Jarod escribió:Cada vez que pasa algo de esto y leo las respuestas de la gente, me asusto de ver cómo se parecen cada vez más el mundo de los videojuegos y la política...
Han mentido, la han cagado, y el "por qué" es irrelevante, lo importante es que lo han hecho. y mientras los jugadores de consola y los de pc se desgarran unos a otros, (o incluso los de pc con pc porque los "graphic whores" se les ocurre estar ofendidos porque no han obtenido aquello por lo que habían pagado), las compañías lo seguirán haciendo impunemente.
De alguna manera "los gráficos no lo son todo" justifica que una empresa prometa algo, lo venda de manera anticipada y luego saque algo diferente...Mientras tanto, uno sólo puede mirar impasivo como ocurre y tomar las pocas medidas que se pueden tomar a nivel individual, como coger la fecha de lanzamiento de un juego y sumarle un año por defecto como fecha de compra.
Knonn escribió:
¿Ha quien han engañado? Llevan desde hace meses mostrando el juego tal y como es, haciendo gameplays hasta aburrir.
Yo sabia exactamente que es lo que iba a comprar.
Knonn escribió:Jarod escribió:.....
¿Ha quien han engañado? Llevan desde hace meses mostrando el juego tal y como es, haciendo gameplays hasta aburrir.
Jarod escribió:Knonn escribió:Jarod escribió:.....
Por qué me pones un vídeo que es "in game"... y no dices "demo técnica"?...
Si han ido sacando gameplays y la gente se decía "es la versión consola", "no es la versión final", "eso no lleva el day1 patch"...
CDPROJECT nunca admitió haber hecho downgrade, y siempre dijo "no hemos hecho downgrade, hemos 'optimizado'"... Incluso en el programa de conan o'brien mostraron gameplay que vendían como xbox one y era la versión pc..
A mi, personalmente, me parece una campaña de márketing pisando los tonos grises.
Qué ha pasado ahora?, la última actualización de pc han desbloqueado varias opciones de gráficos para pc, y han prometido que más están de camino...
Hay una razón por la que han tenido que responder. Si realmente hubiesen sido tan claros como comentas no habrían generado la polémica que se ha desatado, y ahi está.
Que los gráficos no sean como lo que mostraron catalogándolo como "gameplay" no lo hace un mal juego, o hace que no sea el "goty", pero cuando una compañía tiene una mala conducta para los jugadores, leches vamos a empezar a exigir que entreguen lo que prometen, que precisamente el software es algo que NO PUEDES DEVOLVER si no estás satisfecho!.
Powermetal escribió:
Lo que si es ser hipócrita es llamar mala gente a los demás, cuando tu estas deseándole el mal a una empresa por un bajón grafico. ¿No te parece correcto lo que han echo?Perfecto, todo el mundo es libre de opinar con su cartera y no comprar el juego. Pero desear que la empresa se arruine...eso si es ser mala gente.
¿Que han echo downgrade?Si, lo han admitido. ¿Eso lastra todo lo demás?En mi opinión, no.Un gran mundo abierto, unos gráficos buenos(a pesar del bajón), muchas horas de juego.
NasterX escribió:CDP es lo que es hoy en dia gracias a la comunidad de PC a la que nos han dado la espalda y engañado con esta entrega.
Hay que ser hipocrita y mala gente para darle la espalda a ''los tuyos'' de semejante manera, aun siendo una empresa y con el objetivo de ganar dinero hay maneras diferentes de hacer las cosas y no chapuzas como estas, una empresa que era de las MAS respetadas y alabadas por no decir la que mas y la confianza que generaba, se ha puesto a la misma altura que EA o Ubisoft.
Personalente deseo profundamente que se arruinen y se metan por el culo cyberpunk 2077.
jgm303 escribió:Señores dondinero es el que manda y punto, hay dos maneras de hacer las cosas, una es solo por el dinero(dinero me refiero a hincharse a costa de lo que sea) y otra por vocación, ilusión o motivación, ganado dinero también por supuesto, pero sin importarte tanto el dinero en si, ahora lo importante es ganar muuucho dinero, si tengo que engañar, engaño, si tengo estafar, estafo, si tengo que joder a alguien lo jodo, esto pasa hoy no solo en la industria del videojuego, sino en casi todo y asi nos va y asi estamos.
Antes cuando hacían un juego y luego lo probabas... te dabas cuenta enseguida que le ponían hasta las tripas en ello y no había tanto marketing ni se ganaba tanto como ahora haciendo juegos, pero claro eran otros tiempos.
Los tiburones de los negocios de hoy en dia se han dado cuenta que en este mundo hay también donde rascar y bastante sobre todo con las consolas por eso empezaron... que si ahora cobro el online... que si pase de temporadas... dlc´s... y la gente va y encima lo paga... pues ya esta el potaje hecho, ahora si quieres jugar a pasar por el aro, o no, nosotros decidimos. Estos tiburones no van a parar si seguimos pasando por el aro.
CrusardGameamos escribió:“Si desarrollamos solo para PC, sí, posiblemente hubiéramos conseguido algo más [en términos gráficos] porque sería lo único que tendríamos que hacer, todo el mundo estaría centrado en esa versión. Pero no es algo que nos podamos permitir”.
Ya empezamos a decir que si la abuela fuma
Enseñale esto a los del GTA a ver que te dicen
anotherworld850 escribió:Pues a mi me encanta CD Projekt
Es una compania que se porta con los usuarios.
Han reconocido lo que han hecho mal, y se han excusado en las ventas.
Es cierto que sin beneficios economicos el juego posiblemente no recibiria el soporte necesario.
Ahora bien, ya estan aplicando parches para solucionarlo, han prometido cambios, y estoy seguro que los habra.
Si fuera otra companyia no les creeria, pero Cd projekt siempre ha cumplido, es de las pocas que siguen mimando sus juegos. Yo les doy un voto de confianza.
Ahora la polemica es la del lastre de las malditas consolas.
A ver si en esta generacion se pasa to cristo al pc y cambiamos esto, porque lo de esta generacion es de traca.
Siempre han habido ports y exclusivos. Y el pc siempre ha tenido sus propios generos y ultimamente veo que estos entran en el terreno de las consolas pero a costa de perder mucha calidad
shinobi128 escribió:KChito escribió:Nuevo album a la venta.
+1 millón xD
bas escribió:jgm303 escribió:Señores dondinero es el que manda y punto, hay dos maneras de hacer las cosas, una es solo por el dinero(dinero me refiero a hincharse a costa de lo que sea) y otra por vocación, ilusión o motivación, ganado dinero también por supuesto, pero sin importarte tanto el dinero en si, ahora lo importante es ganar muuucho dinero, si tengo que engañar, engaño, si tengo estafar, estafo, si tengo que joder a alguien lo jodo, esto pasa hoy no solo en la industria del videojuego, sino en casi todo y asi nos va y asi estamos.
Antes cuando hacían un juego y luego lo probabas... te dabas cuenta enseguida que le ponían hasta las tripas en ello y no había tanto marketing ni se ganaba tanto como ahora haciendo juegos, pero claro eran otros tiempos.
Los tiburones de los negocios de hoy en dia se han dado cuenta que en este mundo hay también donde rascar y bastante sobre todo con las consolas por eso empezaron... que si ahora cobro el online... que si pase de temporadas... dlc´s... y la gente va y encima lo paga... pues ya esta el potaje hecho, ahora si quieres jugar a pasar por el aro, o no, nosotros decidimos. Estos tiburones no van a parar si seguimos pasando por el aro.
Sí, qué tiempos aquellos en donde te intentaban vender los juegos de Game Gear usando material de la versión de Mega Drive, los de Spectrum con la versión de Amiga y demás. Que podía parecer que lo hacían por intentar engañar, estafar o joder, pero en realidad lo hacían con cariño, era puro amor.
rapt0r escribió:eimia escribió:vamos, que por las consolas obsoletas nos hemos comido un bonito dowgrade. haber hecho dos versiones!!!!!!!!!
Gracias a dios, les pague solo 15 putos dolares que es lo unico que se merecen.
Os guste o no a los Peceros el % de ingresos mayoritario viene de la mano de las consolas. En definitiva, son las que mandan
Lion_omega escribió:Se confirma que las consolas lastran al pc.
P.D. Si, tenias curiosidad por abrir el spoiler, lo se, pero no tengo nada mas que decir, lo siento
LostsoulDark escribió:Y porque culpar a las consolas? quien le prohibió a CD Projekt no hacer una versión full para PC y una adaptada a las consolas, en verdad son 2 mercados diferentes, los usuarios de consolas siempre hemos sabido que en PC los juegos se ven mucho mejor, pero honestamente poco nos interesa o no se venderían las consolas por millones, igual los jugadores de PC que ven a las consolas como PC´s obsoletas y no se comprarían una, hay infinidad de títulos que en PC son exponencialmente mejores que en consola y esto no ha afectado sus ventas en ninguna plataforma, la verdad es que CD Projekt se estrena en el mundillo de los trailers fake, declaraciones escandalosas, sacar juegos que les falto testeo, y en reducir costos sacando una versiona que se pueda portear a todas las plataformas fácilmente sin aprovechar las bondades de cada una, culpar a las consolas es esperar que desaparezca un negocio multimillonario? vamos es un imposible, quien tiene la culpa es el estudio simple y llanamente.
NasterX escribió:CDP es lo que es hoy en dia gracias a la comunidad de PC a la que nos han dado la espalda y engañado con esta entrega.
Hay que ser hipocrita y mala gente para darle la espalda a ''los tuyos'' de semejante manera, aun siendo una empresa y con el objetivo de ganar dinero hay maneras diferentes de hacer las cosas y no chapuzas como estas, una empresa que era de las MAS respetadas y alabadas por no decir la que mas y la confianza que generaba, se ha puesto a la misma altura que EA o Ubisoft.
Personalente deseo profundamente que se arruinen y se metan por el culo cyberpunk 2077.
DeFT escribió:Vale, ¿pero entoncces por qué pide tanta gráfica?
Prometius escribió:Para evitar desilusiones de este tipo, hay una solución infalible: no comprarse el juego de lanzamiento y esperar a ver qué opina la gente o ver gameplays o si directamente estás enfadado con la compañía por ello, no comprarlo nunca.
AxelStone escribió:Hemos alcanzado un grado de ridiculez que no llego a entender. El juego tira de espaldas, no entiendo de verdad qué más se quiere pedir en gráficos, y en cambio parece haber mas interés en machacar el downgrade (que tampoco es tanto) en lugar de elogiar el resultado final. ¿Nos hemos vuelto locos o qué?
A todos los que lo critican los ponía a jugar al StarFox de la SNES, que en su día fue un hito y no dejan de ser 4 triángulos planos movidos a 10fps. Y me sigue pareciendo un gran juego.
alagar7101 escribió:Que obsesión con la calidad gráfica de los juegos...... Para mi a partir de ps3 ya me vale cualquier cosa en ese sentido. Como se nota que algunos no jugaron a videojuegos en los años 80......