CD Projekt Red sufre un ataque con ransomware que amenaza con la publicación de código e informac...

1, 2, 3, 4
Putada de las gordas, por si no habían tenido suficiente ahora esto.
No hay que ceder ni un milímetro ante esta chusma, ánimo a CDPR.

Edit: Y por aquí algunos justificándolo. Me alegro de no conoceros en la vida real.
Ciber ataque...

El juego de mierda que han sacado. Eso si que es un ciber ataque.
Nameless escribió:Les ha mirado un tuerto o no compraron romero a quien se lo ofreció...


John Romero en CD Project.

Daikatana 2077 .... Yo lo veo
Viendo el tono del hilo, esto da para libro. Ahí va mi idea para la tapa.


CDPROJEKT
Historia del mito, de la leyenda, del olimpo videojueguil hecho compañía.
...y como del amor al odio, basta un juego para que te quieran arruinado y enterrado.
Deseando de descubir la verdad
gunman1976 escribió:
tRepaMuros escribió:Por timadores... Me hicieron comprar una 3080 por el hype que me crearon y no sabéis el gusto que da gastar 800€ y ver como el juego va a pedales...


Nadie te obligó a pillarte la 3080, te la compraste porque quisiste.

No me vengais ahora con la tontería que os la comprasteis por un juego, os la comprasteis para jugar a todos los juegos al máximo.

Si el juego sale mal optimizado, como salió el Witcher 3, pero al final lo solucionan pues lo vas a disfrutar igual. Tu problema es como el mio, eres un early adopter.

Si quieres puedes vender esa 3080 y sacarte pasta y cuando lo saquen parcheado pues te vuelves a comprar la gráfica.

P.D.: Yo estoy pensando en pillarme una 3080 pero no por un juego en concreto sino por todos. Un juego no me hace cambiarme la gráfica.

Tu lo que quieres es que te venda la 3080 zorro! [jaja]

joepc escribió:Creo que la seguridad de CD Projekt la lleva el mismo equipo que desarrollo la version para consolas del Cyberpunk. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Humo para desviar la atención
reallavos escribió:@gunman1976 Ahora dilo sin llorar.


Gracias a estos hilos quito gente que no me aporta nada ... a ignorados.

Llorar de que? Si no me gusta ningún juego de la otra, por lo menos de los que han sacado ahora.

Si quieres te paso unas fotos de mis juegos, tengo bastantes más de Sony que de Xbox pero sería gilipollas si no reconociera que en este juego el mejor optimizado de consolas está en la consola de Microsoft.

Algunos podéis seguir en vuestra senda fanboy, pero no me metais a mi en ella.

@hugoboss69x No creo que la que tenga él sea la que yo necesite. Yo la tengo que instalar en mi refrigeración líquida por lo que necesito una con bloque de agua. Estoy esperando a las 3080 con más GB y con bloque de agua, a ser posible EVGA. Y no tengo prisa para actualizarla teniendo las consolas y la 1080, que me da para jugar a 1440p sin poroblemas.
pollasmon escribió:
KindapearHD escribió:Me importa entre 0 y nada.
Al igual que a ellos le importo entre 0 y nada el timar a la gente con su cyberpunk.

Me has leído la mente.

Por mi, la empresa puede quebrar e irse a tomar por el culo.


Será por empresas de videojuegos. Ellos nos ven como dinero con ojos. Y voy a ser yo el que se preocupe por si les pasa algo.
Anda y que se vayan a tomar por saco.
Que manía con defender a una p*ta empresa. Que le importáis 0.
@gunman1976 Pero en serio he, dilo sin llorar.
"Vuestra imagen pública ser irá por el cagadero aún más y la gente verá cómo funciona vuestra mierdosa compañía"

La imagen de CDPR ya no la arregla ni aunque saquen mañana el CP2077 con todo lo prometido.
reallavos escribió:@gunman1976 Pero en serio he, dilo sin llorar.


No puede. Le pones el análisis de Digital Foundry y le da igual. En su consola, va mejor [tomaaa]

No es capaz de darse cuenta de que en UNA de las consolas de Microsoft (tiene 3) rinde UN POQUITO mejor. En la más potente. Este tio es un genio. Y las diferencias entre PS4 Pro y One X no son relevantes. Ergo no le da dos ostias ninguna versión a la otra.

Es como decir "En mi 3080 rinde mejor que en tu 3070"... Eeeemh si, normal... Pero es una diferencia relevante? Le da mil vueltas? Pues no...

El juego ha salido roto, en todas las plataformas. En PC se disimula si tienes potencia de sobra. Si vas justo, te comes cosas similares a PS4 y Xbox. Como ya se ha dicho, si el juego hubiera salido solo para consolas de nueva generación, no habría habido tantos problemas ni retrasos, ya dijeron que de los ultimos retrasos, eran para poder correrlo en consolas anteriores. Pero ya puedes decir que está mas optimizado o menos en Xbox, que el rendimiento es una mierda en ambas.
Homelander está baneado por "Troll"
Huele a cortina de humo que tira para atrás.

En unos días saldrá la noticia real relacionada con todo esto y esta claro que ira relacionada con la basura de Cyberpunk.
Quien con Cyber se acuesta, con ataque se levanta...
"....hemos robado el código fuente de Cyberpunk y amenazamos con arregarlo!..."
Pues hombre, viendo que se han llenado los bolsillos vendiendo.un producto inacabado a base de mentiras y de falsear notas de prensa, supuestamente, especializada, que les haya pasado esto, no me da ninguna pena. Ojo por ojo.

Ojalá se filtren todos los datos, estoy seguro que más de uno se iba a llevar las manos a la cabeza, y con algo de suerte, con el código, los modders se la marcan y sacan un juego de verdad.
albertoooooooooo escribió:
reallavos escribió:@gunman1976 Pero en serio he, dilo sin llorar.


No puede. Le pones el análisis de Digital Foundry y le da igual. En su consola, va mejor [tomaaa]

No es capaz de darse cuenta de que en UNA de las consolas de Microsoft (tiene 3) rinde UN POQUITO mejor. En la más potente. Este tio es un genio. Y las diferencias entre PS4 Pro y One X no son relevantes. Ergo no le da dos ostias ninguna versión a la otra.

Es como decir "En mi 3080 rinde mejor que en tu 3070"... Eeeemh si, normal... Pero es una diferencia relevante? Le da mil vueltas? Pues no...

El juego ha salido roto, en todas las plataformas. En PC se disimula si tienes potencia de sobra. Si vas justo, te comes cosas similares a PS4 y Xbox. Como ya se ha dicho, si el juego hubiera salido solo para consolas de nueva generación, no habría habido tantos problemas ni retrasos, ya dijeron que de los ultimos retrasos, eran para poder correrlo en consolas anteriores. Pero ya puedes decir que está mas optimizado o menos en Xbox, que el rendimiento es una mierda en ambas.


Lo son, pero no te preocupes, que es lógico que quien tiene tatuado sony en la piel no las vea.
@gunman1976 no te molestes en decir nada más. Yo he discutido bastante (habiendo tenido ambas consolas de la generación anterior, ambas con servicio online etc... y nunca puede tener algo mejor xbox, es imposible. No pierdas tiempo, es como cortarse un huevo con un abrecartas...
Ese juego no ha pisado con buen pie.
pinaculo escribió:
albertoooooooooo escribió:
reallavos escribió:@gunman1976 Pero en serio he, dilo sin llorar.


No puede. Le pones el análisis de Digital Foundry y le da igual. En su consola, va mejor [tomaaa]

No es capaz de darse cuenta de que en UNA de las consolas de Microsoft (tiene 3) rinde UN POQUITO mejor. En la más potente. Este tio es un genio. Y las diferencias entre PS4 Pro y One X no son relevantes. Ergo no le da dos ostias ninguna versión a la otra.

Es como decir "En mi 3080 rinde mejor que en tu 3070"... Eeeemh si, normal... Pero es una diferencia relevante? Le da mil vueltas? Pues no...

El juego ha salido roto, en todas las plataformas. En PC se disimula si tienes potencia de sobra. Si vas justo, te comes cosas similares a PS4 y Xbox. Como ya se ha dicho, si el juego hubiera salido solo para consolas de nueva generación, no habría habido tantos problemas ni retrasos, ya dijeron que de los ultimos retrasos, eran para poder correrlo en consolas anteriores. Pero ya puedes decir que está mas optimizado o menos en Xbox, que el rendimiento es una mierda en ambas.


Lo son, pero no te preocupes, que es lógico que quien tiene tatuado sony en la piel no las vea.
@gunman1976 no te molestes en decir nada más. Yo he discutido bastante (habiendo tenido ambas consolas de la generación anterior, ambas con servicio online etc... y nunca puede tener algo mejor xbox, es imposible. No pierdas tiempo, es como cortarse un huevo con un abrecartas...


Lee bien. Yo mismo he dicho que One X es más potente que PS4 PRO. Lo cual veo lógico que rinda mejor. Igual que Series X es más potente que PS5 y también es normal que rinda mejor, no solo Cyberpunk, sino cualquier otro multi (cosa que de momento no se ha visto en la generación, la mayoría de los multis han empezado rindiendo mejor en PS5, pero eso es harina de otro costal).

Pero ya que hablas de fanboyismos y acusas sin saber (ya he puesto que yo lo he disfrutado en un PC bastante potente y no he tenido problemas), te pongo como fuente un medio pro-xbox en los que reconocen que no hay tal diferencia:
https://www.somosxbox.com/rendimiento-d ... ps4/885907
"Algo que destaca Digital Foundry es que es curioso que aunque sin duda alguna la Xbox One X es la consola más poderosa de la pasada generación, no logra tener un rendimiento superior a la PS4 Pro. Además de un problema de optimización, uno puede pensar en los problemas que tiene la versión de anterior generación comparándolo con la Xbox Series S. Mientras la Xbox Series S tiene menos memoria Ram y menos Teraflops que la Xbox One X, también consigue que el juego funcione realmente bien. Y esto quiere decir que el preocesador de la Xbox One X es la que lastra su rendimiento."

El problema de los fanboys es no saber reconocer los problemas indefendibles. Dime que te gusta Halo (juegazos), dime que te gusta más el mando (ergonomía), cualquier cosa que sea defendible. Pero no argumentes que en cualquier consola de MS rinde mejor Cyberpunk, porque no solo es mentira, si no que en algunos casos, es lo opuesto (en las base, rinde bastante mejor en PS4).
bichobola está baneado del subforo por "flames"
Hilo para enmarcar....la respuesta de algunos es de traca...
Mi opinión sobre esta empresa actualmente es de indiferencia, lo han echo tan mal que es difícil no pensar que se merece en parte su situación actual, y ojo, para mi Ciberpunk 2077 no es para nada un mal juego, pero no esa a la altura de lo que se esperaba de el, ni de la compañía.
No se quién va a querer el código fuente de cyberpunk la verdad
Honestamente nunca he visto que la reputación de una empresa/marca/negocio caiga en picada tan rápido, en tan poco tiempo. Aún así siempre se pueden recuperar y volver a la posición que tenían.
@gunman1976 que sibarita joder! Con bloque de agua y todo por Dios!
Dioses con pies d barro. Y eso q CD Proyect hace unos meses era lo más d lo más d empresas del sector. No paraba d leer noticias d lo bien q lo hacían y el modelo a seguir d la industria.... Vaya lo q cambian las cosas. [boing] ¬_¬
Joder, si hasta un malware se les puede colar a esta gente...
Esta claro que lo de NO alegrarse del mal ajeno aquí NO está de moda.
Putos hackers, son una basura tanto ellos como los que les rien la gracia.
Igual la comunidad les arregla el juego...
Todo lo que ha pasado con CD Projekt es irónico considerando los temas que se presentan en Cyberpunk 2077.
albertoooooooooo escribió:No puede. Le pones el análisis de Digital Foundry y le da igual. En su consola, va mejor [tomaaa]

No es capaz de darse cuenta de que en UNA de las consolas de Microsoft (tiene 3) rinde UN POQUITO mejor. En la más potente. Este tio es un genio. Y las diferencias entre PS4 Pro y One X no son relevantes. Ergo no le da dos ostias ninguna versión a la otra.

Es como decir "En mi 3080 rinde mejor que en tu 3070"... Eeeemh si, normal... Pero es una diferencia relevante? Le da mil vueltas? Pues no...

El juego ha salido roto, en todas las plataformas. En PC se disimula si tienes potencia de sobra. Si vas justo, te comes cosas similares a PS4 y Xbox. Como ya se ha dicho, si el juego hubiera salido solo para consolas de nueva generación, no habría habido tantos problemas ni retrasos, ya dijeron que de los ultimos retrasos, eran para poder correrlo en consolas anteriores. Pero ya puedes decir que está mas optimizado o menos en Xbox, que el rendimiento es una mierda en ambas.


Hablas de los mismos que dijeron que COD en Series S no tenia Raytracing y luego rectificaron? Los mismos que dicen que los juegos estan siendo capados por los creadores para que no se vea el salto entre una y otra?

O mejor usa a El Analisto de Bits que son otros que tal bailan. Los mismos que pusieron la version del Red Dead Redemption 2 de Ps4 como xbox one x para decir que se veia mejor la ps4 pro. Que momentazo cuando salieron los simbolos de PS en el juego que teoricamente era de One x ... pescada monumental epica.

A mi me podeis decir lo que queráis, que a mi edad me resbala. Juego a la switch, tengo PC, oculus quest 2, xbox series x, ps4 pro y ps4 normal, 360, ps3, GC, wiiu, 3Ds, ps2 y xbox original. Ademas de otras plataformas portatiles tanto de sony como de nintendo.

Mi limite esta en el momento en el que me canso de leer tonterias y os añado aignorados, como es tu caso.

Cuidate.
Leyendo la nota del rescate, el hacker va sin bilis por la vida.... tan mal les ha caído a la gente que un juego salga lleno de bugs?
gunman1976 escribió:
albertoooooooooo escribió:No puede. Le pones el análisis de Digital Foundry y le da igual. En su consola, va mejor [tomaaa]

No es capaz de darse cuenta de que en UNA de las consolas de Microsoft (tiene 3) rinde UN POQUITO mejor. En la más potente. Este tio es un genio. Y las diferencias entre PS4 Pro y One X no son relevantes. Ergo no le da dos ostias ninguna versión a la otra.

Es como decir "En mi 3080 rinde mejor que en tu 3070"... Eeeemh si, normal... Pero es una diferencia relevante? Le da mil vueltas? Pues no...

El juego ha salido roto, en todas las plataformas. En PC se disimula si tienes potencia de sobra. Si vas justo, te comes cosas similares a PS4 y Xbox. Como ya se ha dicho, si el juego hubiera salido solo para consolas de nueva generación, no habría habido tantos problemas ni retrasos, ya dijeron que de los ultimos retrasos, eran para poder correrlo en consolas anteriores. Pero ya puedes decir que está mas optimizado o menos en Xbox, que el rendimiento es una mierda en ambas.


Hablas de los mismos que dijeron que COD en Series S no tenia Raytracing y luego rectificaron? Los mismos que dicen que los juegos estan siendo capados por los creadores para que no se vea el salto entre una y otra?

O mejor usa a El Analisto de Bits que son otros que tal bailan. Los mismos que pusieron la version del Red Dead Redemption 2 de Ps4 como xbox one x para decir que se veia mejor la ps4 pro. Que momentazo cuando salieron los simbolos de PS en el juego que teoricamente era de One x ... pescada monumental epica.

A mi me podeis decir lo que queráis, que a mi edad me resbala. Juego a la switch, tengo PC, oculus quest 2, xbox series x, ps4 pro y ps4 normal, 360, ps3, GC, wiiu, 3Ds, ps2 y xbox original. Ademas de otras plataformas portatiles tanto de sony como de nintendo.

Mi limite esta en el momento en el que me canso de leer tonterias y os añado aignorados, como es tu caso.

Cuidate.


Para soltar todas estas chorradas tienes que poner fuentes ya que al menos la de que el CoD: Cold War no tiene RT en Series S es una verdad como un templo de grande y no han rectificado nada.
Al margen de dilemas morales, lo del código fuente de todos los juegos (Gwent incluido) y los datos fiscales/documentos internos, si se llegan a publicar, va a ser la bomba de 2021. No me equivoco si digo que no soy el único interesado en ver las tripas de sus juegos...
Cyberataque o Ciberbug 2021 projekt red dead [fiu] de una empresa chustera no se puede esperar otra cosa, se creen la octava maravilla. ni lastima lo que les pase.
Orestes escribió:
gunman1976 escribió:
Hablas de los mismos que dijeron que COD en Series S no tenia Raytracing y luego rectificaron? Los mismos que dicen que los juegos estan siendo capados por los creadores para que no se vea el salto entre una y otra?

O mejor usa a El Analisto de Bits que son otros que tal bailan. Los mismos que pusieron la version del Red Dead Redemption 2 de Ps4 como xbox one x para decir que se veia mejor la ps4 pro. Que momentazo cuando salieron los simbolos de PS en el juego que teoricamente era de One x ... pescada monumental epica.

A mi me podeis decir lo que queráis, que a mi edad me resbala. Juego a la switch, tengo PC, oculus quest 2, xbox series x, ps4 pro y ps4 normal, 360, ps3, GC, wiiu, 3Ds, ps2 y xbox original. Ademas de otras plataformas portatiles tanto de sony como de nintendo.

Mi limite esta en el momento en el que me canso de leer tonterias y os añado aignorados, como es tu caso.

Cuidate.


Para soltar todas estas chorradas tienes que poner fuentes ya que al menos la de que el CoD: Cold War no tiene RT en Series S es una verdad como un templo de grande y no han rectificado nada.


Anda campeon documentare antes de decir tonterias. Los listos de Digital Foundry lo analizaron sin poner el parche de Ray tracing que sacaron para series S.

https://generacionxbox.com/version-call ... aytracing/

https://www.windowscentral.com/xbox-ser ... ay-tracing

Y aqui al bocas de Linnerman de Digital Foundry que lo probó sin instalarlo por un bug, según el.

https://mobile.twitter.com/dark1x/statu ... 2372823040

Espero que no uses vandal para informarte sobre videojuegos o quedarás como un inepto.
gunman1976 escribió:
Orestes escribió:
gunman1976 escribió:
Hablas de los mismos que dijeron que COD en Series S no tenia Raytracing y luego rectificaron? Los mismos que dicen que los juegos estan siendo capados por los creadores para que no se vea el salto entre una y otra?

O mejor usa a El Analisto de Bits que son otros que tal bailan. Los mismos que pusieron la version del Red Dead Redemption 2 de Ps4 como xbox one x para decir que se veia mejor la ps4 pro. Que momentazo cuando salieron los simbolos de PS en el juego que teoricamente era de One x ... pescada monumental epica.

A mi me podeis decir lo que queráis, que a mi edad me resbala. Juego a la switch, tengo PC, oculus quest 2, xbox series x, ps4 pro y ps4 normal, 360, ps3, GC, wiiu, 3Ds, ps2 y xbox original. Ademas de otras plataformas portatiles tanto de sony como de nintendo.

Mi limite esta en el momento en el que me canso de leer tonterias y os añado aignorados, como es tu caso.

Cuidate.


Para soltar todas estas chorradas tienes que poner fuentes ya que al menos la de que el CoD: Cold War no tiene RT en Series S es una verdad como un templo de grande y no han rectificado nada.


Anda campeon documentare antes de decir tonterias. Los listos de Digital Foundry lo analizaron sin poner el parche de Ray tracing que sacaron para series S.

https://generacionxbox.com/version-call ... aytracing/

https://www.windowscentral.com/xbox-ser ... ay-tracing

Y aqui al bocas de Linnerman de Digital Foundry que lo probó sin instalarlo por un bug, según el.

https://mobile.twitter.com/dark1x/statu ... 2372823040

Espero que no uses vandal para informarte sobre videojuegos o quedarás como un inepto.


Si es que a la gente le encanta hablar mucho sin informarse... Vaya zasca le has metido... [carcajad]

@orestes contesta hombre!!
albertoooooooooo escribió:
Lee bien. Yo mismo he dicho que One X es más potente que PS4 PRO. Lo cual veo lógico que rinda mejor. Igual que Series X es más potente que PS5 y también es normal que rinda mejor, no solo Cyberpunk, sino cualquier otro multi (cosa que de momento no se ha visto en la generación, la mayoría de los multis han empezado rindiendo mejor en PS5, pero eso es harina de otro costal).

Pero ya que hablas de fanboyismos y acusas sin saber (ya he puesto que yo lo he disfrutado en un PC bastante potente y no he tenido problemas), te pongo como fuente un medio pro-xbox en los que reconocen que no hay tal diferencia:
https://www.somosxbox.com/rendimiento-d ... ps4/885907
"Algo que destaca Digital Foundry es que es curioso que aunque sin duda alguna la Xbox One X es la consola más poderosa de la pasada generación, no logra tener un rendimiento superior a la PS4 Pro. Además de un problema de optimización, uno puede pensar en los problemas que tiene la versión de anterior generación comparándolo con la Xbox Series S. Mientras la Xbox Series S tiene menos memoria Ram y menos Teraflops que la Xbox One X, también consigue que el juego funcione realmente bien. Y esto quiere decir que el preocesador de la Xbox One X es la que lastra su rendimiento."

El problema de los fanboys es no saber reconocer los problemas indefendibles. Dime que te gusta Halo (juegazos), dime que te gusta más el mando (ergonomía), cualquier cosa que sea defendible. Pero no argumentes que en cualquier consola de MS rinde mejor Cyberpunk, porque no solo es mentira, si no que en algunos casos, es lo opuesto (en las base, rinde bastante mejor en PS4).


Leí bien
Tu afirmación fue que Y las diferencias entre PS4 Pro y One X no son relevantes, pero es que si lo son. Esa es la cosa. Ese comentario de DF, habla de Cyberpunk, un juego mal optimizado. Si quieres extrapolamos a todo basándonos en un único juego.

Yo de fanboy tengo poquito, es más, me encantan ambas máquinas, y ambas tienen sus cosas buenas y malas, por eso, si puedo permitirme ambas, tendré ambas.

Lo que me revienta, es que gente que compra una consola (la que sea) para jugar a multis repita como un mantra lo que lee en cualquier sitio o le dice el cuñado de turno. Eso es lo que me molesta y lo que siempre ataco.

Pero coño, que he jugado con las dos y la cuestión de rendimiento en la One y PS4 era notable a efectos gráficos y fps en algún juego, lo demás no. Incluso la transición de juego a SO y funcionamiento de SO era más fluido en Xbox. Sus servicios online también eran mejores.

Ahora sacan un bicho más potente (Micro), cierto lo que comentas que algunos multi (o todos) están funcionando mejor en PS5, espero que la supuesta diferencia de potencia sea visible posteriormente, ahora que argumentan que son los kits de desarrollo.
ErisMorn escribió:
vicodina escribió:Sí, se nota con lo que has escrito [qmparto]


Si no sabes responder mejor que no hubieses respondido. Un ataque de ransomware se produce en la mayoría de casos por pulsar un enlace de un correo no deseado o entrar en un sitio web infectado por parte de un trabajador de la empresa con un ordenador conectado a la red interna.

Ahí hay varios fallos de Seguridad, primero que los trabajadores no tengan la formación suficiente para detectar correos de phishing o entrar a webs indebidas, luego que la empresa no disponga de corta fuegos para evitar que desde un ordenador infectado se acceda a información confidencial.

En cualquier caso para evitar este tipo de ataques no hay que ponerle flores a la Virgen sino poner medidas de seguridad.


Siento decirte que estás totalmente equivocado.

Esa es una manera de coger ransomware para la gente cualquiera. No te roban nada, te encriotan el PC y te piden dinero. Nunca recuperas tus datos en realidad.

Lo de CDProject es un ataque dirigido a su servidor con una nota dedicada, es muy diferente. A mi me pasó una vez eso, alguien localizó un servidor de terminales que tenia montado en una empresa y consiguió entrar en el, instalar un ransomware y dejar una notita pidiendo dinero. Por suerte fue en una cuenta de usuario normal y no una de administrador. El ataque aprovechaba una vulnerabilidad en el software de servidor de terminales, eso no es culpa nuestra.

También tengo un servidor ftp privado, y todos los días hay 15-20 intentos de entrada no autorizados que son bloqueados.

Hay gente por ahí rastreando IP y puertos e intentando atacar todo lo que pillan, no es una cuestión de "pinchar donde no debes en una web maliciosa" o abrir correos de phishing. Hay hackers buscando activamente posibles víctimas y estas empresas son un caramelo muy goloso.
pinaculo escribió:
albertoooooooooo escribió:
Lee bien. Yo mismo he dicho que One X es más potente que PS4 PRO. Lo cual veo lógico que rinda mejor. Igual que Series X es más potente que PS5 y también es normal que rinda mejor, no solo Cyberpunk, sino cualquier otro multi (cosa que de momento no se ha visto en la generación, la mayoría de los multis han empezado rindiendo mejor en PS5, pero eso es harina de otro costal).

Pero ya que hablas de fanboyismos y acusas sin saber (ya he puesto que yo lo he disfrutado en un PC bastante potente y no he tenido problemas), te pongo como fuente un medio pro-xbox en los que reconocen que no hay tal diferencia:
https://www.somosxbox.com/rendimiento-d ... ps4/885907
"Algo que destaca Digital Foundry es que es curioso que aunque sin duda alguna la Xbox One X es la consola más poderosa de la pasada generación, no logra tener un rendimiento superior a la PS4 Pro. Además de un problema de optimización, uno puede pensar en los problemas que tiene la versión de anterior generación comparándolo con la Xbox Series S. Mientras la Xbox Series S tiene menos memoria Ram y menos Teraflops que la Xbox One X, también consigue que el juego funcione realmente bien. Y esto quiere decir que el preocesador de la Xbox One X es la que lastra su rendimiento."

El problema de los fanboys es no saber reconocer los problemas indefendibles. Dime que te gusta Halo (juegazos), dime que te gusta más el mando (ergonomía), cualquier cosa que sea defendible. Pero no argumentes que en cualquier consola de MS rinde mejor Cyberpunk, porque no solo es mentira, si no que en algunos casos, es lo opuesto (en las base, rinde bastante mejor en PS4).


Leí bien
Tu afirmación fue que Y las diferencias entre PS4 Pro y One X no son relevantes, pero es que si lo son. Esa es la cosa. Ese comentario de DF, habla de Cyberpunk, un juego mal optimizado. Si quieres extrapolamos a todo basándonos en un único juego.

Yo de fanboy tengo poquito, es más, me encantan ambas máquinas, y ambas tienen sus cosas buenas y malas, por eso, si puedo permitirme ambas, tendré ambas.

Lo que me revienta, es que gente que compra una consola (la que sea) para jugar a multis repita como un mantra lo que lee en cualquier sitio o le dice el cuñado de turno. Eso es lo que me molesta y lo que siempre ataco.

Pero coño, que he jugado con las dos y la cuestión de rendimiento en la One y PS4 era notable a efectos gráficos y fps en algún juego, lo demás no. Incluso la transición de juego a SO y funcionamiento de SO era más fluido en Xbox. Sus servicios online también eran mejores.

Ahora sacan un bicho más potente (Micro), cierto lo que comentas que algunos multi (o todos) están funcionando mejor en PS5, espero que la supuesta diferencia de potencia sea visible posteriormente, ahora que argumentan que son los kits de desarrollo.


Disculpa, pero no estaba haciendo una comparación directa entre PS4 PRO y Xbox one X ni entre Series X y PS5. El usuario al que he contestado dice que en las consolas de Microsoft, "el rendimiento de Cyberpunk le da varias ostias a las de SONY", lo cual es FALSO. No he hablado ni de exclusivos, ni de servicios online, ni similares... solamente he hecho referencia a las diferencias del Cyberpunk en ambas consolas, y hasta en los medios de Xbox dicen que apenas existen, así que no es necesario extrapolar nada. Además de que como ya he dicho, yo lo he disfrutado en PC ;)

A mi me puede gustar más una plataforma u otra (suelo ser de SONY, más que nada por sus exclusivos y porque teniendo un PC potente, tienes también una "Xbox") y puedo defender mil cosas, pero no mentir. Cada uno elegirá su máquina de juegos en base a unos gustos, precios, juegos, etc... pero eso no significa que lo que tu elijas sea lo mejor, y el resto mierda. Yo como te he comentado tengo una PS5, pero puedo reconocer que MS ha creado un bicharraco de consola con Series X. Más potencia, más espacio SSD, como tu dices un mejor servicio online, el gamepass... pero para mi, le faltan juegos. Si sacan dos consolas a igualdad de precio y similares en potencia, me quedo con la que me ofrece un catálogo de juegos mayor y que no puedo disfrutar en otro sitio. Si el día de mañana sacan una Xbox 5 con un catálogo que me llame, seré el primero en cambiar. Pero tampoco tengo dinero para tener 20 plataformas diferentes. (De nuevo, son gustos personales... crecí jugando a FF, Metal Gear Solid, God of War, Kingdom Hearts... y hasta hace poco esas sagas solo estaban en SONY. Y luego siguieron conquistando a la gente con Uncharted, Last of Us, etc... Y aún así, disfrute de juegazos como Halo, Gears of War, Lost Odyssey, Blue Dragon... en Xbox360).

Como ya te he comentado, no hay que cerrarse en banda y disfrutar del hobby. En su día nadie decía "Como puedes jugar al Cadillac & Dinosaurs o Super Pang en esa recreativa, teniendo Metal Slug y Virtua Cop al lado". Simplemente jugad y dejad los fanboyismos
Eleven escribió:Ciber ataque...

El juego de mierda que han sacado. Eso si que es un ciber ataque.


Lamentable tu comentario.
No entiendo a la gente que se alegra de esto. Es el único estudio europeo con peso a nivel mundial. Nos han puesto en el mapa y deberíamos estar orgullosos
kur1oso escribió:
Eleven escribió:Ciber ataque...

El juego de mierda que han sacado. Eso si que es un ciber ataque.


Lamentable tu comentario.


¿Como el Cyberpunk de lamentable? ¿O todavía más?
(mensaje borrado)
El código fuente de Gwent ya se ha filtrado al parecer.
172 respuestas
1, 2, 3, 4