CD-R's para PSX

Podríais decirme si los CD-R SONY 700MB los lee sin problemas una PSX?

Supongo que los mejores serán los Verbatim pero en esa tienda no hay, alguien los ha usado alguna vez?

http://www.tiendapc.com/SDetails/$pid=69124$sid=1087

Gracias.
Macho, yo tengo una psx de las antiguas y me lo lee de todo, desde los más rateros, pasando por princo, memorex, verbatim, cd professional, y todos los que les he metido no han dado ningún problema.
Eso si que eran lectores y no lo que hacen ahora.
Las psx viejas se lo tragan todo, siempre que la lente este medianamente bien, claro.
Yo he usado unas 15 marcas distintas (incluyendo los sony), y sin ningun problema.
Saludos.
Yo he usado Memorex y rula bien en mi psone pero el Verbatim suele fallar
¿Y cuales son los mejores para grabar juegos de PSX para PStwo?
Lo digo porque he hecho una copia de MI (que quede claro que es mío) FFVII en un EMTEC y según va leyéndolo, le va costando más y stá haciendo unas rayas circulares en el CD bastante... visibles.
Pos eso, saber si es culpa del CD, del juego que valdría más la pena usar los originales (xo yo prefiero no usarlos) o de la consola. Gracias.

Ciao!
para meter en ps2/pstwo lo mejor son cds verbatin grabados a 4x, por lo menos son los que e usado yo y siempre me an ido bien
Y por supuesto, siempre mejor Verbatim Azo que Datalife Plus. Estos últimos últimamente se portan de pena en mi PS2.

Y por supuesto si consigues discos negros... pues mejor que mejor.
6 respuestas