CD-R o CD+R

Hola a todos,

Soy nuevo en este foro y estoy pensando en comprarme una grabadora de DVD, sin embargo tengo un par de dudas:

- he visto que en el mercado existen dos tipos de grabadoras:

1. Las que graban DVD-R y DVD-RW
2. Las que graban DVD+R y DVD+RW

Por lo visto, las segundas son más rápidas (permiten grabar a 4x) , pero mi duda es: ¿la ps2 reconoce discos del segundo tipo? (+R)

- Por otra parte tambien tengo otra duda: si hago una copia de un DVD original, ¿lo podré cargar haciendo cog-swap o tendré que parchearlo de alguna manera?

Gracias a todos y perdonad si las preguntas son algo tontas (soy novato y no he sabido encontrar las respuestas buscando por los foros)
Si, la PS2 tambien te lee DVD+R, y muy bien ademas, yo tengo una grabata DVD+R y va de lujo, claro que tambien los consumibles son bastante mas caros, esperate al mes que viene, que se comenta que sony va a lanzar al mercado una maquina capaz de grabar en los dos formatos, asi podras disfrutar de las ventajas de los dos, y por unas 65000 pelas (de las de antes). Espero haberte ayudado en algo.

SALUDOS AL FORO.---
¿Que si me has ayudado?!!!!!. Me has salvado la vida!!!! Si me llego a compar ahora la grabadora y el mes que viene saca sony la que soporta los dos formatos me suicido!!!

Muchas gracias chavalote!!!
Pa eso estamos!!

SALUDOS
3 respuestas