cd-r Vivastar funciona perfectamente

Hola a todos los usuarios de Xbox, e descubierto una marca de cd-r que lee perfectamente nuestra consola, habia probado con princo, nada con cd-rw woxter y tampoco y tenia en casa unos cd-r de la marca Vivastar que compre hace tiempo precisamente para unos lectores delicadillos (DVD Samsung que regala Banesto)
y los probé, perfecto los coge a la primera he grabado hitman 2, spiderman y the thing, las tres funcionan bien a excepcion de un detalle, en hitman 2 y en the thing, las voces de los personajes no se escuchan, aunque todos los ruidos y demas si. (si alguien sabe a que es debido, por favor comunicarmelo) a si que buscar esos discos magicos.

Saludos a todos de llucass
Eso ya se sabia se ha posteado varios hilos kon los cdr ke kojia la makina pero klaro eso parece ser la de kada uno, por ke la mia koje prinko, verbatim ... y pokos mas

Un saludo!
Yo he estado usando princo hasta ahora y algunos juegos me los lee de maravilla, pero otros me dan problemas de que el disco esta sucio o dañado una vez cargado el juego (suelen ser los juegos q leen mucho del cd).
A ver esa Pioneer 105 cuando sale. [pos eso]

Lo de que no se te oyen las voces en los dos juegos q comentas es porke son Rips. Si quieres oir las voces o te compras los originales o te haces con la version DVD-R de ambos. :cool:
Gracias por resolver la dudad del audio, con lo de los princo te digo...
primero grabé, the thing en un cd princo de 80 minutos, al meterlo lo cogio a la primera pero al comenzar empezo a darme un error de disco defectuoso, lo matia y lo sacaba y seguia, pero al final acabo colgandose del todo, despues probe el mismo juego grabado con el mismo programa (NERO 5592) y en disco vivastar, y ya funciona correctamente sin tirones ni errores.

SALU2
3 respuestas