Bueno, solo quiero decir que no es tan sencillo como se explica en esos tutoriales. Para juegos antiguos puede que funcione, pero para otros mas nuevos no. Por ejemplo Winning Eleven 7 tiene infinidad de cadenas como las que se ha dicho que hay que modificar. La unica solución es el desensamblado. Pero de nuevo nos encontramos con el problema de que las librerias de Ps2 para el Ida Pro no están en ninguna parte, de modo que no somos capaces de reconocer las llamadas al sistema y es realmente tedioso buscar los CDChecks.
Personalmente me puse en contacto con Ps2Killer, el autor del tutorial para encontrar DVDChecks en los DVDs (podeis encontrarlo en Ps2Reality). Esta persona me dijo que no me podia pasar las librerias, que me buscase la vida. La verdad es que hacer un tutorial y no querer compartir las librerias me parece de lo más estúpido, pero allá él. Si alguien con un poco más de sentido común puede y quiere compartir esas librerías con los demás, será un gran avance para todos, ya que por ejemplo el Winning Eleven 7 ya estaría pasado a DVD hace tiempo.