albertoooooooooo escribió:pinaculo escribió:albertoooooooooo escribió:Lee bien. Yo mismo he dicho que One X es más potente que PS4 PRO. Lo cual veo lógico que rinda mejor. Igual que Series X es más potente que PS5 y también es normal que rinda mejor, no solo Cyberpunk, sino cualquier otro multi (cosa que de momento no se ha visto en la generación, la mayoría de los multis han empezado rindiendo mejor en PS5, pero eso es harina de otro costal).
Pero ya que hablas de fanboyismos y acusas sin saber (ya he puesto que yo lo he disfrutado en un PC bastante potente y no he tenido problemas), te pongo como fuente un medio pro-xbox en los que reconocen que no hay tal diferencia:
https://www.somosxbox.com/rendimiento-d ... ps4/885907"Algo que destaca Digital Foundry es que es curioso que aunque sin duda alguna la Xbox One X es la consola más poderosa de la pasada generación, no logra tener un rendimiento superior a la PS4 Pro. Además de un problema de optimización, uno puede pensar en los problemas que tiene la versión de anterior generación comparándolo con la Xbox Series S. Mientras la Xbox Series S tiene menos memoria Ram y menos Teraflops que la Xbox One X, también consigue que el juego funcione realmente bien. Y esto quiere decir que el preocesador de la Xbox One X es la que lastra su rendimiento."
El problema de los fanboys es no saber reconocer los problemas indefendibles. Dime que te gusta Halo (juegazos), dime que te gusta más el mando (ergonomía), cualquier cosa que sea defendible. Pero no argumentes que en cualquier consola de MS rinde mejor Cyberpunk, porque no solo es mentira, si no que en algunos casos, es lo opuesto (en las base, rinde bastante mejor en PS4).
Leí bien
Tu afirmación fue que
Y las diferencias entre PS4 Pro y One X no son relevantes, pero es que si lo son. Esa es la cosa. Ese comentario de DF, habla de Cyberpunk, un juego mal optimizado. Si quieres extrapolamos a todo basándonos en un único juego.
Yo de fanboy tengo poquito, es más, me encantan ambas máquinas, y ambas tienen sus cosas buenas y malas, por eso, si puedo permitirme ambas, tendré ambas.
Lo que me revienta, es que gente que compra una consola (la que sea) para jugar a multis repita como un mantra lo que lee en cualquier sitio o le dice el cuñado de turno. Eso es lo que me molesta y lo que siempre ataco.
Pero coño, que he jugado con las dos y la cuestión de rendimiento en la One y PS4 era notable a efectos gráficos y fps en algún juego, lo demás no. Incluso la transición de juego a SO y funcionamiento de SO era más fluido en Xbox. Sus servicios online también eran mejores.
Ahora sacan un bicho más potente (Micro), cierto lo que comentas que algunos multi (o todos) están funcionando mejor en PS5, espero que la supuesta diferencia de potencia sea visible posteriormente, ahora que argumentan que son los kits de desarrollo.
Disculpa, pero no estaba haciendo una comparación directa entre PS4 PRO y Xbox one X ni entre Series X y PS5. El usuario al que he contestado dice que en las consolas de Microsoft, "el rendimiento de Cyberpunk le da varias ostias a las de SONY", lo cual es FALSO. No he hablado ni de exclusivos, ni de servicios online, ni similares... solamente he hecho referencia a las diferencias del
Cyberpunk en ambas consolas, y hasta en los medios de Xbox dicen que apenas existen, así que no es necesario extrapolar nada. Además de que como ya he dicho, yo lo he disfrutado en PC
A mi me puede gustar más una plataforma u otra (suelo ser de SONY, más que nada por sus exclusivos y porque teniendo un PC potente, tienes también una "Xbox") y puedo defender mil cosas, pero no mentir. Cada uno elegirá su máquina de juegos en base a unos gustos, precios, juegos, etc... pero eso no significa que lo que tu elijas sea lo mejor, y el resto mierda. Yo como te he comentado tengo una PS5, pero puedo reconocer que MS ha creado un bicharraco de consola con Series X. Más potencia, más espacio SSD, como tu dices un mejor servicio online, el gamepass... pero para mi, le faltan juegos. Si sacan dos consolas a igualdad de precio y similares en potencia, me quedo con la que me ofrece un catálogo de juegos mayor y que no puedo disfrutar en otro sitio. Si el día de mañana sacan una Xbox 5 con un catálogo que me llame, seré el primero en cambiar. Pero tampoco tengo dinero para tener 20 plataformas diferentes. (De nuevo, son gustos personales... crecí jugando a FF, Metal Gear Solid, God of War, Kingdom Hearts... y hasta hace poco esas sagas solo estaban en SONY. Y luego siguieron conquistando a la gente con Uncharted, Last of Us, etc... Y aún así, disfrute de juegazos como Halo, Gears of War, Lost Odyssey, Blue Dragon... en Xbox360).
Como ya te he comentado, no hay que cerrarse en banda y disfrutar del hobby. En su día nadie decía "Como puedes jugar al Cadillac & Dinosaurs o Super Pang en esa recreativa, teniendo Metal Slug y Virtua Cop al lado". Simplemente jugad y dejad los fanboyismos