Cd Ps2 A Dvd Ps2

HOLA MEGUSTARIA COMO PASAR UN JUEGO RIPEADO EN CD A DVD POR QUE OSPREGUNTAREIS MUY SENCILLO HAY BASTANTE GENTE QUE NO LE LEE LOS JUEGOS EN CD'S SOLUCION METER EL JUEGO EN CD A UN DVD

PERO LA CUESTION QUE COMO SE HACE SERIA MUY INTERESANTE POSTEAR ALGUNA IDEA

MUNCHISIMAS GRACIAS A TODOS POR LA AYUDA
Eso es algo que vendría muy bien a mucha gente, y así poder usar DVD+-RW y hacer "experimentos", pero por lo que he visto nadie sabe nada, sólo que hay unos DVD checks y movidas, pero no hay nada claro...
pero para k kieres meter un rip en un dvd, si puedes meter el full dvd?

No lo entiendo... es como a mi, ke kompre una peli a un chino por 5 euros en dvd, i resulta ke solo meten la peli, i tienen un puto dvd desaprovexao xD

Salu2
Y el juego que originalmente está en CD? Se puede? Me han dicho que no, por los DVD Checks. Pero no lo termino de entender.
Los DVD checks vienen en el DVD original, y comprueban el formato del juego. Luego si el CD no tiene DVD Checks (en todo caso CD Checks), no sé porqué no funcionaría el grabar un juego como el Virtua Tennis (CD) en un DVD.
hum.. haz la prueba e invierte los pasos de los dvdcheks... la psicologia inversa siempre funciona xD

no se tio, es ke esas movidas tan extrañas no las he hecho nunca, asi ke no puedo ayudar.

Salu2
Vegetal, nadie ha dicho querer meter un dvd rip en un dvd, decimos meter un juego cd en dvd, como el caso de winning eleven 7 por ejemplo, para asi poder aplicarle parches y probarlos y no gastar 6 cds o 9 o 20.
Gracias rrax, si lo dices tú es que no se puede. Es una pena.
Escrito originalmente por JETET
HOLA MEGUSTARIA COMO PASAR UN JUEGO RIPEADO EN CD A DVD POR QUE OSPREGUNTAREIS MUY SENCILLO HAY BASTANTE GENTE QUE NO LE LEE LOS JUEGOS EN CD'S SOLUCION METER EL JUEGO EN CD A UN DVD

PERO LA CUESTION QUE COMO SE HACE SERIA MUY INTERESANTE POSTEAR ALGUNA IDEA

MUNCHISIMAS GRACIAS A TODOS POR LA AYUDA

Prueba esto

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=223600
Como k no se puede raxx ... Todo es posible. Es cuestion de cambiarle los checks.
Escrito originalmente por rrax
NO SE PUEDE [qmparto]

¿Por que dices que no se puede?

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=223600

Me ha costado solo 2 dias deducir el metodo para volver a poner los DVD checks.

En el metodo hay alguna restriccion, pero yo ya tengo unos 25 juegos en 6 DVD's 100% funcionando, todos rips de 80 minutos y arrancando con SM.

-zymba-
Bueno, solo quiero decir que no es tan sencillo como se explica en esos tutoriales. Para juegos antiguos puede que funcione, pero para otros mas nuevos no. Por ejemplo Winning Eleven 7 tiene infinidad de cadenas como las que se ha dicho que hay que modificar. La unica solución es el desensamblado. Pero de nuevo nos encontramos con el problema de que las librerias de Ps2 para el Ida Pro no están en ninguna parte, de modo que no somos capaces de reconocer las llamadas al sistema y es realmente tedioso buscar los CDChecks.

Personalmente me puse en contacto con Ps2Killer, el autor del tutorial para encontrar DVDChecks en los DVDs (podeis encontrarlo en Ps2Reality). Esta persona me dijo que no me podia pasar las librerias, que me buscase la vida. La verdad es que hacer un tutorial y no querer compartir las librerias me parece de lo más estúpido, pero allá él. Si alguien con un poco más de sentido común puede y quiere compartir esas librerías con los demás, será un gran avance para todos, ya que por ejemplo el Winning Eleven 7 ya estaría pasado a DVD hace tiempo.
Escrito originalmente por kasty1
Bueno, solo quiero decir que no es tan sencillo como se explica en esos tutoriales. Para juegos antiguos puede que funcione, pero para otros mas nuevos no. Por ejemplo Winning Eleven 7 tiene infinidad de cadenas como las que se ha dicho que hay que modificar. La unica solución es el desensamblado. Pero de nuevo nos encontramos con el problema de que las librerias de Ps2 para el Ida Pro no están en ninguna parte, de modo que no somos capaces de reconocer las llamadas al sistema y es realmente tedioso buscar los CDChecks.

Personalmente me puse en contacto con Ps2Killer, el autor del tutorial para encontrar DVDChecks en los DVDs (podeis encontrarlo en Ps2Reality). Esta persona me dijo que no me podia pasar las librerias, que me buscase la vida. La verdad es que hacer un tutorial y no querer compartir las librerias me parece de lo más estúpido, pero allá él. Si alguien con un poco más de sentido común puede y quiere compartir esas librerías con los demás, será un gran avance para todos, ya que por ejemplo el Winning Eleven 7 ya estaría pasado a DVD hace tiempo.

Vamos a ver. Si el juego va en DVD de forma original y se ha ripeado a cd. Se ha tenido que hacer con un kit, o al menos, alguien lo ha hecho, por tanto, no se trata de desemsamblar, simplemente RESTAURAR lo que otro modifico. No es tan dificil.
zymba, eso ya lo sabemos, es de sentido común. ¿Pero donde están los kits para ripear ciertos juegos? Donde está el kit de ripeo del Winning Eleven? Hay cientos de juegos ripeados para los que no se ha publicado el kit. Repito: los kits de ripeado los han hecho tios que se han mirado el codigo desensamblado, o que han seguido las instrucciones de los que lo han hecho.

Por cierto, los que querais pasar el Winning Eleven 7 a DVD, podeis descargaros estas utilidades:

http://www.winningeleven7.50megs.com/kitwedvd.zip

http://www.winningeleven7.50megs.com/WE7_CD2DVD1.RAR
Escrito originalmente por kasty1
zymba, eso ya lo sabemos, es de sentido común. ¿Pero donde están los kits para ripear ciertos juegos? Donde está el kit de ripeo del Winning Eleven? Hay cientos de juegos ripeados para los que no se ha publicado el kit. Repito: los kits de ripeado los han hecho tios que se han mirado el codigo desensamblado, o que han seguido las instrucciones de los que lo han hecho.

Por cierto, los que querais pasar el Winning Eleven 7 a DVD, podeis descargaros estas utilidades:

http://www.winningeleven7.50megs.com/kitwedvd.zip

http://www.winningeleven7.50megs.com/WE7_CD2DVD1.RAR

Bueno, logicamente el tutorial no es facil de aplicar el muchos casos, pero si en otros muchos. No he querido entrar en el tema de los DVD-Check porque de eso ya hay mucho escrito.

El que tenga capacidad de desemsamblar los ejecutables logicamente podra restaurar los checks de una manera sencilla y a los que les suene a chino, por lo menos de esta manera tienen una oportunidad de probar, experimentar y aprender.

No es un tutorial orientado a conseguir el 100% de exito en todos los casos, sirve para empezar y que la gente se vaya metiendo y crear la necesidad en la scene, para que la gente empieze a desarrollar herramientas en esta via.

Por cierto, si me mandas un privado con tu correo te envio las librerias (ps2.sig y ps2libc.sig).
Solo comentar que el de las dos utilidades que os he enlazado antes para pasar de CD a DVD el Winning Eleven, la primera KitWEDVD la he probado y funciona de perfectamente. Puedes poner varios WE7 con distintos parches en el mismo DVD. Además si os mirais el archivo .BAT por dentro, vereis que es muy sencillo poner otro parche en lugar de los que te trae. Tan solo borrad uno de los PPF que te trae y poner en su lugar el que os de la gana poniendole el nombre del que habeis borrado.

PS: gracias Zymba por ofrecerte a pasarme esas librerias.
15 respuestas