CD Projekt Red sufre un ataque con ransomware que amenaza con la publicación de código e informac...

1, 2, 3, 4
Esta noche no duermo del disgusto ...

Menos mal que luego recuerdo los 60€ que pagué por la basura del Ciberbug y se me pasa.
Eleven escribió:
kur1oso escribió:
Eleven escribió:Ciber ataque...

El juego de mierda que han sacado. Eso si que es un ciber ataque.


Lamentable tu comentario.


¿Como el Cyberpunk de lamentable? ¿O todavía más?


Supongo que lo devolverías porque los de CD Project te dieron la oportunidad.

Si lo devolviste no deberías tener quejas, otras compañías te vendieron juegos bugueados antes y muchos no se quejaron.

@Ossisaverni Supongo que lo devolverías. Desde CD Project Red te dieron la oportunidad de recuperar el dinero, no te estafaron como otras compañías que no lo permitieron y los juegos estaban llenos de bugs (Assassins creed Unity de UBI entre otros).
tRepaMuros escribió:Por timadores... Me hicieron comprar una 3080 por el hype que me crearon y no sabéis el gusto que da gastar 800€ y ver como el juego va a pedales...


Nadie te hizo comprar nada. De todas formas, la 3080 solo funciona para este juego? No se, igual puedes reutilizarla... :-|
Supongo que los que desean que cierre el estudio, tienen 8 años o son indigentes mentales.
No deben saber que detrás del estudio hay miles de puestos de trabajo(logística, marketing, distribuidores).

Están devolviendo el dinero a los que lo compraron, además no te ponen una pistola en la cabeza para que lo compres.
En fin...
gunman1976 escribió:Anda campeon documentare antes de decir tonterias. Los listos de Digital Foundry lo analizaron sin poner el parche de Ray tracing que sacaron para series S.

https://generacionxbox.com/version-call ... aytracing/

https://www.windowscentral.com/xbox-ser ... ay-tracing

Y aqui al bocas de Linnerman de Digital Foundry que lo probó sin instalarlo por un bug, según el.

https://mobile.twitter.com/dark1x/statu ... 2372823040

Espero que no uses vandal para informarte sobre videojuegos o quedarás como un inepto.


¿Cómo van a poner el parche si había un bug que dejaba descargarlo pero no utilizarlo? De hecho tienes hasta vídeos que lo demuestran:

https://www.youtube.com/watch?v=gFz_1_nydV8&t=0s

Y otros que no tienen nada que ver con DF en los que los usuarios también dicen que no encuentran el modo de activar el RT.

https://www.youtube.com/watch?v=7eBFbCF0MfY

De nuevo, no han rectificado nada.

https://mobile.twitter.com/dark1x/statu ... 5443105803

Well, we were vindicated in the end. We were right, they were wrong. Deal with it.


Al que me toca rectificar es a mí y decir que tendría que haber dicho "tenía" en vez de "tiene". Pero como supongo que ya me habrás echado la cruz encima pues a otra cosa.

Lo que sí que te voy a decir es que Digital Foundry / Eurogamer es una de las publicaciones más respetadas (si no la más) del sector y no se cortan un pelo en hacer vídeos con rectificaciones y aclaraciones. Algo que les honra pero para ti parece que es poco menos que firmar su propia sentencia de muerte.

@spiriel No estoy todo el puto día aquí metido.
Orestes escribió:
gunman1976 escribió:Anda campeon documentare antes de decir tonterias. Los listos de Digital Foundry lo analizaron sin poner el parche de Ray tracing que sacaron para series S.

https://generacionxbox.com/version-call ... aytracing/

https://www.windowscentral.com/xbox-ser ... ay-tracing

Y aqui al bocas de Linnerman de Digital Foundry que lo probó sin instalarlo por un bug, según el.

https://mobile.twitter.com/dark1x/statu ... 2372823040

Espero que no uses vandal para informarte sobre videojuegos o quedarás como un inepto.


¿Cómo van a poner el parche si había un bug que dejaba descargarlo pero no utilizarlo? De hecho tienes hasta vídeos que lo demuestran:

https://www.youtube.com/watch?v=gFz_1_nydV8&t=0s

Y otros que no tienen nada que ver con DF en los que los usuarios también dicen que no encuentran el modo de activar el RT.

https://www.youtube.com/watch?v=7eBFbCF0MfY

De nuevo, no han rectificado nada.

https://mobile.twitter.com/dark1x/statu ... 5443105803

Well, we were vindicated in the end. We were right, they were wrong. Deal with it.


Al que me toca rectificar es a mí y decir que tendría que haber dicho "tenía" en vez de "tiene". Pero como supongo que ya me habrás echado la cruz encima pues a otra cosa.

Lo que sí que te voy a decir es que Digital Foundry / Eurogamer es una de las publicaciones más respetadas (si no la más) del sector y no se cortan un pelo en hacer vídeos con rectificaciones y aclaraciones. Algo que les honra pero para ti parece que es poco menos que firmar su propia sentencia de muerte.

@spiriel No estoy todo el puto día aquí metido.


No voy a seguir discutiendo contigo.

Un saludo
@gunman1976 Pues no me admitieron la devolución porque llevaba 9 horas y pico, como es habitual en steam. Y oye, lo veo lógico y así se lo puse en la petición.

Así que ahí se ha quedado el juego junto a otras malas compras.
Ossisaverni escribió:@gunman1976 Pues no me admitieron la devolución porque llevaba 9 horas y pico, como es habitual en steam. Y oye, lo veo lógico y así se lo puse en la petición.

Así que ahí se ha quedado el juego junto a otras malas compras.


Intentaste contactar directamente con CD Project Red? Me parece que centralizaron casos como estos y aceptaron devoluciones con 30 y 40 horas jugadas tranquilamente.

Lo siento compañero en tu caso pero ten seguro que lo parchearán igual que hicieron con The witcher 3 hasta dejarlo como todo un clásico. Ten confianza en esta gente porque lo arreglarán.
@gunman1976 no, yo puse un ticket en steam diciéndoles la basura de juego que era y los problemas que me había encontrado y que moralmente me sentía en la obligación de pedir la devolución aunque era consciente que me había pasado de horas y que entendía perfectamente si no me lo admitían.

Los 60€ me dan igual, al menos este he jugado 10 horas; otros los he amortizado mucho peor.

Pero no quita que considere el juego una basura y una estafa con todas las letras.
Ossisaverni escribió:@gunman1976 no, yo puse un ticket en steam diciéndoles la basura de juego que era y los problemas que me había encontrado y que moralmente me sentía en la obligación de pedir la devolución aunque era consciente que me había pasado de horas y que entendía perfectamente si no me lo admitían.

Los 60€ me dan igual, al menos este he jugado 10 horas; otros los he amortizado mucho peor.

Pero no quita que considere el juego una basura y una estafa con todas las letras.



Yo me lo he pillado para la series X pero estoy esperando al parche gordo para jugarlo, tengo todavía backlog de juegos de Switch, PS4 y One/Series X por jugar por lo que no tengo prisa.

Esperemos que pronto lo vayan subsanando.
De momento ya han publicado el codigo de Gwent... así que parece que no era un farol precisamente.
Esperemos que no vaya a más, CDPR se ha equivocado con Cyberpunk (aunque estan corregiendo los errores) pero solo por la saga The Witcher y por la plataforma GOG que nos ofrece juegos sin ningún DRM ni sistema anticopia ya vale la pena cuando nadie aposto por ello.
Es un no parar con CD Projekt [facepalm]
Es lamentable que pasara esto. Y si alguien cree que es falso pues no tiene pinta. Ya que tendrían que ser bobos para citar a ciertos organismos públicamente con la que les podría caer.
albertoooooooooo escribió:
pinaculo escribió:
albertoooooooooo escribió:
Lee bien. Yo mismo he dicho que One X es más potente que PS4 PRO. Lo cual veo lógico que rinda mejor. Igual que Series X es más potente que PS5 y también es normal que rinda mejor, no solo Cyberpunk, sino cualquier otro multi (cosa que de momento no se ha visto en la generación, la mayoría de los multis han empezado rindiendo mejor en PS5, pero eso es harina de otro costal).

Pero ya que hablas de fanboyismos y acusas sin saber (ya he puesto que yo lo he disfrutado en un PC bastante potente y no he tenido problemas), te pongo como fuente un medio pro-xbox en los que reconocen que no hay tal diferencia:
https://www.somosxbox.com/rendimiento-d ... ps4/885907
"Algo que destaca Digital Foundry es que es curioso que aunque sin duda alguna la Xbox One X es la consola más poderosa de la pasada generación, no logra tener un rendimiento superior a la PS4 Pro. Además de un problema de optimización, uno puede pensar en los problemas que tiene la versión de anterior generación comparándolo con la Xbox Series S. Mientras la Xbox Series S tiene menos memoria Ram y menos Teraflops que la Xbox One X, también consigue que el juego funcione realmente bien. Y esto quiere decir que el preocesador de la Xbox One X es la que lastra su rendimiento."

El problema de los fanboys es no saber reconocer los problemas indefendibles. Dime que te gusta Halo (juegazos), dime que te gusta más el mando (ergonomía), cualquier cosa que sea defendible. Pero no argumentes que en cualquier consola de MS rinde mejor Cyberpunk, porque no solo es mentira, si no que en algunos casos, es lo opuesto (en las base, rinde bastante mejor en PS4).


Leí bien
Tu afirmación fue que Y las diferencias entre PS4 Pro y One X no son relevantes, pero es que si lo son. Esa es la cosa. Ese comentario de DF, habla de Cyberpunk, un juego mal optimizado. Si quieres extrapolamos a todo basándonos en un único juego.

Yo de fanboy tengo poquito, es más, me encantan ambas máquinas, y ambas tienen sus cosas buenas y malas, por eso, si puedo permitirme ambas, tendré ambas.

Lo que me revienta, es que gente que compra una consola (la que sea) para jugar a multis repita como un mantra lo que lee en cualquier sitio o le dice el cuñado de turno. Eso es lo que me molesta y lo que siempre ataco.

Pero coño, que he jugado con las dos y la cuestión de rendimiento en la One y PS4 era notable a efectos gráficos y fps en algún juego, lo demás no. Incluso la transición de juego a SO y funcionamiento de SO era más fluido en Xbox. Sus servicios online también eran mejores.

Ahora sacan un bicho más potente (Micro), cierto lo que comentas que algunos multi (o todos) están funcionando mejor en PS5, espero que la supuesta diferencia de potencia sea visible posteriormente, ahora que argumentan que son los kits de desarrollo.


Disculpa, pero no estaba haciendo una comparación directa entre PS4 PRO y Xbox one X ni entre Series X y PS5. El usuario al que he contestado dice que en las consolas de Microsoft, "el rendimiento de Cyberpunk le da varias ostias a las de SONY", lo cual es FALSO. No he hablado ni de exclusivos, ni de servicios online, ni similares... solamente he hecho referencia a las diferencias del Cyberpunk en ambas consolas, y hasta en los medios de Xbox dicen que apenas existen, así que no es necesario extrapolar nada. Además de que como ya he dicho, yo lo he disfrutado en PC ;)

A mi me puede gustar más una plataforma u otra (suelo ser de SONY, más que nada por sus exclusivos y porque teniendo un PC potente, tienes también una "Xbox") y puedo defender mil cosas, pero no mentir. Cada uno elegirá su máquina de juegos en base a unos gustos, precios, juegos, etc... pero eso no significa que lo que tu elijas sea lo mejor, y el resto mierda. Yo como te he comentado tengo una PS5, pero puedo reconocer que MS ha creado un bicharraco de consola con Series X. Más potencia, más espacio SSD, como tu dices un mejor servicio online, el gamepass... pero para mi, le faltan juegos. Si sacan dos consolas a igualdad de precio y similares en potencia, me quedo con la que me ofrece un catálogo de juegos mayor y que no puedo disfrutar en otro sitio. Si el día de mañana sacan una Xbox 5 con un catálogo que me llame, seré el primero en cambiar. Pero tampoco tengo dinero para tener 20 plataformas diferentes. (De nuevo, son gustos personales... crecí jugando a FF, Metal Gear Solid, God of War, Kingdom Hearts... y hasta hace poco esas sagas solo estaban en SONY. Y luego siguieron conquistando a la gente con Uncharted, Last of Us, etc... Y aún así, disfrute de juegazos como Halo, Gears of War, Lost Odyssey, Blue Dragon... en Xbox360).

Como ya te he comentado, no hay que cerrarse en banda y disfrutar del hobby. En su día nadie decía "Como puedes jugar al Cadillac & Dinosaurs o Super Pang en esa recreativa, teniendo Metal Slug y Virtua Cop al lado". Simplemente jugad y dejad los fanboyismos


Ahí tienes una síntesis maravillosa.

No puedo estar mas de acuerdo en el planteamiento general que haces. Coincido prácticamente en todo lo que dices. Te "compro" también que los exclusivos de Sony (si es lo que quieres jugar, claro) son más y suelen ser mejores que los de Micro. El tema está en que la consola no la compras por los exclusivos normalmente. Yo mismo compré la Play Station por el NBA 2K, porque en Xbox estaba el online muy poco poblado y en Play Station había muchísima gente en comparación.

Igualmente comparto lo de que la mejor opción es tener un PC potente y una Play Station. Yo por mí parte esa opción la descarto completamente por ahora. Tengo PC potentes, a los que con un cambio de gráfica (si quisiera) podría jugar en muy buenas condiciones a juegos actuales, pero para mí los ordenadores son únicamente para trabajar y similares, nunca descargo ni los utilizo para jugar. Tampoco quiero aprender a configurar determinadas opciones para jugar en ultra, quiero meter el juego y jugar sin saber más que apretar el botón correspondiente del mando.

Al final, la discusión entre una y otra consola la tienen unos resentidos por haber comprado una cosa u otra y querer imponer que lo suyo es lo mejor. No entienden que cada uno compra lo que le sale de los güitos con su dinero y fuera jajaja. Es como reirse de la gente que tiene una switch porque no es potente, esas personas se lo estarán pasando de maravilla con los Mario y demás exclusivos que son unos juegazos como la copa de un pino.
pinaculo escribió:Tampoco quiero aprender a configurar determinadas opciones para jugar en ultra, quiero meter el juego y jugar sin saber más que apretar el botón correspondiente del mando.

Bueno, estas de suerte. Hace años que los juegos se configuran sólitos a la mejor configuración para tu maquina
Mensaje borrado...
PD: me confundí de hilo [+risas]
@ElChabaldelPc @pinaculo

Justo iba a comentar lo mismo. Hay miles de apps que te lo "optimizan" a tu hardware, como el propio Nvidia Geforce Experience que puedes instalar junto con los drivers (MSI tiene el suyo, Razer, AMD...).

@pinaculo correcto, creo que el debate de consolas se produce por lo que he comentado, las mentiras que tocan las narices a la gente. A mi si me viene alguien y me dice "Final Fantasy XIII rinde mejor en X360 que en PS3", pues si, tienes razón, enhorabuena. El problema es cuando la gente contesta "eso es mentira, en PS3 se ve mejor porque tengo ojo biónico y mimimimimi y lo digo yo" (como el usuario que te he comentado antes que decía que el Cyberpunk destroza en Xbox a PS).

Siempre habrá algún multi que rinda mejor en una u otra plataforma, ya sea por potencia, por usar esa consola como base, etc... igual que en PC hay juegos optimizados para Nvidia y también los hay optimizados para AMD... :-|

El asunto es disfrutar de lo que tienes y no intentar convencer a la gente de que lo tuyo es mejor
Pero esos configuradores hay que manejarlos, yo no quiero nada más que manejar los programas que uso para mí trabajo y fuera, no quiero saber ni qué componentes tengo en el PC [+risas] [+risas] [+risas].

Se lo encargo siempre a un amigo de toda la vida que es informático y me va diciendo lo que necesito, siempre con la premisa de que mueva lo que yo uso pero no lo utilizo para juegos.
Les ha mirado un tuerto.
gunman1976 escribió:
Supongo que lo devolverías porque los de CD Project te dieron la oportunidad.

Si lo devolviste no deberías tener quejas, otras compañías te vendieron juegos bugueados antes y muchos no se quejaron.



No me lo llegué a comprar, por suerte. Lo tengo en PC (ata cabos), actualizado a la ultima versión.

Un desastre de juego, un mamarracho, una falta de respeto a todos los que hayan gastado un euro en él (cosa que yo no hice), sea en la versión que sea.
Eleven escribió:
gunman1976 escribió:
Supongo que lo devolverías porque los de CD Project te dieron la oportunidad.

Si lo devolviste no deberías tener quejas, otras compañías te vendieron juegos bugueados antes y muchos no se quejaron.



No me lo llegué a comprar, por suerte. Lo tengo en PC (ata cabos), actualizado a la ultima versión.

Un desastre de juego, un mamarracho, una falta de respeto a todos los que hayan gastado un euro en él (cosa que yo no hice), sea en la versión que sea.


Si lo tienes en versión Sparrow no tienes derecho a quejarte por algo que no has pagado.

Y luego queréis que saquen juegos buenos si no pagáis por ellos.
gunman1976 escribió:
Si lo tienes en versión Sparrow no tienes derecho a quejarte por algo que no has pagado.

Y luego queréis que saquen juegos buenos si no pagáis por ellos.


Si el juego me parece una puta mierda, tengo todo el derecho a venir y decirlo, y da exactamente igual si lo he pagado a 100€ la coleccionista, si lo he jugado en casa de mi primo Manolito, si me lo han regalado, si lo he ganado en una rifa, o si me lo he encontrado en el fondo del contenedor de una pescadería.
Y bien jodido esta el tema
172 respuestas
1, 2, 3, 4