@Ackman96 Pero si meter NPCs a cascoporro lo puedes hacer, no recuerdo que Assassins tenia tanta peña, que era muy dificil ir corriendo por la ciudad ... y sinceramente, la movilidad, relleno y ambiente que generaba en el juego era muy creible.
En este CP2077 ... tienes un chorro de NPCs si lo pones, pero son totalmente inconsistentes. Hay muchos, como que algunos solo dan vueltas sin rumbo, otros se paran y se quedan mirando una pared, otros simplemente desaparecen.
Es decir, el problema al final, como he dicho infinidad de veces, es que tiene defectos de juegos de hace 15 años. Y claro, puedes tener unos graficos del carajo, pero tienes que tener algo mas que una buena historia. De hecho, peliculas con buena historia hay muchas, pero si es del oeste ... no me lo cuentes en el planeta marte ... porque no me lo voy a creer.
Esta gente, nos contaba cosas como que un NPC tendria una vida dentro del juego, con su casa, su trabajo y sus rutinas, es decir, lo que muchos vivimos con el primer Shenmue ... pero estos se dieron cuenta que eso, era muuuucho trabajo, y sencillamente lo desecharon, al igual que las persecuciones de policia, IA, fisicas, conduccion, mecanicas RPG, etc etc etc.
Por tanto, si uno se centra en la historia principal y lo toma con un shooter pelao donde ni las mejoras del personaje realmente sirven de nada ... te puede parecer un pepino de juego, y mas si tienes buen hardware grafico. Pero si lo que buscas es algo que te pueda aportar un argumento y un RPG donde tu personaje tenga ALGO diferente en 2 o 3 partidas, ... ya te digo yo que nanay.