cd-r en xbox chipeada?

Hola a todos,

Una xbox chipeada puede leer correctamente los cd-r? por ahora estoy usando cd's regrabables para meterle musica...

Pero en un futuro, si quisiera usar una copia de seguridad de un juego de psx con su correspondiente emu... iria en iso, en cd-r o cd-rw ?

saludos!
Depende del lector de la consola: si es samsung creo que si te los lee, pero si es philips o thomson no.
Puedes instalar un lector externo (de ordenador) que te lee todo, menos los juegos originales (para ellos tienes que usar el de la consola).
Pues yo también pensé que el samsung lo leía todo, pero el mio lo es y no lee ningún CDR de los que he probado. Al parecer los samsung que leían de todo eran hasta el 2004, los nuevos ya no los leen, sniff...

A mi ese es el aspecto que más me jode de la X, bueno, creo que el único aspecto.

Saludos.

boxiano escribió:Depende del lector de la consola: si es samsung creo que si te los lee, pero si es philips o thomson no.
Puedes instalar un lector externo (de ordenador) que te lee todo, menos los juegos originales (para ellos tienes que usar el de la consola).
en principio el samsung es el único que lee los cd-r en condiciones, aunque no todos. de todos modos es algo no recomendable, porque la lectura de cds hace que el lector "casque" antes.

respecto a los juegos de play: para jugarlos en el emulador deben estar en formato .bin + .cue; no acepta los cds de los juegos directamente aunque el lector sea un samsung (o uno de ordenata acoplado a la consola).

salu2
Pues tio, yo he leido en estos foros que el samsung dejó de leer los CDR a partir del 2004, y yo desde luego no he conseguido que me lea ninguno, y he probado unas 4 o 5 marcas...

Sobre lo de la play, efectivamente, tienen que ser imagenes, puedes meterlas en el HD varias, en un DVD, etc.... puede haber varias imagenes de juegos en el mismo disco.

Eso sí, yo no he conseguido que vaya bien ningún juego de los que tengo de Play, van lentillos, claro que los que yo tengo al ser 3D, son más exigentes, probé el SoulBlade, Tekken3 y GRan Turismo 2, y van mal, claro que no he investigado la multitud de opciones que tiene el emulador, que son un huevo, si alguien sabe como configurarlo para que rulen bien esos juegos, que me lo diga.

Saludos.
DrJ yo sí he visto samsungs que leen cd-rs sin ningún tipo de problema y de cualquier marca. pero también hay otros samsungs que no. si lees bien lo que había puesto "en principio el samsung es el único que lee los cd-r en condiciones, aunque no todos " verás que dejaba esa posibilidad, no he dicho que absolutamente todos los lectores samsungs "cojan" cd-rs.

salu2 ;-)
Pues yo tengo un Philips y me lee los CDr... Eso sí, la parte de la información tiene que ser clarita, nada de morado oscuro ni azul ni nada de eso, verde clarito o plateado mejor...
Tienes razón, mis disculpas, tio, no leí bien.

Saludos.

wilobix escribió:DrJ yo sí he visto samsungs que leen cd-rs sin ningún tipo de problema y de cualquier marca. pero también hay otros samsungs que no. si lees bien lo que había puesto "en principio el samsung es el único que lee los cd-r en condiciones, aunque no todos " verás que dejaba esa posibilidad, no he dicho que absolutamente todos los lectores samsungs "cojan" cd-rs.

salu2 ;-)
7 respuestas