CD-R de 100 minutos

Alguien sabría decirme por qué el NERO (versión 5.5.9.0) reconoce mis cd´s de 100 minutos como si fuesen cd´s de tan solo 15 minutos??? Debido a esto no puedo grabar lo que quiero en ellos, ni intentando overburning tampoco. Mi grabadora soporta tanto 90 como 100 minutos de overburn y con los cd´s de 90 no tengo ningún problema, ya he tostao varios sin incidencias y son detectados correctamente. Incluso los de 100 minutos son de la misma marca que los que uso de 90.
Alguna idea o posible solución???
Yo tengo una LG24x y me los detecta el nero como de 15minutos tambien, sin embargo lo grabo normalmente y sin problemas. Por lo menos con mi grabadora le puedo meter 98:00 minutos sin problemas, suelo tiene pekeños ruidos.
Salu2
Jur, lo he solucionao ya....en parte. Sigo sin saber por que detecta los discos como que son de 15 minutos, pero ya me deja grabarlos. Simplemente haciendo la tontería de cambiar la "Red Mark" a 100 minutos (el mismo valor que había puesto en las opciones avanzadas, pestaña de overburn) pues ya me deja tostarlos. Aún así, me limita la velocidad de grabación a 8x, cuando tanto el disco como mi grabadora son de 40x....otro misterio sin resolver [reojillo]
En fin, lo importante es que ya los puedo tostar, la speed es un tema menor en este caso [sonrisa] .
Si alguno puede arrojar un poco más de luz al tema, se agradece.
A mi me pasaba eso mismo con los intenso de 90, pero nada leña al mono.Aguantan 94' sin problemas.Con los de 100 aún no he probado.Otra cosa: los woxter de 90 aguantan 98' , un chollo.
3 respuestas