercano, no hace falta ni que te molestes en hacer el combate porque vas a morir. Puedes matar a una bestia enorme en su cueva sin apenas dificultad, y luego ir al pueblo de al lado y un mindundi con una espada te da la paliza de tu vida porque te saca 12 niveles.
Y esos 76 millones de materiales diferentes en el inventario que no sabes por qué coges y que nunca vas a usar. Si todo eso no es de MMO de 1 player...
Y los combates y el manejo del personaje... en fin. Aburrido y tosco es decir poco. Se aprecia algo de tactica y profundidad con el tema de los buffs, pero vamos... Y esa IA de los enemigos... cualquier comparacion de combate con un Dark Souls, Nioh, Bloodborne o juegos asi lo deja completamente en pelotas.
Pero ey, que si quereis que Cyberpunk sea igual que eso, pues nada, disfrutadlo pero yo me temo que tendré que seguir pasando de estos polacos.
Para mi The Witcher 3 es el juego mas sobrevalorado de la presente generacion, de largo además.