CD-R Platinum

Pues no sé si será por mi grabadora que ya empieza a grabar o por estos CDs (comprados en Jump). Me dijeron que se los quitaban de las manos y que daban un resultado extraordinario. En mi caso les tendré que sacar partido como posavasos porque llevo 13 de 13.

Al principio pensé que podía ser el ASPI porque jugué un poquillo con ellos, me instalé los nuevos y aunque acababan las copias y leía la estructura de directorios, al ir a leer los archivos se quedaba a medias.

Reinstalé los ASPI que tenía y tampoco, cambié de programa y nada. Con un regrabable sí que pude y con un Traxdata también (aunque lo probé con los ASPI viejos)

No he tenido tiempo de probar más. Mi grabadora es Sony CRX0811. Alguien ha tenido esa experiencia con esos CDs??

Por cierto hace tiempo pregunte por mi grabadora porque aunque me dice la ayuda que es compatible con CloneCD yo no consigo que me grabe (o sea me graba pero después no lee nada) y eso antes de que me comprase los CDs Platinum :-|
Pueden ser dos cosas:

a) Los CDs son MALOS de narices. Si quieres CDs económicos y decentes compra de marca Princo.

b) Tu grabadora empiece a desfasar. Prueba con otra versión de CloneCD y diferentes discos. También es posible que los discos que intentas copiar lleven alguna protección que no puede grabar tu unidad.

Saludos.
Yo he usado esos dcs en muchas ocasiones y la verdad me graban bien .
Yo he grabado con ellos y no dan mal resultados, ahora que son de mas calidad los Princo y los Acer, y estan al mismo precio. :D
3 respuestas