franaloper escribió:Miedo me da que conviertan las conversaciones en algo demasiado denso para la mayoría de jugadores.
PsYmOn escribió:franaloper escribió:Miedo me da que conviertan las conversaciones en algo demasiado denso para la mayoría de jugadores.
Miedo por qué? Como se dice vulgarmente no está hecha la miel para los labios del asno... pero no por ello vamos a prohibir la miel, no? Quizás no sea un exitazo de ventas pero no sé hasta que punto dejaría de lado hacer un juego de una calidad excelente y que te hará destacar ante la competencia.
franaloper escribió:PsYmOn escribió:franaloper escribió:Miedo me da que conviertan las conversaciones en algo demasiado denso para la mayoría de jugadores.
Miedo por qué? Como se dice vulgarmente no está hecha la miel para los labios del asno... pero no por ello vamos a prohibir la miel, no? Quizás no sea un exitazo de ventas pero no sé hasta que punto dejaría de lado hacer un juego de una calidad excelente y que te hará destacar ante la competencia.
Miedo porque este juego se puede ir muy de madre. Tiene demasiadas variantes y mucha referencia que dar. Pueden hablar de nueva economía, tecnología, medicina, sociedad y mil cosas más de maneras que se doblen entre ellas.
Es como esos animes que en principio te gustan pero luego están cuatro capitulos hablando del batir de alas de una mariposa para no aportar más de lo que aportaron en los primeros 3 minutos de metraje.
Simplemente cuando hay tantas cosas que decir es muy fácil perder el rumbo en la narrativa y desviarse del camino para contar lo mismo mal contado.
disaster_p escribió:...Política. Hasta ahí he leido, byeeeee!
PsYmOn escribió:franaloper escribió:Miedo me da que conviertan las conversaciones en algo demasiado denso para la mayoría de jugadores.
Einy escribió:Ahora queda por ver si va a haber política o "política". Si van a meter el tipo de critica social atemporal y a veces políticamente incorrecta propia del cyberpunk y la ciencia ficción o la de contentar a los SJWs. Por desgracia apuesto por lo segundo.
Un saludo.
franaloper escribió:Miedo me da que conviertan las conversaciones en algo demasiado denso para la mayoría de jugadores.
Einy escribió:Ahora queda por ver si va a haber política o "política". Si van a meter el tipo de critica social atemporal y a veces políticamente incorrecta propia del cyberpunk y la ciencia ficción o la de contentar a los SJWs. Por desgracia apuesto por lo segundo.
Un saludo.
adriano_99 escribió:disaster_p escribió:...Política. Hasta ahí he leido, byeeeee!
Cual es el problema en que los videojuegos traten ese tema?
tperalta escribió:disaster_p escribió:...Política. Hasta ahí he leido, byeeeee!
Por último, hay una palabra en español cuyo origen etimológico significa "Quien sólo se preocupa de lo privado" y era utilizado en la antigua Grecia para hablar de las personas que no se preocupaban por la política. Es una palabra que comparte la raíz con las palabras IDIOsincrasia o IDIOma.
Algui escribió:disaster_p escribió:...Política. Hasta ahí he leido, byeeeee!
Pues eso te hace falta, leer más.
disaster_p escribió:adriano_99 escribió:disaster_p escribió:...Política. Hasta ahí he leido, byeeeee!
Cual es el problema en que los videojuegos traten ese tema?
Ninguno, si has perdido 1 min de tu tiempo en importarte o interesarte sobre los gustos que yo tengo acerca de la temática narrativa de un videojuego puede que estea ahí el problema.tperalta escribió:disaster_p escribió:...Política. Hasta ahí he leido, byeeeee!
Por último, hay una palabra en español cuyo origen etimológico significa "Quien sólo se preocupa de lo privado" y era utilizado en la antigua Grecia para hablar de las personas que no se preocupaban por la política. Es una palabra que comparte la raíz con las palabras IDIOsincrasia o IDIOma.
Lo tuyo si que ya roza lo grave, obviamente hecho por el cual estas reportado, no me interesa como denominen en la antigua Grecia a quien o que, lo que sí debería importarte a tí es como denominan actualmente a quien se entromete en los gustos de alguien sobre la temática de un videojuego o cualquier otra cosa para intentar descalificarlo de forma tan pedantemente patosa y discriminante. Como vayas asi por la vida juzgando y descalificando los gustos de los demas en otros ámbitos más serios de la vida que los videojuegos podrias meterte de manera tan torpe en problemas de los que no sabrías o no podrías salir.Algui escribió:disaster_p escribió:...Política. Hasta ahí he leido, byeeeee!
Pues eso te hace falta, leer más.
Y bueno... vamos con el tercer sujeto. Lo tuyo si que tiene hasta mérito, no se si llamar a Iker Jimenez o que hacer contigo, pues que llegues a saber cuanto lee o deja de leer una persona basandote en los gustos que tiene sobre la temática de un videojuego simplemente me deja anonadado. A ver si va ser que tu has leído tanto que has pasado de rosca al hemisferio izquierdo de tu cerebro. Tambien informarte que para debatir tus inquietudes sobre políticos tienes un bonito hilo de offtopic.
Bueno, estais todos atentidos, creo que no me queda ninguno.
Que tres patas para una mesa.... En fin.
Cuidado con el sol. Bye!!
davoker escribió:Una cosa que no tengo clara, las personas como la tia de la imagen que tiene media cara quitada, son personas de verdad o son ciborgs? o son personas en un cuerpo de ciborg asi en plan con Melta Gear Rising: Revengeance? la peña que sale en ese juego sus cuerpos son ciborgs o como querais llamarlo, pero los cerebros son humanos, es como meter tu yo, personalidad y todo en un cuerpo mecanico no se, como va la cosa en este juego en ese aspecto? porque a la tia esa que le falta media cara, solo se le ve metal por dentro, no tiene cabida a huesos, sangre y demas carnaza
Esto lo pregunto porque el juego esta basado en el juego de tablero ese de rol, por lo tanto supongo que es algo que los que lo conozcan sabran bien, supongo vamos xD
adriano_99 escribió:Joder, perdona por haberme leído tu biografía.
Entra para examen?
Gocho escribió:davoker escribió:Una cosa que no tengo clara, las personas como la tia de la imagen que tiene media cara quitada, son personas de verdad o son ciborgs? o son personas en un cuerpo de ciborg asi en plan con Melta Gear Rising: Revengeance? la peña que sale en ese juego sus cuerpos son ciborgs o como querais llamarlo, pero los cerebros son humanos, es como meter tu yo, personalidad y todo en un cuerpo mecanico no se, como va la cosa en este juego en ese aspecto? porque a la tia esa que le falta media cara, solo se le ve metal por dentro, no tiene cabida a huesos, sangre y demas carnaza
Esto lo pregunto porque el juego esta basado en el juego de tablero ese de rol, por lo tanto supongo que es algo que los que lo conozcan sabran bien, supongo vamos xD
Técnicamente un cyborg es una persona de verdad.
https://es.wikipedia.org/wiki/C%C3%ADborg
En cyberpunk, lo que ves, son humanos normales a los que se les ha quitado una parte del cuerpo (por gusto, agresión o accidente) y sustituida por una parte artificial electromecánica.
Pero la mayor parte sigue siendo orgánica.
Algui escribió:Einy escribió:Ahora queda por ver si va a haber política o "política". Si van a meter el tipo de critica social atemporal y a veces políticamente incorrecta propia del cyberpunk y la ciencia ficción o la de contentar a los SJWs. Por desgracia apuesto por lo segundo.
Un saludo.
Si con "políticamente incorrecto" te refieres a las ideas de ultraderecha que sus propios seguidores denominan eufemísticamente como "políticamente incorrecto" te doy el pésame. Si escuchas un discurso en este juego que parece sacado de Albert Rivera o de Pablo Casado seguramente será de un villano muy marcado. En Cyberpunk justamente se critica estas políticas de segregación y de cómo el capitalismo, sobre todo liberal, lleva a la pobreza extrema de la mayoría y a la riqueza desproporcionada de una minoría.
Einy escribió:Algui escribió:Einy escribió:Ahora queda por ver si va a haber política o "política". Si van a meter el tipo de critica social atemporal y a veces políticamente incorrecta propia del cyberpunk y la ciencia ficción o la de contentar a los SJWs. Por desgracia apuesto por lo segundo.
Un saludo.
Si con "políticamente incorrecto" te refieres a las ideas de ultraderecha que sus propios seguidores denominan eufemísticamente como "políticamente incorrecto" te doy el pésame. Si escuchas un discurso en este juego que parece sacado de Albert Rivera o de Pablo Casado seguramente será de un villano muy marcado. En Cyberpunk justamente se critica estas políticas de segregación y de cómo el capitalismo, sobre todo liberal, lleva a la pobreza extrema de la mayoría y a la riqueza desproporcionada de una minoría.
Así, sin conclusiones precipitadas ni nada. No hombre no, no me refiero a lo políticamente incorrecto que era políticamente correcto hace 50 años, época de la que han debido salir los personajes que has mencionado. Me refiero a que prefiero un poco de claroscuros para reflexionar aunque puedan ser incómodos, a que vayan a la simple complacencia.
Ya sabemos cuál es el esquema del cyberpunk, pero si para contarnos la historia no nos van a decir más que que los ricos son cada vez más ricos y los pobres cada vez más pobres, se podrían ahorrar lo de decir que hay crítica social y política, porque creo que hasta ahí llega hasta el más tonto.
Un saludo.