CD QCast ??? Conectado al Pc ???

He visto por ahí... fuentes de la información X-D que hay un programa llamado QCast y grabandolo en un CD hace como el ps2reality pero que ademas de reproducir .mp3's y .avi en DivX o XviD, que también se pueden ver archivos .ogg , .ogm y .mpg !!! :-O !!!

Si alguien sabe algo o lo ha probado... a parte de decirme de donde hay que pillarlo [+risas] me gustaría saber si es verdad eso de los .ogg , .ogm y .mpg ??? Y si es necesario tenerlo conectado al Pc o algo de eso como me a parecido ver... :?

Esta es la fuente de informasión X-D http://www.broadq.com/qcast2.htm

Saludos [fumeta]
A mi me suena eso del ogg en el mcloader q lo vi o no se.
Como no sea usando el naplink o punklink pues ni idea, algo d eso me suena, no k reproduciera ogm ni mpg pero si el resto

Imagen
Hola!

Yo he leido el post y he investigado. El programa original no lo tengo (incluide dos o tres dicos, uno pal pc y otro pa la play) ni se cuanto puede valer (mira en la web, no se si lo traen aqui). El programa se conecta a internet y no se exactamente que cosas hace (se actualiza,...) [flipa]

Pero si que hay posibilidad de encontrar el programa (modificado) para probarlo [jaja] (quin busca encuentra, y esta post me pico la curiosida). Ayer me acoste tarde probandolo ZzzZZ

El programa de funcionar se sabe que funciona. Si que lee los .mp3 i las peliculas .mpg directamente del pc. Pero necesitas, pc y NA (adaptador de red) y la ps2 se concecta al PC (funcion de servidor), ya que las pelis o imagenes o musica estan en el pc.

Funciona bastante bien (si lo tienen en el pc, pa que grabarlo en cds). Pero la gente que tenga las peliculas o los .mp3 grabados en cd, lo mejor es usar el mediaplayer.

Si os interesa el tema investigad como yo.

Adeu nois [360º]
Es una especie a lo que se le hace a la GC con el PSO y el BBA, pero para hacer eso, no es mas rapido usar la salida de video de la tarjeta grafica?? k hoy en dia la gran mayoria tiene?o directamente desde el ordenador?mucho lio para hacer lo mismo pero a poca distancia, k recordemos debe d estar conectado x cableado Imagen
4 respuestas