Benzo escribió:Es curioso que una generosa parte de los usuarios dice que Cyberpunk 2077 es un muy buen juego y otros opinan totalmente lo contrario. Viendo las reseñas de Steam, donde las recientes están siendo "Muy positivas", me pregunto si aquellos que critican el juego no han jugado con las últimas actualizaciones o ni lo han probado.
Yo aún no tengo el juego, después de ver el fiasco del lanzamiento decidí esperar y posiblemente caiga cuando salga el parche 1.5, pero confío mucho en CD Projekt Red y su capacidad de entregar (aunque en esta ocasión sea un año después del lanzamiento) excelentes títulos.
Si el juego lo hubieran sacado de un día para otro sin publicitarlo ni mentir, simplemente habría quedado en un juego más, interesante en ambientación, cutre en varios aspectos, lleno de Bugs, buenos gráficos.
Pero se dedicaron a hacer promesas que luego incumplieron, y
quienes son conscientes de ello, odian el juego no sólo por como es, sino por lo que podría haber sido. Es la diferencia entre que te vendan algo tal cual, o te engañen creando falsas expectativas.
El juego es imposible arreglarlo para llegar a lo publicitado inicialmente, porque su mayor problema no son los Bugs, sino la falta de contenido y desarrollo de mecánicas, los desarrolladores no sabían cuando el juego iba a ser lanzado y les pilló por sorpresa el anuncio, habían muchas cosas por hacer, pero lo dejaron tal cual, cerraron, empaquetaron y enviaron.
Sobre las opiniones positivas, tiene buenos gráficos, que es el apartado más importante que existe(demostrado según encuestas), y quienes lo acaban criticando son jugadores experimentados, especialmente quienes lo siguieron de cerca y han jugado a juegos similares, pues tienen la capacidad de compararlo y darse cuenta que falla, que falta.
Y por supuesto, no todo el mundo tiene el mismo nivel de exigencia o conformismo.